PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-16-2008   #1
Gran Miembro
Points: 2.030, Level: 10Points: 2.030, Level: 10Points: 2.030, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias52 
elmicoloco es un glorioso faro de luzelmicoloco es un glorioso faro de luzelmicoloco es un glorioso faro de luzelmicoloco es un glorioso faro de luzelmicoloco es un glorioso faro de luzelmicoloco es un glorioso faro de luz
Post Quien es tu preferido? Homer Simpson o Peter Griffin?

Pues eso quien te cae mejor homer o peter

AÑADIDO: Se me ha olvidado poner la encuesta y ahora no puedo añadirla.

PS3 40Gb + Ratchet & Clank + Uncharted + Heavenly Sword + DMC 4 + Burnout Paradise + CoD 4 + Spiderman 3 + Resistance + GTA IV + MGS 4 + Soul Calibur IV.

Wii + Wii Sports + Mario Kart Wii + SSB Brawl.

Última edición por elmicoloco; 03-16-2008 a las 00:57. Razón: Se me ha olvidado poner la encuesta y ahora no puedo añadirla.
elmicoloco no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-16-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19

Gracias178 
fnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgulloso

Ostia!! Lo cierto es que si que hay un gran aumento de chorrapost.. si.
Pero que leches!! Todos nos hemos preguntado alguna vez a quien preferimos!! Yo a Homer, lo siento por Peter, pero Homer tiene mas hueco en mi coraSon.
fnacker no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-16-2008   #3
ERROR: 8002A548
Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

Ubicación: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:EU: aronlinares USA: Coca-Cao JAPO: yuzimu
Gracias490 
aron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

chorra post...

pero pon una encuesta nisiquiera!!!

Hombre homer simpson es de toda la vida, en cambio peter griffin llevamos "poco" viendolo pero te partes el doble que con homer, no se por que gordo decidirme...

saludos
aron_linares no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-16-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26
Activity: 69%Activity: 69%Activity: 69%

PSN ID:Elexeim
Gracias461 
Elexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgulloso

Homer, el griffin ese fue lo ke kago un dia Homer despues de un gran asadero y una hada le dio vida... jajaja estoy muy mal....

Esta año toca segundas partes

Far Cry 2 - Resistance 2 - Motorstorm 2
Elexeim no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-16-2008   #5
Gran Miembro
Points: 2.030, Level: 10Points: 2.030, Level: 10Points: 2.030, Level: 10

Gracias52 
elmicoloco es un glorioso faro de luzelmicoloco es un glorioso faro de luzelmicoloco es un glorioso faro de luzelmicoloco es un glorioso faro de luzelmicoloco es un glorioso faro de luzelmicoloco es un glorioso faro de luz

no me deja poner la encuesta ahora!

PS3 40Gb + Ratchet & Clank + Uncharted + Heavenly Sword + DMC 4 + Burnout Paradise + CoD 4 + Spiderman 3 + Resistance + GTA IV + MGS 4 + Soul Calibur IV.

Wii + Wii Sports + Mario Kart Wii + SSB Brawl.
elmicoloco no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-16-2008   #6
Gran Miembro
Points: 1.564, Level: 9Points: 1.564, Level: 9Points: 1.564, Level: 9

PSN ID:cronos2008
Gracias7 
cronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a cronos2008

Homy me recuerda a mi padre cuando me cogia del pescuezo
cronos2008 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-16-2008   #7
Gran Miembro
Points: 2.102, Level: 10Points: 2.102, Level: 10Points: 2.102, Level: 10

PSN ID:furuenix
Gracias67 
kadaj es realmente agradablekadaj es realmente agradablekadaj es realmente agradablekadaj es realmente agradablekadaj es realmente agradablekadaj es realmente agradable

Me quedo con Homer muchisimo antes que con Peter.

:::PS3 60GB---TV Sony BRAVIA 23"---Call Of Duty 4----
Assassin,s Creed---Resistance---Uncharted---Army of Two---Dark Sector---Metal Gear Solid 4 :::
kadaj no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-16-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:junior_vk
Gracias1.183 Estrellas1.020
junior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgulloso

Prefiero a Homer, aunque peter griffin tambien es muy bueno, son los 2 igual de tontos, pero bueno me quedo con Homer
Antiguo 03-16-2008   #9
ERROR: 8002A548
Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

Ubicación: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:EU: aronlinares USA: Coca-Cao JAPO: yuzimu
Gracias490 
aron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

Jejejej ahora que decis que peter es una mierda que cago homer... me recuerda a un capitulo muy bueno de padre de familia en el que empieza sadam juseim hablando sobre atentados y esta stewie infilitrado, y se pelean lo ahoga con un pollo, se va en su triciclo, y cuando llega a su casa, sale homer simpson lo atropella, abre la puerta peter y dice: hola stewie!, pero quien coño es este... xDD me parti un buen rato hasta que pare lo examine y no le encontraba la gracia...
aron_linares no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-16-2008   #10
Adora PS3
Points: 1.250, Level: 7Points: 1.250, Level: 7Points: 1.250, Level: 7
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:hunter_m2a07
Gracias6 
hunterscz es como un diamante en brutohunterscz es como un diamante en brutohunterscz es como un diamante en bruto
Thumbs up

homer forever ever
hunterscz no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación