PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-15-2008   #1
ERROR: 8002A548
Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

Ubicación: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:EU: aronlinares USA: Coca-Cao JAPO: yuzimu
Gracias490 
aron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares
Mensaje subliminal!?

Seguro que ya lo han visto y se habran quedado con la duda, les pondre el video y me dicen si saben de que mensaje se trata:

Bueno no ven el mensaje "subliminal" una pista, está en el coche.... todavia no saben cual es???

Pues mirenle la matricula: 1404CIA... que significara...

saludos
aron_linares no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-15-2008   #2
MotrStorm2/LBP Betatester
Points: 11.421, Level: 25Points: 11.421, Level: 25Points: 11.421, Level: 25
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:VENOMarkos
Gracias943 
(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por ICQ a (((VENOM))) Enviar un mensaje por AIM a (((VENOM))) Enviar un mensaje por MSN a (((VENOM))) Enviar un mensaje por Yahoo  a (((VENOM)))

No te tentiendo, pero admito que me ha entrado curiosidad.

CIA? policia? no, no entiendo nada xD
Antiguo 03-15-2008   #3
2º pitufidio en camino...
Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:junior_vk
Gracias1.183 Estrellas1.020
junior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgulloso

Pues no se que significara, pero son ganas de comerse la cabeza. En todos los anuncios de coches ponen ese tipo de matriculas, no le veo nada raro
Antiguo 03-15-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias178 
fnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgulloso

No lo pillo, la matricula es muy bonita, y fácil de recordar, pero no pillo lo de subliminal.
Si lo dices igual pienso que soy lento.
fnacker no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-15-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 3.226, Level: 13Points: 3.226, Level: 13Points: 3.226, Level: 13

PSN ID:erjesu95
Gracias77 
erjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Es verda en la matricula pone CIA yo tambien me pregunto que significara.
Salu2.
erjesu95 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-15-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 4.558, Level: 16Points: 4.558, Level: 16Points: 4.558, Level: 16

PSN ID:yagamisan
Gracias163 
kamui tiene mucho para estar orgullosokamui tiene mucho para estar orgullosokamui tiene mucho para estar orgullosokamui tiene mucho para estar orgullosokamui tiene mucho para estar orgullosokamui tiene mucho para estar orgullosokamui tiene mucho para estar orgullosokamui tiene mucho para estar orgullosokamui tiene mucho para estar orgullosokamui tiene mucho para estar orgullosokamui tiene mucho para estar orgulloso

tio no lo pillo que pasa con la matricula?
Antiguo 03-15-2008   #7
ERROR: 8002A548
Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

Ubicación: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:EU: aronlinares USA: Coca-Cao JAPO: yuzimu
Gracias490 
aron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

pues una pista yo creo que la "policia" de formula 1 como se llama...

lo pillasteis ya?
aron_linares no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-15-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 4.382, Level: 15Points: 4.382, Level: 15Points: 4.382, Level: 15

PSN ID:mendy14
Gracias204 
mendy14 tiene mucho para estar orgullosomendy14 tiene mucho para estar orgullosomendy14 tiene mucho para estar orgullosomendy14 tiene mucho para estar orgullosomendy14 tiene mucho para estar orgullosomendy14 tiene mucho para estar orgullosomendy14 tiene mucho para estar orgullosomendy14 tiene mucho para estar orgullosomendy14 tiene mucho para estar orgullosomendy14 tiene mucho para estar orgullosomendy14 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a mendy14

Mi internet va muy mal:S.. y no me sale er video, me mandan el link porfa?
Antiguo 03-15-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19

Gracias178 
fnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
pues una pista yo creo que la "policia" de formula 1 como se llama...

lo pillasteis ya?
Se llama FIA??? Sigo sin pillarlo!!!
fnacker no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-15-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 4.870, Level: 16Points: 4.870, Level: 16Points: 4.870, Level: 16
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Blade_4
Gracias244 
lashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgulloso

Aron tu lo sabes macho?

Porque esque yo...

Faltan 6 semanas para que vuelva mi PS3 ( o eso espero)

TOCAS LA GUITARRA??? CLICKA AQUI!
lashley no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación