PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-15-2008   #1
Viciado PS3
Points: 887, Level: 6Points: 887, Level: 6Points: 887, Level: 6
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:loe-no
Gracias14 
loeno está en el buen caminoloeno está en el buen camino
duda con movil

Pues nada que me voy a comprar un movil nuevo y estoy dudando entre el nokia N73 y el sony ericsson K850i.Me podriais aconsejar cual es mejor, si alguien tiene alguno que me de sus opiniones,lo usare sobre todo para escuchar musica y para jugar,y si tiene sistema operativo mejor.Gracias y saludos
loeno no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-15-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias178 
fnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgulloso

El Sony k850i de cabeza!!! Tiene mejor diseño, y a mi personalmente me gusta mas, eso si, esta difícil encontrarlo, yo me lo he intentado buscar, pero no he tenido la suerte de encontrarlo.
fnacker no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-15-2008   #3
Adora PS3
Points: 656, Level: 5Points: 656, Level: 5Points: 656, Level: 5

PSN ID:DarKKangeL1989
Gracias6 
DarKKangeL1989 llegará a ser famoso muy pronto

no se yo preferiria el n73 nokia siempre a tenido mas aplicaciones y mas cosas para moviles y yo dos de los sonny ericcson k e tenido se me han ido el microfono y en el otro el altavoz igualmente mira las caracteristicas y tal y compara pero por mi el n73
DarKKangeL1989 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-15-2008   #4
Viciado PS3
Points: 887, Level: 6Points: 887, Level: 6Points: 887, Level: 6
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:loe-no
Gracias14 
loeno está en el buen caminoloeno está en el buen camino

El K850i tiene symbian?Para que sirve el symbian y que programas se pueden utilizar con el?
loeno no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-16-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19

Gracias178 
fnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por loeno Ver Mensaje
El K850i tiene symbian?Para que sirve el symbian y que programas se pueden utilizar con el?
El K850i no tiene Symbian, de hecho es lo que mas me gusta del móvil, que tiene muchas funciones, pero no tiene Symbian.
Con el Symbian, puedes hacer servir el móvil mas o menos como si fuera una PDA.
fnacker no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación