PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
no creo que entrase pero estaria bien que hubiese uno
__________________ En espera de:
>Final fantasy versus XIII --> Sin fecha que yo sepa
>Final fantasy XIII --> sin fecha que yo sepa
>Mafia 2 --> sin fecha que yo sepa
PS2+2Memory card(8mb cada una)+1mando+Air ranger+Athens2004+Burnout1 y 2+Formula1:05 y 06+Just Cause+Hitman:Blood Money+Resident Evil 4 y code veronica x+NFS:Underground2+Los Sims2+Celbrity DeatMatch+Return to castle:Wofenstein+Call of Duty:Finest Hour+Prince of Persia:Las arenas de tiempo+The Getaway+Los otros los pondre mas tarde
para eso esta la sección "charla" chicos... para hablar de lo que os de la gana, chorradas incluidas.. en bendito dia se me ocurrio bautizarlos como chorraposts!!!!!
para eso esta la sección "charla" chicos... para hablar de lo que os de la gana, chorradas incluidas.. en bendito dia se me ocurrio bautizarlos como chorraposts!!!!!
Jajaja,pero Crazy_Bitxo aun así JoseLuis a veces se queja de que hacemos muchos posts chorra y me he sentido un poco mal porque algunos los he abierto yo
PS2+2Memory card(8mb cada una)+1mando+Air ranger+Athens2004+Burnout1 y 2+Formula1:05 y 06+Just Cause+Hitman:Blood Money+Resident Evil 4 y code veronica x+NFS:Underground2+Los Sims2+Celbrity DeatMatch+Return to castle:Wofenstein+Call of Duty:Finest Hour+Prince of Persia:Las arenas de tiempo+The Getaway+Los otros los pondre mas tarde