PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Que movil es mas apropiado para una Chica???
SonyEricsson W910 30 75,00%
NokiaExpressMusic 5610 10 25,00%
Votantes: 40. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-28-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 5.145, Level: 16Points: 5.145, Level: 16Points: 5.145, Level: 16
Activity: 35%Activity: 35%Activity: 35%

PSN ID:Benlli
Gracias213 
pspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgulloso
ayuda, por favor, que movil elegiriais?

ola a tod@s, necesito vuestra ayuda, bueno lo que queria es que me ayudaseis a coger entre estos 2 moviles, porque hemos pensao en regalarselo entre mis padres y yo para su cumpleaños a mi Hermana, y nose cual escoger, aunque creo que me decanto mas por el sony que parece un movil mas para chica.

aqui dejo las fotos haber cual os parece mas apropiado para una chica?

SonyEricsson W910:

Nokia ExpressMusic 5610

PD1: creo que el sonyericsson es mas pa chica,no??
PD2: pongo una encuesta, aunque me importa mas vuestros comentarios
Antiguo 02-28-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 7.547, Level: 20Points: 7.547, Level: 20Points: 7.547, Level: 20
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:migui90
Gracias345 Estrellas76
diabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgulloso

Es mejor el Sony
diabolo-90 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-28-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 4.768, Level: 16Points: 4.768, Level: 16Points: 4.768, Level: 16

PSN ID:ejkipi
Gracias252 Estrellas19
EJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgulloso

sony ericcson for ever, tengo un w880 y es la caña

- Yo estuve en ahí cuando se hizo un ataque masivo a PS3News para conseguir el SDK
- Yo estuve en ahí cuando el team ICE hizo el mayor FAKE de la historia
EJKIPI no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-28-2008   #4
Viciado PS3
Points: 829, Level: 6Points: 829, Level: 6Points: 829, Level: 6

Gracias20 
minerog está en el buen caminominerog está en el buen caminominerog está en el buen camino

Creo que a una chica le gustará más el sony. Yo personalmente elegiría para mi el nokia ya que me encanta esa marca.

Un saludo
minerog no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-28-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 3.391, Level: 13Points: 3.391, Level: 13Points: 3.391, Level: 13
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:jose0546
Gracias242 Estrellas1
Codeq tiene mucho para estar orgullosoCodeq tiene mucho para estar orgullosoCodeq tiene mucho para estar orgullosoCodeq tiene mucho para estar orgullosoCodeq tiene mucho para estar orgullosoCodeq tiene mucho para estar orgullosoCodeq tiene mucho para estar orgullosoCodeq tiene mucho para estar orgullosoCodeq tiene mucho para estar orgullosoCodeq tiene mucho para estar orgullosoCodeq tiene mucho para estar orgulloso

El sony ericsson lo tiene una amiga y esta muy bien.
Antiguo 02-28-2008   #6
Points: 15.753, Level: 30Points: 15.753, Level: 30Points: 15.753, Level: 30
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:MaRii092vK
Gracias1.004 Estrellas10
MaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgulloso

A mi me mola mas el Nokia
MaRi092 no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-28-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 4.782, Level: 16Points: 4.782, Level: 16Points: 4.782, Level: 16
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:JuAnJic0
Gracias115 
juanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgulloso

He tenido varias marcas de moviles, entre ellas varios Nokia y son buenos. Ahora tengo un Sony Ericsson k800i y es el mejor que he tenido. Eso si, las tarjetas de memoria, no vale cualquier mini sd. Hay que ponerle una M2. Yo le compré una de 2gbs y llevo musica, muchas fotos (3mgpxl con flash xenon) y videos a manta) Lo tengo un año y estoy muy contento. El proximo que me pille cuando este muera será otro sony-ericsson. paz
Antiguo 02-28-2008   #8
Xboxer infiltrado ¬¬
Points: 7.466, Level: 20Points: 7.466, Level: 20Points: 7.466, Level: 20
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:SolRacK69
Gracias480 
carlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a carlosFFVII

mejor el sony ericson, si no es indicrepcion cuanto cuesta cada uno?

carlosFFVII no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-28-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 5.145, Level: 16Points: 5.145, Level: 16Points: 5.145, Level: 16
Activity: 35%Activity: 35%Activity: 35%

PSN ID:Benlli
Gracias213 
pspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
mejor el sony ericson, si no es indicrepcion cuanto cuesta cada uno?
pues no tengo la revista a mano, pero creo que nos tocara a 100€ por cabeza xD
Antiguo 02-28-2008   #10
Gran Miembro
Points: 3.226, Level: 13Points: 3.226, Level: 13Points: 3.226, Level: 13
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:wolfri
Gracias133 
wolfri tiene mucho para estar orgullosowolfri tiene mucho para estar orgullosowolfri tiene mucho para estar orgullosowolfri tiene mucho para estar orgullosowolfri tiene mucho para estar orgullosowolfri tiene mucho para estar orgullosowolfri tiene mucho para estar orgullosowolfri tiene mucho para estar orgullosowolfri tiene mucho para estar orgullosowolfri tiene mucho para estar orgullosowolfri tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a wolfri

yo e tenido 4 nokias, pero ahora e comprado un sony ericsson K810i, y te digo que no tiene nada que envidiarle a nokia, te recomiendo el sony
Saludos!!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación