PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-28-2008   #1
Moto gp increible!!!!
Points: 15.416, Level: 29Points: 15.416, Level: 29Points: 15.416, Level: 29
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:chrbalboa
Gracias749 
chr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgulloso
nuestro amigo Rodolfo elegido para eurovision

buenas os acordais de nuestro amigito Rodolfo Chikilicuatre el de el baile del chiki chiki jejeje¿?
pues si señores es elegido para ir a eurovision lo que pasa que tiene cambiar la letra para tener problemas para poder acudir a eurovision en representacion de españa y para poder adecuarse a la normativa de la UER.
ahora tiene que participar en una gala de TVE para haver si lo eligen difinitivamente para ir a eurovision.
jajajajaja madre mia cuando salga por la tele a defender a ESPAÑA jaja yo me meo
Antiguo 02-28-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 6.437, Level: 19Points: 6.437, Level: 19Points: 6.437, Level: 19
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:burguillos_show_
Gracias369 
cuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cuervos oscuros

jajajajaja yo tambien tio... me partire la caja como saquen al rodolfo hombre yo me descargue la cancion por el ares esta guapa bastante corta pero guapa saludos
cuervos oscuros no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-28-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 4.656, Level: 16Points: 4.656, Level: 16Points: 4.656, Level: 16
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:MP y le doy!!!
Gracias109 
tazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la fama

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

aqui el enlace, yo ya la he escuchado en algun garito y la peña se parte, pero que va a representar a España? no jodais? jajaa
Antiguo 02-28-2008   #4
Moto gp increible!!!!
Points: 15.416, Level: 29Points: 15.416, Level: 29Points: 15.416, Level: 29
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:chrbalboa
Gracias749 
chr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgulloso

yaAa pero dicen que esa letra no puede ser porque hablan de politica o nose que... jeje pero nada mas verlo jeje
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por tazman154 Ver Mensaje
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

aqui el enlace, yo ya la he escuchado en algun garito y la peña se parte, pero que va a representar a España? no jodais? jajaa
jajajajajaja si tio a españa jaja

Última edición por chr; 02-28-2008 a las 00:15. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
chr está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-28-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 4.656, Level: 16Points: 4.656, Level: 16Points: 4.656, Level: 16
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:MP y le doy!!!
Gracias109 
tazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la fama

jajajajajjaa que jarto, solo falta que vaya el Opa Voy Jaser un corrá. Solo falta que vaya a eurovision, no me jodas, menudo un deshecho social que mandamos...
Antiguo 02-28-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 7.547, Level: 20Points: 7.547, Level: 20Points: 7.547, Level: 20
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:migui90
Gracias345 Estrellas76
diabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgulloso

Mejor que el de Irlanda que es un pavo yo creo que es
diabolo-90 no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-28-2008   #7
Gran Miembro
Points: 1.335, Level: 8Points: 1.335, Level: 8Points: 1.335, Level: 8
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:rata90
Gracias31 
rata90 tiene un aura espectacular a su alrededorrata90 tiene un aura espectacular a su alrededorrata90 tiene un aura espectacular a su alrededorrata90 tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a rata90

grande ese ombreee
Antiguo 02-28-2008   #8
Soy un proxeneta
Points: 9.169, Level: 22Points: 9.169, Level: 22Points: 9.169, Level: 22
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:Pedir por MP
Gracias492 Estrellas33
kiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a kiohujei

Madre mia, sabia que llegaria este dia ... ahora tendre que pedir asilo en alguno de estos paises sin nombre ... me voi a exiliar como sacen a Rodolfo.

Mi galeria de firmas: Pincha aqui
[Actualizado 14/11/08]Si quieres mejorar en los juegos de conduccion:Pincha aqui
kiohujei no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-28-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 4.607, Level: 16Points: 4.607, Level: 16Points: 4.607, Level: 16

PSN ID:fly1313
Gracias279 
Flippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuro

Me alegro enormemente

Como se nota que sois jovenes y no habeis sufrido la VERGUENZA que algunos personajes de este pais nos han hecho pasar, mejor que vaya ese y no un producto de la SRAE y rae y rae y rae MAARRRDITOS RAEDORE
Antiguo 02-28-2008   #10
El Buscador De Imágenes
Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22

PSN ID:valenciano86
Gracias574 
Roberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgulloso

yo me reire si... pero de la verguenza ajena que daremos... ole por españa por ser tan barriobajeros y dejar a españa por los suelos... SPAIN 1 POINT...
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación