PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
buenas os acordais de nuestro amigito Rodolfo Chikilicuatre el de el baile del chiki chiki jejeje¿?
pues si señores es elegido para ir a eurovision lo que pasa que tiene cambiar la letra para tener problemas para poder acudir a eurovision en representacion de españa y para poder adecuarse a la normativa de la UER.
ahora tiene que participar en una gala de TVE para haver si lo eligen difinitivamente para ir a eurovision.
jajajajaja madre mia cuando salga por la tele a defender a ESPAÑA jaja yo me meo
jajajajaja yo tambien tio... me partire la caja como saquen al rodolfo hombre yo me descargue la cancion por el ares esta guapa bastante corta pero guapa saludos
jajajajajjaa que jarto, solo falta que vaya el Opa Voy Jaser un corrá. Solo falta que vaya a eurovision, no me jodas, menudo un deshecho social que mandamos...
__________________ MI PS3 ESTA EN EL MIERDA SAT!!!!!
Madre mia, sabia que llegaria este dia ... ahora tendre que pedir asilo en alguno de estos paises sin nombre ... me voi a exiliar como sacen a Rodolfo.
__________________ Mi galeria de firmas: Pincha aqui [Actualizado 14/11/08]Si quieres mejorar en los juegos de conduccion:Pincha aqui
Como se nota que sois jovenes y no habeis sufrido la VERGUENZA que algunos personajes de este pais nos han hecho pasar, mejor que vaya ese y no un producto de la SRAE y rae y rae y rae MAARRRDITOS RAEDORE
yo me reire si... pero de la verguenza ajena que daremos... ole por españa por ser tan barriobajeros y dejar a españa por los suelos... SPAIN 1 POINT...