PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Charla >
Harry potter y las reliquias de la muerte
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 23-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:cmdc
Gracias165 
cmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cmdc
Harry potter y las reliquias de la muerte

Tranquilos no hay peligro de spoiler.
Pues hara cosa de una hora he terminado de leer este libro(me lo he leido mas rapido que el anterior record xd) y esta muy bien aunque me he quedado con ganas de mas.
Queria que los que los que han leido el libro opinasen si les gusto o no.

Editado por cmdc en 23-Feb-2008 a las 04:54.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a cmdc por este post:
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 23-Feb-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,739 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Menos mal, porque mañana acudiré a comprarlo y ya me veía baneando de por vida a alguien, ¬¬

Bueno, volveré a postear en tu hilo en el momento en el que lo acabe, aunque confío en que finalmente la gente que seguimos ésta saga de novelas tengamos un final digno que, según creo, debió de llegar algo antes.

De Harry Potter lo peor, sin duda alguna, son las horrorosas películas. Cuanto mal han hecho a las dignas entregas de puño y letra. Sobretodo ese chaval que se encarga de dar muerte a Potter, y que le llamaría muchas cosas que se me podrían ocurrir, pero "actor"...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Stewie por este post:
Old 23-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias165 
cmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Stewie Ver post
Menos mal, porque mañana acudiré a comprarlo y ya me veía baneando de por vida a alguien, ¬¬

Bueno, volveré a postear en tu hilo en el momento en el que lo acabe, aunque confío en que finalmente la gente que seguimos ésta saga de novelas tengamos un final digno que, según creo, debió de llegar algo antes.

De Harry Potter lo peor, sin duda alguna, son las horrorosas películas. Cuanto mal han hecho a las dignas entregas de puño y letra. Sobretodo ese chaval que se encarga de dar muerte a Potter, y que le llamaría muchas cosas que se me podrían ocurrir, pero "actor"...
Tienes toda la razon con lo de las peliculas.
Seguro que el libro te sorprendera.
Old 23-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Deivme
Gracias158 
Deivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuro

Yo me lo lei el año pasado traducido por internet estuvo bien aunque la parte final a mi gusto tiene poca chicha pero bueno. En general el libro esta muy bien y desvela cosas interesantes.
Old 23-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:LuIsCrAcK
Gracias74 
LuIsCrAcK tiene mucho que ofrecernosLuIsCrAcK tiene mucho que ofrecernosLuIsCrAcK tiene mucho que ofrecernosLuIsCrAcK tiene mucho que ofrecernosLuIsCrAcK tiene mucho que ofrecernosLuIsCrAcK tiene mucho que ofrecernosLuIsCrAcK tiene mucho que ofrecernosLuIsCrAcK tiene mucho que ofrecernosLuIsCrAcK tiene mucho que ofrecernosLuIsCrAcK tiene mucho que ofrecernos

Yo ya lo lei, con una de esas versiones traducidas que salieron al poco de sacarlo en inglaterra, y la verdad me gusto, aun que a mi me van mas los finales dramáticos , lo malo de este libro es que no habra mas y eso también te deja con un mal sabor de boca.
Old 23-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:fre76
Gracias260 
fre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Tio enviame un mp y dime como acaba que lo quiero saber y eso de leer...
Old 23-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias165 

Quote:
Originalmente publicado por fre76 Ver post
Tio enviame un mp y dime como acaba que lo quiero saber y eso de leer...
ya te lo he enviado te he hecho un pequeño resumen del final, aunque creo que te lo tienes que leer.
Old 23-Feb-2008
Baneado

PSN ID:mendy14
Gracias204 
mendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a mendy14

Quote:
Originalmente publicado por cmdc Ver post
ya te lo he enviado te he hecho un pequeño resumen del final, aunque creo que te lo tienes que leer.
Copia y pega y enviamelo ami tambien porfavor...
Gracias
Citar y responder
Old 23-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias165 

Quote:
Originalmente publicado por mendy14 Ver post
Copia y pega y enviamelo ami tambien porfavor...
Gracias
Si alguien mas lo quiere so tiene que pedirlo y se lo envio por mp.
Aunque sigo diciendo que es mejor leerlo que sguro que como no sea obligado no os lo leeis xd.
Old 23-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Atomik
Gracias450 
Elexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidad

jajaja pobres mortales, yo me lo lei en verano, por internet en español, un dia despues de salir su version en inglés, aunke casi me quedo ciego jajaja, eso si, de todas formas me lo comprare.... si kereis saber algo de la historia, preguntad jajaja

¿Estais todos contentos?
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Charla