| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Harry potter y las reliquias de la muerte | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Tranquilos no hay peligro de spoiler. Pues hara cosa de una hora he terminado de leer este libro(me lo he leido mas rapido que el anterior record xd) y esta muy bien aunque me he quedado con ganas de mas. Queria que los que los que han leido el libro opinasen si les gusto o no. Editado por cmdc en 23-Feb-2008 a las 04:54. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a cmdc por este post: | ||
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Menos mal, porque mañana acudiré a comprarlo y ya me veía baneando de por vida a alguien, ¬¬ Bueno, volveré a postear en tu hilo en el momento en el que lo acabe, aunque confío en que finalmente la gente que seguimos ésta saga de novelas tengamos un final digno que, según creo, debió de llegar algo antes. De Harry Potter lo peor, sin duda alguna, son las horrorosas películas. Cuanto mal han hecho a las dignas entregas de puño y letra. Sobretodo ese chaval que se encarga de dar muerte a Potter, y que le llamaría muchas cosas que se me podrían ocurrir, pero "actor"... |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Stewie por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Seguro que el libro te sorprendera. |
|
| ||||
| ||||
| Yo me lo lei el año pasado traducido por internet estuvo bien aunque la parte final a mi gusto tiene poca chicha pero bueno. En general el libro esta muy bien y desvela cosas interesantes. |
|
| |||
| |||
| Yo ya lo lei, con una de esas versiones traducidas que salieron al poco de sacarlo en inglaterra, y la verdad me gusto, aun que a mi me van mas los finales dramáticos , lo malo de este libro es que no habra mas y eso también te deja con un mal sabor de boca. |
|
| ||||
| ||||
| Tio enviame un mp y dime como acaba que lo quiero saber y eso de leer...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| ya te lo he enviado te he hecho un pequeño resumen del final, aunque creo que te lo tienes que leer. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a cmdc por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Quote:
Gracias ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Si alguien mas lo quiere so tiene que pedirlo y se lo envio por mp. Aunque sigo diciendo que es mejor leerlo que sguro que como no sea obligado no os lo leeis xd. |
|
| ||||
| ||||
| jajaja pobres mortales, yo me lo lei en verano, por internet en español, un dia despues de salir su version en inglés, aunke casi me quedo ciego jajaja, eso si, de todas formas me lo comprare.... si kereis saber algo de la historia, preguntad jajaja
__________________ ¿Estais todos contentos? |
Ir a tienda... |
![]() | |
|