Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.
Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.
Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!
Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.
Eso aora no viene al cuento, ay que hablar de estos bicharracos, castigados por dios xdd
Viene a cuento cuando te penalizan por algo tan absurdo como bromear con Dios, mas absurdo es que alguien sea tan prepotente que hable en nombre de el mismo Dios... solo quería dejar eso claro ya que ha sido un anónimo y mi intención es que llegara a el.
Cierta persona quizá debería incluirse entre estos bichos raros.
__________________ ... Hay un lugar donde no discuto cada 2 posts.
Viene a cuento cuando te penalizan por algo tan absurdo como bromear con Dios, mas absurdo es que alguien sea tan prepotente que hable en nombre de el mismo Dios... solo quería dejar eso claro ya que ha sido un anónimo y mi intención es que llegara a el.
Cierta persona quizá debería incluirse entre estos bichos raros.
Tienes razon, se han pasado por esa penalizacion, abre un post y que lo discuta mas gente
[Mi nuevo record, Post mas visto que he tenido me imagino que lo tengo merecido xdd]
Pues aqui os dejos unos bichos. Algunos son preciosos, y otros parecem que lleven el p**to diablo dentro xdd
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Aqui os dejo un comentario de cada uno
Leafy Seadragon: este no tiene ni forma el pobre.
Sun bear: Joder... Pobre bicho estar todo el dia con la cara de tonto xd
Komodor dog: este parece una cortina xdd muy wapo el bicho
Angora rabbit: Jajajaja este conejo parece de todo menos unb conejo
Panda rojo: Este es wapisimo, hermoso...
Sloth: Todo lo contrario qu eel panda rojo. ES feo esl kabron xd.
Emperor Tamarin: Este jejeje es gracioso
Whice-Faded saki monkey: Jajajaja pero si tiene cara de culo xdd
Tapir: Este se ve pequeño pero muy guapo tampoco es...
Hagfish: No voy a decir a lo que se parece esto por respeto a menores, aunque ellos tambien sepan a lo que se parece. Una pista empieza por po y acaba por lla. xd
Star nosed: Diooosss, matalo que esta sufiendo!!!
Mono narigudo: JAjajaja a veces salen estos en la 2 y me parto la caja.
Aramdillo: Este ni es uy feo ni es muy guapo, pero no me gustaria ver alguno.
Axoltl: Andaa un pokemon!!! jajaja ese me falta.
Aye-Aye: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dioos este si que esta sufriendo, este es un caso de demonio dentro que he dicho. ai dios...jajaja
Alpaca: Es otro de los bchos rarillos
Tarsier: Jajajaja este directo a foto nick msn xdd
Dumbos Octopus: OTro pokemon que no tengo xdd
Frill necked lizard: TEndrias que ver a este correr xdd
Narwhal: este no puedo comentar porque se ve bastante lejos.
Sucker-Footed Bad: Los que sepan ingles se descojonaran xdd
Pigmy marmoted: Coño!! que susto xd
Bolbfish: Por dios... que es eso? eso no se considera ni pokemon. joder...
Platypus: Donde tiene la cara??
Shoebill: JEJE este es feillo xdd pero es patilargo al menos. Podra jugar en la NBA!!
Yeti Crab: Efectivamente, es un cangrejo. mola ee??
Nota: Todos los chistes son improvisados, asi que no os quejeis xd
creo que te falta el ormitorrinco que es un conjunto de los desperdicios de to los animales