PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Charla >
Los 25 animales mas feos i raros del mundo
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 14-Feb-2008
Adora PS3

PSN ID:joshi_87
Gracias12 
joshi_87 va por el buen caminojoshi_87 va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a joshi_87

La verdad esk son muy graciosas las fotos, me e estado riendo un buen rato con los amigos que estamos en una de nuestrtas "reuniones", jajaja. Muy buen aporte.
Saludos!
Old 14-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Blade_4
Gracias242 
lashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidad

jajaj yo descubri igual la pagina web, en unas de las "reuniones" de viciote sin parar, y nos partimos la caja. sobre todo con el aye-aye

me la voy a poner de avatar y todo xdd
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:aoshi_vash
Gracias69 
aoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguir

parecen pokemons jajajaja
Old 14-Feb-2008
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias263 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

Hay cada bicho.. xD.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:cirene
Gracias422 
dirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a dirtyprincess

Jooo, pues a mi me gustan todos mucho, sobre todo el aye aye, y por cierto, ya sabia lo de su "maldición" y me parece terriblemente injusto y vergonzoso. Pobre criatura.

Juegos en curso: Blue Dragon (360), Persona 3 (ps2), Patapón (psp), Super Smash Bros Brawl (WII)
Citar y responder
Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a dirtyprincess por este post
Old 14-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias174 
spukyoner tiene mucho que ofrecernosspukyoner tiene mucho que ofrecernosspukyoner tiene mucho que ofrecernosspukyoner tiene mucho que ofrecernosspukyoner tiene mucho que ofrecernosspukyoner tiene mucho que ofrecernosspukyoner tiene mucho que ofrecernosspukyoner tiene mucho que ofrecernosspukyoner tiene mucho que ofrecernosspukyoner tiene mucho que ofrecernos

Buenisimo xd nunca habia vesto cosas tan raras jaja.

ID: djbeste
Citar y responder
Old 14-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:kolinbass
Gracias82 
Kolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguir

Yo hasta los he buscado en internet a algunos porque parecen de coña tio xD xD
Old 14-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:ferry_91
Gracias19 
Ferry_91 es toda una joyaFerry_91 es toda una joyaFerry_91 es toda una joyaFerry_91 es toda una joyaFerry_91 es toda una joya

Ke maaaaaajo el komondor dog xDD parece que le hayan hecho rastas con todo su pelo xDD
Citar y responder
Old 14-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Iro-PSX
Gracias233 
Ironia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Ironia

Yo cada dia flipo mas con la gente de este foro... penalizar por falta de respeto a Dios, lo que es una falta de respeto, es no poder decir "a" ni bromear sin que alguien se ofenda..

No se puede ofender a Dios porque no existe desde mi punto de vista, mi creencia, igual, o incluso mas respetable y sino que me penalize el "todopoderoso"con un pequeño diluvio universal en el piso del vecino de arriba y me salgan goteras en casa.

Vengaaaaaaaaaa... claro, es que Dios no puede beber Gyn-tonic y jugar a la Wii, bebe whisky del bueno y tiene una PS3.. perdón, rezare.. que digo, me fustigare en la procesión de semana santa hasta sangrar como un cerdo el día de su matanza a ver si así voy al cielo, que según Toriyama (para mi bastante mas Dios, que el propio Dios ) hacen torneos de artes marciales, mucho mejor que hecharse unos Tekken online.

hay que joderse!.

Por cierto al flipao que se ha ofendido en nombre de Dios no se si habra crecido en un colegio de "monjas",donde te lavan la lengua con jabon, o te encierran en cuartillo de las ratas, para reprimir que es lo mejor que saben hacer, eso es lo mas cerca del infierno que se puede estar cuando se tiene 6 años!.

Editado por Ironia en 14-Feb-2008 a las 19:13.
Citar y responder
Old 15-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Blade_4
Gracias242 
lashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Ironia Ver post
Yo cada dia flipo mas con la gente de este foro... penalizar por falta de respeto a Dios, lo que es una falta de respeto, es no poder decir "a" ni bromear sin que alguien se ofenda..

No se puede ofender a Dios porque no existe desde mi punto de vista, mi creencia, igual, o incluso mas respetable y sino que me penalize el "todopoderoso"con un pequeño diluvio universal en el piso del vecino de arriba y me salgan goteras en casa.

Vengaaaaaaaaaa... claro, es que Dios no puede beber Gyn-tonic y jugar a la Wii, bebe whisky del bueno y tiene una PS3.. perdón, rezare.. que digo, me fustigare en la procesión de semana santa hasta sangrar como un cerdo el día de su matanza a ver si así voy al cielo, que según Toriyama (para mi bastante mas Dios, que el propio Dios ) hacen torneos de artes marciales, mucho mejor que hecharse unos Tekken online.

hay que joderse!.

Por cierto al flipao que se ha ofendido en nombre de Dios no se si habra crecido en un colegio de "monjas",donde te lavan la lengua con jabon, o te encierran en cuartillo de las ratas, para reprimir que es lo mejor que saben hacer, eso es lo mas cerca del infierno que se puede estar cuando se tiene 6 años!.
Eso aora no viene al cuento, ay que hablar de estos bicharracos, castigados por dios xdd
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Charla

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:08.