PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Charla >
Los 25 animales mas feos i raros del mundo
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 13-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Turricu
Gracias273 Estrellas78
turricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidad

El Aye-Aye no os recuerda un poco al Golum de ESDLA?? xD A lo mejor es su hijo, quien sabe...
Saludos!!
PS3 250GB + TV Full HD + 1 Dualshock 3 blanco + 2 Sixaxis + Playstation eye + Resistance + Fifa 08 + Warhawk + PES 2008 + Assassins Creed + COD4 + Uncharted + Los simpsons: El videojuego + Gran Turismo 5 Prologue+GTA IV Ed. Coleccionista + Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a turricu por este post:
Old 13-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:cruzado69
Gracias75 
killzone 2 es conocido por todoskillzone 2 es conocido por todoskillzone 2 es conocido por todoskillzone 2 es conocido por todoskillzone 2 es conocido por todoskillzone 2 es conocido por todoskillzone 2 es conocido por todoskillzone 2 es conocido por todoskillzone 2 es conocido por todos

joder algunos dan pena tio...xD

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a killzone 2 por este post:
Old 13-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Blade_4
Gracias242 
lashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidad

jejeje si poenis aye-aye en el google imagnes os salen unos cuantos xdd
Citar y responder
Old 13-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:acedo
Gracias33 
acedo va por el buen caminoacedo va por el buen caminoacedo va por el buen caminoacedo va por el buen camino

jajaja vaya animales xd
Old 13-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:dsadrian
Gracias492 
adriannn es uno de los miembros más respetados de la comunidadadriannn es uno de los miembros más respetados de la comunidadadriannn es uno de los miembros más respetados de la comunidadadriannn es uno de los miembros más respetados de la comunidadadriannn es uno de los miembros más respetados de la comunidadadriannn es uno de los miembros más respetados de la comunidadadriannn es uno de los miembros más respetados de la comunidadadriannn es uno de los miembros más respetados de la comunidadadriannn es uno de los miembros más respetados de la comunidadadriannn es uno de los miembros más respetados de la comunidadadriannn es uno de los miembros más respetados de la comunidad

mirad sto pobre animal

http://www.20minutos.es/noticia/2111...extincion/feo/
Old 13-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Darkness_619
Gracias364 
Rey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Aberraciones de la naturaleza...para que tenemos la ps3 para verla y disfrutar jajajajaja.
Old 13-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Klind
Gracias48 
Klind espera mejorarKlind espera mejorarKlind espera mejorarKlind espera mejorar

Esos son pokemons !! .. El SLOTH y el Aye-Aye parecen mutantes una vaina asi...
Old 13-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:ushmael
Gracias38 
arbo ushmael es toda una joyaarbo ushmael es toda una joyaarbo ushmael es toda una joyaarbo ushmael es toda una joyaarbo ushmael es toda una joyaarbo ushmael es toda una joya

Un verdadero equipo para tus pisos

Editado por arbo ushmael en 13-Feb-2008 a las 22:47.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a arbo ushmael por este post:
Old 13-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias66 
Dark va por el buen caminoDark va por el buen caminoDark va por el buen caminoDark va por el buen caminoDark va por el buen caminoDark va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Dark

¡Gracias por el aporte! Me ha gustado ver animales tan extraños y de paso culturizarme un rato... Aunque algunos no me han gustado tanto (no me extraña que ese bicho se extinga por feo, que me parece mal, pero es razonable xD).

Me ha encantado el Shoebill, más que nada por la risa de cabrón que tiene xD
Narwhal, como ya han dicho, es una ballena con un cuerno (me parece que es como el de los unicornios y todo) que vive en uno de los polos... Solo que ahora no recuerdo de cual. Se sabe muy poco sobre este animal... Inlcuso se desconoce para qué usan el cuerno: unos dicen que para romper el hielo (y no en las conversaciones precisamente), otros que para demostrar quien "la tiene más grande" (ya me entendeis), etc...
Axolotl... Parece mentira, pero existe... Es más, yo tuve la oportunidad de verlo en vivo y en directo en la ciudad de las artes y de las ciencias de Valencia. Vi unos cuantos en una pecera, y pensé que eran bichos sintéticos, de mentira vamos, pero luego me di cuenta que uno se movía, y el otro... Me parece que eran una especie de tritón o algo así.
El panda rojo (Firefox, para los amigos), no me parece para nada feo, me parece muy, muy bonito. Hace poco hice un trabajo sobre él, pero poco se, solo que está en peligro de extinción, vive en ciertas zonas de China, y como no, se alimenta de bambú.
Por último (voy parando ya de comentar) el Komondor Dog me gustaría verlo en vivo y en directo, ya que me parece un apaño de PhotoShop como una casa

Ciao!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Dark por este post:
Old 14-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Blade_4
Gracias242 
lashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Dark Ver post
¡Gracias por el aporte! Me ha gustado ver animales tan extraños y de paso culturizarme un rato... Aunque algunos no me han gustado tanto (no me extraña que ese bicho se extinga por feo, que me parece mal, pero es razonable xD).

Me ha encantado el Shoebill, más que nada por la risa de cabrón que tiene xD
Narwhal, como ya han dicho, es una ballena con un cuerno (me parece que es como el de los unicornios y todo) que vive en uno de los polos... Solo que ahora no recuerdo de cual. Se sabe muy poco sobre este animal... Inlcuso se desconoce para qué usan el cuerno: unos dicen que para romper el hielo (y no en las conversaciones precisamente), otros que para demostrar quien "la tiene más grande" (ya me entendeis), etc...
Axolotl... Parece mentira, pero existe... Es más, yo tuve la oportunidad de verlo en vivo y en directo en la ciudad de las artes y de las ciencias de Valencia. Vi unos cuantos en una pecera, y pensé que eran bichos sintéticos, de mentira vamos, pero luego me di cuenta que uno se movía, y el otro... Me parece que eran una especie de tritón o algo así.
El panda rojo (Firefox, para los amigos), no me parece para nada feo, me parece muy, muy bonito. Hace poco hice un trabajo sobre él, pero poco se, solo que está en peligro de extinción, vive en ciertas zonas de China, y como no, se alimenta de bambú.
Por último (voy parando ya de comentar) el Komondor Dog me gustaría verlo en vivo y en directo, ya que me parece un apaño de PhotoShop como una casa

Ciao!
Acabo de descubrir que el perrito este que parece una fregona no es photoshop xdd

si poneis en el google komodor dog os saldran unos cuantos de estos xdd
increible...

mirad este en color negro:

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Charla

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:04.