Que juego los ha enviciado mas?

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
No se si es el lugar indicado para poner este post, pero lo quiero realizar porque el foro esta muy bueno y me he enganchado mucho, gracias a este no puedo esperar a tener mi propia ps3 :victoria:

Que juego es el que mas los ha enviciado, con el que han pasado mas horas jugando?, no solo de ps3, sino de todas las consolas que han tenido.

A mi el Monster Rancher 2 :jeje: cuando era mas chico no podia parar de jugarlo, lo seguiria haciendo si tuviese enchufada a la PS1 XD
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo creo que al juego que mas me he "enviciado" ha sido al Final Fantasy VII, con los años que tiene y aun sigo jugando. Seria espectacular que hicieran un remake.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
Todos los virtua tennis, ese juego me encanta, es empezar a jugar y ya no paro en todo el dia....:jeje::palmas:XD:victoria:
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Pues el Counter-Strike es el que más horas me ha absorvido en mi vida, aunque el WoW... pff era mucho vicio.. y hablando de consolas, el Crash Team Racing quizás junto al MediEvil sean los que más me hayan enganchado, ahora los estoy jugando en la ps3 xD.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Yo creo que mis vicios mas grandes fueron Vice City (pc), los NFSU (pc), Empire Earth (pc), Turok (N64), los MarioParty (N64) Silkroad (PC - online), Rakion (PC - Online), Alone in the Dark (PSone - Un juegazo!), 3Xtreme (PSone), y ahorita CoD4 XD!..... Una lista grande pero muy buena jaja...

Saludos desde Venezuela!...
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Soul Calibur, empece jugando con mi hermano en la dreamcast, luego con sus amigos, despues en la ps2,( aun juego al y al de dreamcast) y espero seguir con el en ps3 :p
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Lineage 2 sin duda alguna le hechaba 6 horas todos los dias y mas de 8 los fines de semana
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
international super star soccer , spyro , gt el primero , mgs ops uncharted , assassins no se son muchisisismos super mario world de nes mario kart de nes aladin de nes
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
El que mas me ha enviciado...Jak II XD Menudas viciadas me pillaba con el :D
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Superior