| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Recopilación de Hilos Oficiales La PS3 (Juegos, música...) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Perdón por el descuido. Cuando vuelva del insti lo actualizo.
__________________ Pincha en Negredo para ver cuánto te darán por un juego en GAME, GameStop o GameShop |
|
| ||||
| ||||
| Yo acabo de crear un HILO OFICIAL de race driver GRID. Tambien tengo una guia de gt5p. Todas las direcciones en mi firma SALUDOS
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| muy buena idea lo de la recopilacion, apunta mi hilo tambien, es el que esta en mi firma, saludos y gracias
__________________ PD: estoy haciendo un post, con una lista de la gente que este buscando a otra gente, para jugar a los multijugadores. Si quereis que os agregue a esa lista o simplemente quereis buscar a alguien con quien jugar, mirad en el link de abajo.Ya hay un monton de gente apuntada. Gracias [Hilo Oficial] Buscas gente para jugar a algun juego multijugador? |
|
| ||||
| ||||
| en musica sale un aprtado de porta??? y no pones un apartado de rap? jod... por eso no te eh dado las gracias, todo lo demas muy bien pero eso de porta no me ha gustado nada,para ganarte mis gracias deverias poner el de nach y el chojin que estan por hay y no solo el de ese popero de porta. Editado por EL VERDADERO TIDUS en 06-Jun-2008 a las 21:30. |
|
| ||||
| ||||
| Actualizado con muchos hilos oficiales (más de 20).
__________________ Pincha en Negredo para ver cuánto te darán por un juego en GAME, GameStop o GameShop |