Cita:
Iniciado por Byob Vamos a ver......
Se de buena tinta lo que jode que se te rompa una xbox pero con la llegada de la placa falcon el numero de posibilidades de que se te rompa es igual que el de Ps3 o wii
Almenos Ms es cierto que te regala un juego,un periferico o un mes de live gratis......
Sony ni eso....
Por lo cual no creo que este muriendo al reves aun tiene mucho que decir. |
a tu primera respuesta debo decir segun mi experiencia,primero que no se si eso de la placa es verdad solo puedo decir que yo tuve la xbox360 me la compre desde que llego y se me rompio cuatro veces,a parte que tuia muchos problemas de lag en el live
a lo segundo tu has comprado un juego en el live si haces cuentas un juego arcade en el lives te sale mas caro que un juego completo en el store de la ps3 y aparte a sony no le hace falta regalarte el online porque es gratis
y a lo ultimo yo creo que al final las compañias veran las ventajas del blu-ray y creo ya ya algunas ya han dejado de dar soporte al dvd como he leido en alguna noticia como la warner y otras mas
no me mal interpretes la xbox es una gran maquina pero yo pienso que la ps3 terminara imponiendose en el mercado