PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
tengo una duda si por ejemplo me quiero comprar los mapas nuevos que saldran de COD4 y no tengo tarjeta de credito ai alguna otra manera de comprarlo. Me an comentado que en GAME van a sacar una tarjeta de prepago o algo por el estilo pero nose si es verda aver si alguien me puede conbtestar?
Pues tienes la opción de la archiconocida cybertarjeta, que te la puedes agenciar en la Caixa; es similar a una tarjeta prepago. Lo de las tarjetas prepago de sony dijeron que a principios de 2008, pero ya sabes como son las fechas en este mundillo
Bueno, pues yo estoy esperando las tarjetas de prepago, porque me quiero comprar algun que otro juego, pero si veo que tardan mucho en salr estas tarjetas, tendre que ir a La Caixa a hacerme una cybertarjeta