PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Pos miren, hoy estaba aburrio y me ha dado por buscar cosas del sniping y eso, para los que no sepan lo que es, es un deporte que se practica con armas de largo alcance (rifles de precisión, aire comprimido etc.)
Aquí os dejo una página muy buena donde se explica lo que es el sniping y como hacerlo:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Los rifles de aire comprimido los podeis comprar en distintas armerías o tiendas online, yo me quiero sacar la licencia de aire comprimido (me han dicho que eso cuando te vayas a piyar un arma que tienes que ir al ayuntamiento y te la licencian y tal, aber si alguien me puede ayudar en eso) y comprarme un rifle para fin de curso jejejej
PD: Mirad este video:
Que tiene de curioso?
Si xabales es la Dragunov SVD en aire comprimido jejejej,
alguien sabe donde me puedo piyar una?? (pero que sea de aire comprimido no de verdad xdxd)
Y mirad esta página:
Alguien me puede decir el precio exacto en euros? (o redondeado da igual xdxd)
Bueno gracias espero que os interese esto, ami me interesa bastante jejejej, salu2!!!
La dragunov no se donde la venden pero si quieres te hago yo una con pvc y un poquito de pegamentojajaja locooooooooooooooooo
Rever, definitivamente sigo pensando que algún dia llegaras a ser un gran asesino en masa. Hasta entonces sigue con el aire comprimido... y espero que nunca te den la licencia o temblaran tus vecinos acojonaos
Jajajajajajaja gracias bitxo me alabas^^ JajajaxD eso eso que tiemblen
Bueno chavales tengo una pregunta alguien que entienda del tema, me puede decir si el airsoft es lo mismo que el aire comprimido? (Seh, es por la puta dragunov xdxd)