PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Esta noche juegan Los Angeles Lakers contra los New Jersey Nets, y lo mas problable es que Gasol debute con su nuevo equipo, lo retransmitiran a las1:30 hora española; y ahora yo lanzo una prgunta, alguien sabe como ver este partido por internet, de alguna pagina o algun canal americano, si lo sabeis aportad, please!!
Teje desde aqui lo puedes ver legalmente y gratis.No se si lo puedes ver en directo o lo pondrán horas mas tarde pero bueno prueba a ver [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
PD:Te tienes que registrar
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a PS3-USER por este Post:
Teje desde aqui lo puedes ver legalmente y gratis.No se si lo puedes ver en directo o lo pondrán horas mas tarde pero bueno prueba a ver [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
PD:Te tienes que registrar
Gracias tio!, buscando tambien me he encontrado con esta:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Aunque es de varios deportes, tambien echan NBA, aunque creo que hay que instalar algun programa para poder verlo.
Pues debuto, y vaya debut, aunque yo creo que por los nervios, si no, lo hubiera hecho mucho mejor, aun asi, anoto 24 puntos y 12 asistencias, y no solo eso ya que se convirtio en la figura del partido ante los Nets, ya que Kobe Bryant esta vez solo anoto 6 puntos.
Se me olvidaba decir que esta noche juegan otra vez, esta vez contra los Atlanta Hawks, a la 1:00 hora Española; y para los que querais un Wallpaper de Gasol con su nueva camiseta pinchad en el enlace:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Ha sido el mejor sexto debut en la historia de la NBA..
pues eso, que como siga igual, se va a salir y Los Lakers con otro jugador mas, puede volver a lo mas alto..