| |
02-04-2008
|
#21 | | Gran Miembro
PSN ID:THAI-ERIC 161
| Cita:
Iniciado por Juan Diego gracias carinio jejeje!! | de nada socio pa eso estamos
__________________ |
| |
02-04-2008
|
#22 | | .:Vendedora de flores:.
Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: En la corriente vital junto a Zack
506 108 | Cita:
Iniciado por (((VENOM))) Y para no abrir otro tema, que otakus recomendais que no sean one piece, bleach, naruto, full metal, ni death note? repito, otakus
(Series de adolescentes, que son de peleas y eso) (creo que se llamaba asi xD) | Otakus precisamente no es eso si no la gente aficionada al anime y manga,que colecciona cosas de sus series favoritas etc..
A las series de ese tipo son shonen
Última edición por Aerith; 02-04-2008 a las 23:33.
|
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Aerith por este Post: | |
02-04-2008
|
#23 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:Dasnael 245
| Cita:
Iniciado por Kolinbass Samurai Champloo = Un poco infantil | ¿Motivos? ¿Infantil? |
| |
02-04-2008
|
#24 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:aoshi_vash 100
| trigun , kenshin , elfen lied , air gear, ninja scroll , cowboy bebop ... y ya te han dicho muchas neuvas pero rayan de tan moda que estan aora bleach ya aburre valia hace 2 o 3 años naruto buff lo veo asta infantil no me hace la que esta guapa es dead nothe PERO SIN DUDA LA MEJOR ((((((((GOLDEN BOY)))))))) esta serie coje a todas y se la pasa por donde quieras con sus 6 capitulos traducidos y 13 en japon jajaj
Última edición por aoshi_vash; 02-04-2008 a las 23:35.
|
| |
02-04-2008
|
#25 | | Gran Miembro
PSN ID:THAI-ERIC 161
| Cita:
Iniciado por Aerith Otakus precisamente no es eso si no la gente aficionada al anime y manga,que colecciona cosas de sus series favoritas etc..
A las series de ese tipo son shonen | correcto. tenjou tenge y hero tales son de adolescentes.
__________________ |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a inmortal por este Post: | |
02-04-2008
|
#26 | | The fight end with pain..
PSN ID:VENOMarkos 949
| Cita:
Iniciado por Aerith Otakus precisamente no es eso si no la gente aficionada al anime y manga,que colecciona cosas de sus series favoritas etc..
A las series de ese tipo son shonen
Te recomiendo samurai deeper kyo, blood + | Ah, oks.
Pues entonces, ¿que shonens me recomendais que no sean los que he mencionado antes? |
| |
02-04-2008
|
#27 | | Viciado PS3
Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
57
| elfend liend...13 capitulos impresionantes,eso si muy gore
__________________ |
| |
02-04-2008
|
#28 | | .:Vendedora de flores:.
Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: En la corriente vital junto a Zack
506 108 | Cita:
Iniciado por (((VENOM))) Ah, oks.
Pues entonces, ¿que shonens me recomendais que no sean los que he mencionado antes? | Blood +, samurai deeper kyo, peace maker kurogane,rurouni kenshin,trigun,dna2,wolfs rain,etc |
| | | The Following 2 Users Say Thank You to Aerith For This Useful Post: | |
02-04-2008
|
#29 | | Gran Miembro
PSN ID:Luffy_op 89
| a nada, en mi se nota poco que veo One Piece, claro esta  que para mi es una de las mejores series junto a Dragon Ball y varias mas =3 |
| |
02-04-2008
|
#30 | | Adora PS3
70
| Si quieres un anime con una historia compleja y que te atrapará desde el primer momento, te recomiendo Monster, creo que es lo mejor que he visto y que veré en mucho tiempo.
Series divertidas: FLCL, Jungle wa Itsumo Hale nochi Guu (de lo mejor del anime absurdo con sentido :P)), Distrito Comercial Mágico Abenobashi (una serie que en 12 capítulos destroza todos los géneros, muy buena), Excel Saga (un poco flojilla pero divierte), Love Hina...
Series de un corte un poco más serio: Wolf´s Rain, Cowboy Bebop, Haibane Renmei, Gunslinger Girl, Gilgamesh, Ghost in the Shell - Stand Alone Complex...
Hay para dar y vender :P
__________________ |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Shild por este Post: | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:12. |