PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Nada pues que tenia una curiosidad, saber en que trabajais, porque he visto un post sobre las teles enque jugais y flipo, vaya pedazo de televisores de precios elevadisimos, yo juego a mi ps3 en una thomson de 19"(de tubo) y me ha costado convencer a mi padre para que me la compre
Última edición por megamanvlc; 01-18-2008 a las 00:24.
Como dije juego en una toshiba de 22", vivo en Mexico y trabajo en una tienda departamental en el departamento de computo, ironicamente aqui tengo internet todo el dia y en la casa aun no lo he podido contratar.
Pos yo trabajo en el sevilla factory de dos hermanas en una tienda de zapatos, en el Bata, aunk el contrato me finaliza el 27 y no se si me renovaran jeje pero en verano estuve en el telepizza y en contra de lo k piensa la gente se coje bastante dinero y me compre la pley y tengo el dinero ahorrado (unos 1200 euros) para un tele en condiciones, pero estoy buscando una buena oportunidad, ademas de k no me lo voy a gastar todo jaja estoy entre la samsung de 37 full o la lg-philips full tb.
Y estudio por las tardes jeje
Pues yo estudio por las mañana y trabajo cuatro horas por las tardes en la recepcion de la piscina municipal. Con el sueldo de Setiembre me compre una Samsung LCD Full de 17" y con el de Octubre la PS3 , hay que destacar que el sueldo de esos meses se fue solo en eso
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a JuanGTC por este Post: