PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-18-2008   #1
Viciado PS3
Points: 1.390, Level: 8Points: 1.390, Level: 8Points: 1.390, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:ghuih
Gracias42 
megamanvlc es realmente agradablemegamanvlc es realmente agradablemegamanvlc es realmente agradablemegamanvlc es realmente agradablemegamanvlc es realmente agradablemegamanvlc es realmente agradable
En que trabajais?

Nada pues que tenia una curiosidad, saber en que trabajais, porque he visto un post sobre las teles enque jugais y flipo, vaya pedazo de televisores de precios elevadisimos, yo juego a mi ps3 en una thomson de 19"(de tubo) y me ha costado convencer a mi padre para que me la compre

Viva el Barça y la ps3!!!!

Última edición por megamanvlc; 01-18-2008 a las 00:24.
megamanvlc no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-18-2008   #2
Adora PS3
Points: 402, Level: 4Points: 402, Level: 4Points: 402, Level: 4

PSN ID:alexpanda10
Gracias13 
alexpanda10 está en el buen caminoalexpanda10 está en el buen camino

Como dije juego en una toshiba de 22", vivo en Mexico y trabajo en una tienda departamental en el departamento de computo, ironicamente aqui tengo internet todo el dia y en la casa aun no lo he podido contratar.
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a alexpanda10 por este Post:
Antiguo 01-18-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 4.217, Level: 15Points: 4.217, Level: 15Points: 4.217, Level: 15
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Rossyyy
Gracias133 
cloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la fama

pues yo juego en una samsung de 32" HD ready que no esta mal jeje.
trabajo de monitor en un gimnasio,pero estoy estudiando.
saludos
cloudgeta está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a cloudgeta por este Post:
Antiguo 01-18-2008   #4
Points: 3.233, Level: 13Points: 3.233, Level: 13Points: 3.233, Level: 13
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:luckyo87
Gracias83 
luckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuro

Pos yo trabajo en el sevilla factory de dos hermanas en una tienda de zapatos, en el Bata, aunk el contrato me finaliza el 27 y no se si me renovaran jeje pero en verano estuve en el telepizza y en contra de lo k piensa la gente se coje bastante dinero y me compre la pley y tengo el dinero ahorrado (unos 1200 euros) para un tele en condiciones, pero estoy buscando una buena oportunidad, ademas de k no me lo voy a gastar todo jaja estoy entre la samsung de 37 full o la lg-philips full tb.

Y estudio por las tardes jeje
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a luckyo87 por este Post:
Antiguo 01-18-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 3.459, Level: 13Points: 3.459, Level: 13Points: 3.459, Level: 13

PSN ID:kitus_87
Gracias193 
kitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futuro

yo tengo una samsung de 42, trabajo de paleta unke estudie para eectronico, pero de paleta cobro el doble jejejeje un saludo
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a kitus_87 por este Post:
Antiguo 01-18-2008   #6
Baneado por listo
Points: 12.515, Level: 26Points: 12.515, Level: 26Points: 12.515, Level: 26
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Galante11
Gracias1.000 
Blaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Blaugrana_11

Pues yo estudio por las mañana y trabajo cuatro horas por las tardes en la recepcion de la piscina municipal. Con el sueldo de Setiembre me compre una Samsung LCD Full de 17" y con el de Octubre la PS3 , hay que destacar que el sueldo de esos meses se fue solo en eso
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Blaugrana_11 por este Post:
Antiguo 01-18-2008   #7
Viciado PS3
Points: 1.390, Level: 8Points: 1.390, Level: 8Points: 1.390, Level: 8

PSN ID:ghuih
Gracias42 
megamanvlc es realmente agradablemegamanvlc es realmente agradablemegamanvlc es realmente agradablemegamanvlc es realmente agradablemegamanvlc es realmente agradablemegamanvlc es realmente agradable

No entiendo como os podeis permitir esos sueldos, mi padre es empresario que gana sus 4000 € al mes y es un puto rata, que asco de verdadxd

Viva el Barça y la ps3!!!!
megamanvlc no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-18-2008   #8
Nuevo en el Foro
Points: 793, Level: 6Points: 793, Level: 6Points: 793, Level: 6

PSN ID:JuanGTC
Gracias11 
JuanGTC está en el buen caminoJuanGTC está en el buen camino

Buenas pues yo tengo una LG de 22" y llevo trabajando 5 años como auxiliar geriatrico en asistencia a domicilio (cuidando ancianos y personas disminuidas). Un saludo
JuanGTC está en línea  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a JuanGTC por este Post:
Antiguo 01-18-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 7.684, Level: 20Points: 7.684, Level: 20Points: 7.684, Level: 20

PSN ID:pp33RUL
Gracias185 
pp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a pp33RUL

pues yo en si trabajo en una empreza de seguros pero mas bien soy el chalan de mi papa pero es buena la paga

saludos................................

TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX

http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html
pp33RUL no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a pp33RUL por este Post:
Antiguo 01-18-2008   #10
Gran Miembro
Points: 2.291, Level: 11Points: 2.291, Level: 11Points: 2.291, Level: 11

PSN ID:Leonidas
Gracias80 
Leonidas es un glorioso faro de luzLeonidas es un glorioso faro de luzLeonidas es un glorioso faro de luzLeonidas es un glorioso faro de luzLeonidas es un glorioso faro de luzLeonidas es un glorioso faro de luzLeonidas es un glorioso faro de luz

yo curro en una empresa de videojuegos,y tengo una samsumg hd ready 32"a 1080i,jeje
Saludos

Solo los recios y los fuertes son dignos de llamarse Españoles...
Leonidas no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Leonidas por este Post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación