| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Vuestro Primer Juego | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
cual fue vuestro primer juego para cualquier consola? si no tuvisteis otra conosola antes de ps2 o no os acordais del primer juego, pongan el primer juego que tuvieron para ps2. para ps2 mi primer juego fue el the getaway, en un pack ps2 + el juego. ese fue el primero, no tuve otra consola antes de ps2.
__________________ ![]() |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Simcity 1. Empece a jugarlo con 4 añitos y ahora estoy con el 4... De PS2 fue o el Enter The Matrix o Spiderman: The Movie (no me acuerdo). Hala, hasta luego. |
|
| ||||
| ||||
| Para mega drive fue el juego del mundial del 90 de Italia. Para PSX fue Crash Bandicoot 3 Para PS2 fue GT3, pack de PS2 mas GT3 mas las dos pelis de los angeles de charlie por 180 € ![]()
__________________ ![]() |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| Mi primer juego comprado aparte como tal fue Super Mario Bros. para la NES, un juego mítico donde los haya, antes tuve la Atari 2600 pero traía los juegos en memoria y no recuerdo cuáles eran .La PS2 la compré con GT3 en cuanto salió el juego, hasta entonces no me llamaba la atención ya que sus juegos de lanzamiento fueron mediocres a mi parecer. Para PS3 me pillaré el Resistance y el Assassin's Creed. Ah! Y me he decidido por fin a pillar una PSP, el pack con MotoGP que sale en unos días . |
|
| ||||
| ||||
| El primero que jugue fue el pong de la atari no se cuanto jejeje no se que modelo era , luego de nintento el tetris , supernes street fighter 2 creo , psx el fifa 97 , dreamcast virtua striker , ps2 gta3 , xbox ninja gaiden , ps3 -----heavenly sword? jejeje |
|
| ||||
| ||||
| Yo el primer juego del que tengo memoria era un juego de atari, el primer donkey kong (no se que hacía ese juego en atari, supongo que en aquel entonces el asunto de las licencias era distinto). Donkey lanzaba barriles y jumpman tenia que esquivarlos saltando (yo en ese entonces no sabia que se llamaba jumpman, lo descubri despues) por cierto.. jumpman es mario. |
|
| ||||
| ||||
| Mi primer juego de la historia fue con la psx,el Crash Bandicoot 2,todo un juegazo en su epoca....me encantaba el zorro ese...y de pc creo que el blade runner o el hollywood monsters....de dinamic multimedia juegazos para mi en su epoca tambien |
|
| ||||
| ||||
| Mi primer juego fue una maquina que era una imitacion de gameboy, que era de futbol, pero bueno, solo era ese, asi que mi primer juego fue con la consola gameboy pocket, recuerdo el dia que me la compre, me la pille con uno de esos de 32 en 1, que de 32, 30 eran mario, pero muy muy adictivo y divertido, el que me compre otro dia aparte fue el Mortal Kombat, me lo pase al llegar a casa Como hemos cambiado. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |