| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > tu pelicula favorita. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
cual es su pelicula favorita(puede ser mas de una) de las mias: la trilogia de blade, la de terminator 1, 2 y 3 y el padrino.
__________________ Esta firma ha sido editada por sobrepasar el limite requerido por las normas del foro. |
|
| ||||
| ||||
| Maycles y yo tenemos los mismos gustos Harry potter me gustan mas los libros que las pelis, en las pelis se dejan medio libro ![]() El señor de los anillos: La comunidad del anillo. Me lei el libro entero ( Las tres partes) y eso que cuesta... |
|
| ||||
| ||||
| Yo desafortunadamente no e tenido la oportunidad de leer los libros del señore de los anillos, de hecho salio una versión de mil quinientas y tantas paginas, donde venían todo lo libros con su mapas y toda la cosa, pero estaba muy caro. Lo de harry potter, me los e leído todos, bueno voy acabando el misterio del príncipe, pero las pelis no te explican muy bien.
__________________ Esta firma ha sido editada porque sobrepasa los limites del foro. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Los libros de harry potter me los e leído todos, 2 o 3 veces cada uno, menos el ultimo libro que creo que es el peor de todos. (Si, me gusta leer) P.D: bueno, el hilo va de películas, no de libros |
|
| ||||
| ||||
| harry potter 6?! yo tengo el libro en una parte(spoiler cuidado)dumbledore muere otro spoiler: ni harry ni voldemort son el principe meztiso
__________________ Esta firma ha sido editada por sobrepasar el limite requerido por las normas del foro. |
|
| ||||
| ||||
| Mis pelis favoritas? Hay muchas, pero voy a contestar "miedo y asco en las vegas", "el club de la lucha", "el ultimo boy scout".. me gustan las pelis raras con personajes absurdos.. "spum". "las reglas del juego"... |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |