PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Charla >
tu pelicula favorita.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 22-Oct-2006
Gran Miembro

Gracias1 
FFXII va por el buen camino

Quote:
ffxii no pongas tantos puntos para llegar al tope de cien(100) letras, lo tienes que hacer por obligacion de las normas.
Sí, resulta curioso que me des el toque de atención tú, desde luego... Creo que si no tengo más que decir es lógico que use los puntos, no estoy aquí para sumas posts ni mucho menos (de hecho soy partidario de quitar el númerito de marras). Un saludo.

PD: Dark City es genial también
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-Oct-2006
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Patitoloco
Gracias355 Estrellas73
eL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a eL PAtito_yUPI

Regreso al futuro y Tiburon. Dos fantasticos clasicos.

Luego me gustan las de Star Wars, las 3 de Spiderman, Superman, Batman...

Las de superheroes me encantan.

¡YA TENGO UNA KONAMI ID!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-Oct-2006
Viciado PS3

PSN ID:no la tengo aun :(
Gracias5 
ps3 gamer va por el buen camino
Enviar un mensaje por ICQ a ps3 gamer Enviar un mensaje por AIM a ps3 gamer Enviar un mensaje por MSN a ps3 gamer Enviar un mensaje por Yahoo a ps3 gamer

Quote:
Originalmente publicado por eL PAtito_yUPI
las 3 de Spiderman
no ha salido la tres de spider-man, solo la uno y la dos y de super-man cual??? y de batman, hablabas de la uno????
Old 22-Oct-2006
Vive en LaPS3.com

Gracias7 
Yazk tiene un aura espectacularYazk tiene un aura espectacularYazk tiene un aura espectacular

Mi película favorita es BraveHeart, sin duda, seguida de Gladiator y El Último Samurai. Me encantan las superproducciones del estilo, aunque quizás hubo un momento en que se proliferaron demasiado (Alejandro Magno, El Nuevo Mundo, etc.) y de pésima calidad.

Por supuesto, Superman y Batman las originales, además de sus nuevas adaptaciones (Begins y Returns), encabezan mi lista de pelis "no superproducciones épicas". Saludos
Citar y responder
Old 22-Oct-2006
Vive en LaPS3.com

Gracias45 Estrellas10
Chaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Joder, yo coincido al 100 % con Yazk (braveheart, Gladiator y el ultimo samurai son el summun del cine epico, curiosamente las 3 con BSO sublimes) . Aunque yo añadiria La Lista de Schindler, Munich, V de Vendetta, Spider-Man 1 y 2, Hijos de los hombres. Joder es que hay muchisimas peliculas e inmensas .
Citar y responder
Old 22-Oct-2006
Vive en LaPS3.com

Gracias7 
Yazk tiene un aura espectacularYazk tiene un aura espectacularYazk tiene un aura espectacular

Quote:
Originalmente publicado por Chaze
Joder, yo coincido al 100 % con Yazk (braveheart, Gladiator y el ultimo samurai son el summun del cine epico, curiosamente las 3 con BSO sublimes) . Aunque yo añadiria La Lista de Schindler, Munich, V de Vendetta, Spider-Man 1 y 2, Hijos de los hombres. Joder es que hay muchisimas peliculas e inmensas .
Jejeje es difícil hacer una criba, yo añadiría también Salvar Al Soldado Ryan, aunque bélica, una película crudísima y fiel, e inmensa por supuesto. Hijos De Los Hombres no la he visto, pero si la pones ahí debe ser buenísima . Por cierto, El Laberinto Del Fauno también es cojonuda.
Citar y responder
Old 22-Oct-2006
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Patitoloco
Gracias355 Estrellas73
eL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a eL PAtito_yUPI

Quote:
Originalmente publicado por ps3 gamer
no ha salido la tres de spider-man, solo la uno y la dos y de super-man cual??? y de batman, hablabas de la uno????
Me refiero a que me gustara seguro. Es el primer superheroe que vi...

De batman hablo de todas y de superman, tiburon y regreso al futuro tambien.

Hay que leer entre lineas.

¡YA TENGO UNA KONAMI ID!
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Charla

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:28.