| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > tu pelicula favorita. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| Quote:
PD: Dark City es genial también ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Regreso al futuro y Tiburon. Dos fantasticos clasicos. Luego me gustan las de Star Wars, las 3 de Spiderman, Superman, Batman... Las de superheroes me encantan. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ Esta firma ha sido editada por sobrepasar el limite requerido por las normas del foro. |
|
| ||||
| ||||
| Mi película favorita es BraveHeart, sin duda, seguida de Gladiator y El Último Samurai. Me encantan las superproducciones del estilo, aunque quizás hubo un momento en que se proliferaron demasiado (Alejandro Magno, El Nuevo Mundo, etc.) y de pésima calidad. Por supuesto, Superman y Batman las originales, además de sus nuevas adaptaciones (Begins y Returns), encabezan mi lista de pelis "no superproducciones épicas". Saludos |
|
| |||
| |||
| Joder, yo coincido al 100 % con Yazk (braveheart, Gladiator y el ultimo samurai son el summun del cine epico, curiosamente las 3 con BSO sublimes) . Aunque yo añadiria La Lista de Schindler, Munich, V de Vendetta, Spider-Man 1 y 2, Hijos de los hombres. Joder es que hay muchisimas peliculas e inmensas . |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
. Por cierto, El Laberinto Del Fauno también es cojonuda. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
De batman hablo de todas y de superman, tiburon y regreso al futuro tambien. Hay que leer entre lineas. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |