PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Pues es que no me hacia falta la verdad (bueno ahora tampoco), pero me a entrado la gusa por hacer viajes de estos tontos los findes y pues me lo voy a sacar. Lo peor de todo es que tengo coche y moto (50cc pero moto) y no picaba el gusanillo.
Por cierto de los 18 a los 29 e corrido, recorrido y vuelto a correr muchas veces y muchas fiestas xD
Pues es que no me hacia falta la verdad (bueno ahora tampoco), pero me a entrado la gusa por hacer viajes de estos tontos los findes y pues me lo voy a sacar. Lo peor de todo es que tengo coche y moto (50cc pero moto) y no picaba el gusanillo.
Por cierto de los 18 a los 29 e corrido, recorrido y vuelto a correr muchas veces y muchas fiestas xD
Y eso de que ai autoescuelas que tienen los test que ponen en los examenes y eso...solo conozco a un amigo muymuy amigo que le toco uno que ya habia echo, pero ahi mucha leyenda urbana respecto a ese tema...un saludoOo!!
Pues yo voy para los 25 y de momento no tengo intención de sacarmelo, todos mis amigos tienen coche y yo trabajo en medio de Barcelona, asi que aunque tuviera carnet y coche no lo usaria, jejeje
Bueno a mis 29 tacos ya ves tu!!!. Al final me a picado el amor propio y he decidido sacarme el carnet de conducir B.
Salu2 xD
Ahora? con 29 tacos, joder Magic ya tendrias que tenerlo neng pero mas vale tarde que nunca.
Animo que te lo sacaras mas rapido haciendo practicas con el Gran Turismo 5
saludos
yo tengo 17 y este verano aprobé el teorico ahora a principios de febrero me lio con el coche jejejje werta eso que dices no es verdad ya que yo creia lo mismo que tu y me dijeron que no, lo que puedes es como voy a hacer yo que es dar las clases practicas con 17 pero hasta que no tengas 18 na de na ejjeje
un saludo a todos!