PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Charla >
En el 2014 estará disponible el 'Telescopio para Internet'
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 09-Jan-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:orion263
Gracias1,029 Estrellas117
s4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
En el 2014 estará disponible el 'Telescopio para Internet'

Aunque a muy pocos les interese esta noticia, a mi me parecio algo interesante al principio, pero luego de pensarlo mejor, me di cuenta que esta seria otra herramienta mas para no levantarnos de la silla y salir a hacer deporte (por ejemplo).

En cuanto a la noticia, solo destacar que se podran cer las estrellas desde la comodidad de tu casa, estara en funcionamiento total para el 2014 y adivinen quienes daran 30 millones para desarrollar el proyecto?, Charles Simonyi y Bill Gates, les suenan?, como no son tontos lo hicieron via "donacion" (se dan cuenta como evitar los impuestos?).

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Saludos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a s4br0s0 por este post
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 09-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:albercastilla
Gracias220 
albercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a albercastillaps3

gracias por el aporte compañero

como no bill gates

salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Jan-2008
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No está mal, lo que dices s4br0s0, supongo que será algo así como Google Earth, pero para ver el espacio, y claro como no Bill Gates, ya vez que es tan buena gente el xD.
Old 09-Jan-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias935 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

no saben nada los pajaros estos.
Pero macho.. como me gustaria tener una cartera asi, que sueltas millones y no se gastan.. ainsssss
El tema del telescopio yo no habia oido nada de esto, pero esperate que se lo comente a un colega que tengo que se sabe hasta donde esta su chalet en la constelación alpha centaurus amos que este mira al cielo y te dice, esa es la osa menor, esa la osa mayor y esa mama osa!
Me parece muy interesante pero igual no habeis caido en que joderan el negocio a los creadores de telescopios?????
Old 09-Jan-2008
Nuevo en el Foro

s4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Crazy_Bitxo
no saben nada los pajaros estos.
Pero macho.. como me gustaria tener una cartera asi, que sueltas millones y no se gastan.. ainsssss
Aparte que ganan en intereses con estas "donaciones" no pagan impuestos, asi que que quieres que te diga.

Quote:
Originalmente publicado por Crazy_Bitxo
El tema del telescopio yo no habia oido nada de esto, pero esperate que se lo comente a un colega que tengo que se sabe hasta donde esta su chalet en la constelación alpha centaurus amos que este mira al cielo y te dice, esa es la osa menor, esa la osa mayor y esa mama osa!
Me parece muy interesante pero igual no habeis caido en que joderan el negocio a los creadores de telescopios?????
Pues yo creo que no, ya que igual se seguiran dando los tour por los observatorios, ademas que me imagino que para los astronomos es mejor ver desde un telescopio y les servira para cuando esten en casa.

Saludos.
Citar y responder
Old 09-Jan-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,810 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Me imagino a un tio pagando para disfrutarlo en su ordenador que está al lado del balcón, el cuál contiene un telescopio en una noche despejada, xD.

Bueno, lo cierto es que suena interesante, pero el tito Bill siempre metido en todas éstas movidillas. Dan ganas de que todo Cristo pase olímpicamente de el tema, xD.

2014...me parece que para entonces ya seré rico.
Old 09-Jan-2008
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Stewie Ver post

2014...me parece que para entonces ya seré rico.
Veamos ahorita parece que tienes 2 años (lo digo por el avatar xD), y estamos en 2008 para el 2014, tendrás 8 años si claro seras rico
Old 09-Jan-2008
Hay que me LOL

PSN ID:Linkin_
Gracias524 Estrellas287
LinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a LinkinPark

Lo que le faltaba a tio bill.............este empujoncito le dará pie a que ponga en orbita una serie de satelites privados marca Microsoft,y continuar así su monopolio de si no puedo competir con ellos............lo compro!
Este proyecto ya lo tuvo en mente hace tiempo,y creo que se lo denegaron,pero ahora.....a este paso...........este tio va a saber hasta cuando voy al baño a plantar un pinosoft!

[Linkin]_______ [Varrelo] [NForce] [Dark_Zeben] [Se_Vs] [Deivit]
Citar y responder
Old 09-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias79 
maziu es conocido por todosmaziu es conocido por todosmaziu es conocido por todosmaziu es conocido por todosmaziu es conocido por todosmaziu es conocido por todosmaziu es conocido por todos

Por mucho que dones, te sale mucho mas rentable quedarte el dinero, de lo que dona, a lo mejor, un 30-40% se lo ahorra de impuesto, pero el 60-70% lo dan voluntariamente...

Asi que no seais ilusos de pensar que si la gente dona es solo para evadir impuestos, porque cierto es que los evade, pero tambien pierde dinero... en fin..

un saludo
Citar y responder
Old 09-Jan-2008
Nuevo en el Foro

Quote:
Originalmente publicado por maziu
Por mucho que dones, te sale mucho mas rentable quedarte el dinero, de lo que dona, a lo mejor, un 30-40% se lo ahorra de impuesto, pero el 60-70% lo dan voluntariamente...

Asi que no seais ilusos de pensar que si la gente dona es solo para evadir impuestos, porque cierto es que los evade, pero tambien pierde dinero... en fin..

un saludo
Pues obvio, pero algo te ahorras (en impuestos), no?

Saludos.
Citar y responder