Bueno siempre veraz gente que dice lo mismo, en mi opinión, ambas consolas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, a mi me gustó más la PS3, por el catalogo que ofrecia a futuro, y bueno en teoría es una consolas que dará sus frutos en un futuro, aunque puedo decirte con toda certeza de que ya se ve lo que puede mover la consolas juegos foto realistas como Gran Turismo 5, también puedes ver algo del potencial de la consola con Uncharted, pero al contrario si te vas a juegos multiplataforma, veraz que en algunas veces se ven mejor en Xbox360 y eso es porque por el momento es más facil programar en esa consola y después portearlo, pero cada vez la diferencia es mínima.
Lo puedes ver en juegos como DMC4 que sale para ambas consolas y no se sabe cual es la diferencia, en Burnout Paradise, tampoco se ve una diferencia en favor de una consola a otra.
Sobre cual es más potente quiero pensar que la PS3 solo que aún no vemos todavía algo muy impresionante salvo Gran Turismo 5, que pueda uno decir esto jamás lo moverá una Xbox 360, supongo que con los Final Fantasy XIII llegaremos a pensar lo mismo espero que si

.
Saludos.