PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Charla >
anuncio para mis compis de laps3!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 08-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:eroepps
Gracias294 
eroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a eroepps
anuncio para mis compis de laps3!

Lo siento por ponerlo en general y espero que algun admin me lo permita durante unos minutos...solo quiero informar de manera que mis colegas se enteren de que va la cosa, ya que si lo pongo en charla no se enteraria nadie.

Bueno, deciros amigos mios que he decidido dejar este mundillo de los juegos, el ocio cibernetico y consolero por ahora para dedicarme a los estudios.

Me va a costar mucho, y lo se, porque esta comunidad ha hecho mucho por mi y me cuesta mucho no visitarla dia a dia; quien me iba a decir a mi que me iba a enganchar a una comunidad como lo he hecho con esta y que iba a participar activamente muy a menudo en los foros intentando ayudar a los nuevos novatos como a los que ya son veteranos.
Quien me iba a decir a mi que iba a tener contacto con personas de distintos paises y de distintas culturas, quien me diria que aun escribiendo cosas al dia por aqui iba a aprender cosas nuevas dia a dia gracias a otros usuarios...

En fin!!!

Todo son halagos para este lugar, que de primeras me acogio como uno mas y espero que asi siga por nuevas generaciones en camino.
Esto no es ni mucho menos una despedida, pero he pensado mucho en mi futuro y me he hecho una promesa a mi mismo de que no me distrairia con mi hobby favorito (atender mi pagina favorita, laps3.com con lo que pueda) y atenderia mas al camino largo y lleno de dificultades que todavia me queda por recorrer...dejo muchas cosas abiertas aqui y cosas que en el proximo periodo indefinido no podre saber, pero lo que no me iba a dejar sin solventar era el hecho de que vosotros, si vosotros, sois como mi segunda familia: he recibido votos, apoyos, he pasado buenos momentos online con mis amigos...etc etc y lo mas importante, he aprendido y he sonreido.

Un abrazo a todos y todas, espero que esta comunidad siga creciendo mucho mucho en el tiempo que no este y espero que a todos os vaya de lujo en este año que comienza.

Nos vemos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a eroepps por este post
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 08-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:fedellas
Gracias115 
boliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuro

Asta otra chaval.

Suerte con los estudios y vuelve cuando puedas
Old 08-Jan-2008
Puto Canon Digital

Gracias1,546 Estrellas280
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Tio, mucha suerte, y sabia decision jeje, "hasta luego" como dicen...
Old 08-Jan-2008
MGS4 rules

PSN ID:werta1004
Gracias962 Estrellas243
werta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a werta1004

No tienes porque dejar tan drásticamente los videojuegos, eso si dependiendo en que curso estés y eso jejeje, yo voy a 1º de Bachiller y combino los videojuegos, la lectura y los estudios, además del futbol y del inglés. Es cuestion de ordenarse un poco.

Bueno espero que te pases por aqui de vez en cuando no? Jejeje
Cuidate!
Old 08-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:Juanky90
Gracias55 Estrellas27
juanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futuro

weno tio no te conozco de verte por el foro pero tu post me ha emocionado y solo te digo que sepas que nos tienes aqui para todo lo que sea y que hagas lo que creas conveniente para que tu vida vaya mejor.weno tio un saludo y que te vaya bien en la vida okis??
Old 08-Jan-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,438 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Yo creo que no hay que prohibirse nada colega. Si uno tiene organización puede hacerlo todo: Ir bien en lso estudios, dedicarle un ratiilo a la semana a la consola, pasarse algún día por el foro...
Es cuestión de montárselo bien.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-Jan-2008
Nuevo en el Foro

Gracias1 
Sisco va por el buen camino

Bueno, no te abrumes!, que al final nadie cumple las promesas del año nuevo, jejejejejje......NO!, ESTUDIA que es lo mejor
Citar y responder
Old 08-Jan-2008
ßeta Trial Member

Gracias854 Estrellas111
kaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a kaaza_93

Yo sinceramente no te conozco muy bien,por lo que no puedo opinar mucho,pero lo que si bien es cierto es que nunca es agradable perder a alguien,por lo que espero que te vaya muy bien en lo que ahora en adelante respecta tu vida y nada,espero yo y muchos otros que vuelvas algún día al foro.

Un abrazo,y un saludo de mi parte,y sobre todo,suerte,compañero.
Old 08-Jan-2008
Banned

PSN ID:BeLiC-93
Gracias254 Estrellas179
BeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a BeLiC Send a message via Skype™ to BeLiC

No dejes la play asi como asi tio... Disfrutala, organizate y llevarás todo al día, estudios y emás, yo estudio (saco buenas notas), entreno basket 2 horas 3 dias a la semana y casi siempre encuentro un ratillo para la consola
Citar y responder
Old 08-Jan-2008
Adora PS3

PSN ID:Danielhito
Gracias1 
josmarxxx va por el buen camino
Honor y Prudencia

En la vida de un hombre hay momentos en que uno debe reflexionar y tomar decisiones importantes que marcaran su sino, la vida no es un videojuego y hay que actuar con prudencia y sabiduria. Los frutos, asi como el score de la partida son el reflejo de tu esfuerzo que espero que sea fructifero. No te rindas!

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Charla

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:32.