PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Un dilema... pero yo veré House, ademas de que me guste mas y sea cojo como yo , siempre me ha gustado mas, pero los de las cadenas con tal de conseguir audiencia se arriesgan y ponen dos grandes series el mismo dia, ojala los hombres de paco hubiera seguido los miercoles..
Salu2
Yo como ya han comentado si desde la web de antena3 se puede ver al dia siguiente los hombres de paco, es lo que hare. Lo malo que no tengo ni idea de donde ir para verlo, queria ver el estreno que pusieron del capitulo de esta noche en la web y no lo encuentro.
Si alguien sabe donde hay que ir o que ponga el enlace directo.
Haber los hombres de paco se pueden ver desde YA en antena3.es ya que es la 1º serie que se estrena antes en internet que en TV asi que ya sabes vete ahora a ver los hombres d epaco y despues house xD
Exactamente aqui.. [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Haber los hombres de paco se pueden ver desde YA en antena3.es ya que es la 1º serie que se estrena antes en internet que en TV asi que ya sabes vete ahora a ver los hombres d epaco y despues house xD
Exactamente aqui.. [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
espero que se me permita ponerlo :S
Pues tio de coña muchas gracias pero desde la web se podran ver todos? o solo el primero?
haber tened en cuenta que house cada capitulo es una historia y en los hombres de paco es todo seguido por que aunque en house algunas cosas sigan en el capitulo siguiente las cosas no se platean asta el capitulo 2 o 3 y si no mirad en la temporada 3