PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Esta bien lo malo que tenia que estar disponible para todos los que la tengan.
Por cierto eso no seria parecido a playtv o a un servicio que iba a ofrecer sony en corea?
Los que posean una Xbox 360 y vivan en el Reino Unido podrán acceder al servicio de televisión por Internet.
Este servicio se basa en el visionado de muchas películas y miles de horas de programación temática de deportes, música y programas de televisión.
Fuente. [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
PS3 tiene sus ventajas respecto a 360 y 360 tiene algunas cosas que PS3 no tiene. Me alegro por los users ( que son jugadores, sean de PS3 o 360 ) que disfruten de ese servicio ( aunque a mi me la sopla y bastante ese servicio ) y ojala llegue algo parecido e incluso mejor a PS3 que sera el play.tv asi que todos contentos...
Última edición por NEED.FOR.SPEED.PS3; 01-07-2008 a las 21:10.
Todo lo que sea mejorar la experiencia del usuario me parece perfecto.
El usuario es el principal beneficiado de estos avances aunque las empresas se dediquen a sacar todas estas cosas en la lucha encarnizada por el mercado.
A ver si la competencia entre Sony y Microsoft nos beneficia a nosotros que es de lo que se trata.