PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-07-2008   #1
playstation 3/xbox360/psp
Points: 14.592, Level: 29Points: 14.592, Level: 29Points: 14.592, Level: 29
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Kenzaki_UE
Gracias670 Estrellas1
Kenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Kenzaki
Fraude Siglo XX

todos sabemos que en el siglo XX el hombre aterrizo en la Luna.pero que diriais si fuera un fraude?,pues si es un fraude.
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Kenzaki por este Post:
Antiguo 01-07-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias180 
fnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgulloso

Puede ser verdad.. o puede ser mentira, cada uno que crea lo que quiera, yo prefiero creo que si se llego, y que hay gente que piso eso que nos "ilumina" por las noches.
fnacker no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-07-2008   #3
Baneado por listo
Points: 12.515, Level: 26Points: 12.515, Level: 26Points: 12.515, Level: 26
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Galante11
Gracias1.000 
Blaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Blaugrana_11

Muy interesante el video jeje
Antiguo 01-07-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 9.429, Level: 23Points: 9.429, Level: 23Points: 9.429, Level: 23

PSN ID:snoopy2112 & snoopy_2112
Gracias161 Estrellas169
lamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgulloso

no entiendo mucho este videito, no tiene contenido para decir que fue fraude................ pero si se dice que no ha llegado el hombre a la luna, pero, a nosotros en que nos beneficio??????? en nada, solo en decir que el hombre llego y listo.................

saludos
Antiguo 01-07-2008   #5
Penesaurio Depilado.
Points: 9.944, Level: 23Points: 9.944, Level: 23Points: 9.944, Level: 23
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:zhertarus
Gracias512 Estrellas85
Zhert tiene mucho para estar orgullosoZhert tiene mucho para estar orgullosoZhert tiene mucho para estar orgullosoZhert tiene mucho para estar orgullosoZhert tiene mucho para estar orgullosoZhert tiene mucho para estar orgullosoZhert tiene mucho para estar orgullosoZhert tiene mucho para estar orgullosoZhert tiene mucho para estar orgullosoZhert tiene mucho para estar orgullosoZhert tiene mucho para estar orgulloso

Algunos dicen que verdad, otros que mentira.
Y la verdad me importa ya poco, pero bueno hizo ilusión a todo el mundo así que por lo menos no fue tan malo no?.
Pero creo que si que llegaron, es que estas teorías conspiratorias y parecidad como que no son de mi agrado aunque alguna que otro me gusta xD.

Zhert no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-07-2008   #6
Banned
Points: 3.189, Level: 13Points: 3.189, Level: 13Points: 3.189, Level: 13

PSN ID:fixxus
Gracias138 
fixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguir

tio yo creo k si llego no me gusta la idea de k el ser humano se esta estacando en su evolucion cientifica no se nos hace como inutiles el echo de k no allamos llegado
y joder lo de la vandera no se no se os a ocurripo pensar k las cosas en el espacio flotan y al moverla el tio para colocarla se kedo con esa forma ondulada
fixxius no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-07-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 4.416, Level: 15Points: 4.416, Level: 15Points: 4.416, Level: 15

PSN ID:Jankof
Gracias169 
Kirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por Skype™ a Kirtash

Las ondas de la bandera, un poco falso no? xD. Los americanos con tal de llegar antes que los rusos matan a sus madres... Me importa un nardo, pero vamos yo eso no me lo creo para nada!
Salu2!
Kirtash no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-07-2008   #8
Baneado por listo
Points: 12.515, Level: 26Points: 12.515, Level: 26Points: 12.515, Level: 26
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Galante11
Gracias1.000 
Blaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Blaugrana_11

Yo creo que algun dia vendran aqui los extraterrestres, y se volveran a ir porque se asustaran de lo mal que estamos los humanos... Nos veran aqui discutiendo si llegamos a la Luna o no, y ellos llevaran años haciendo viajes intergalacticos....
Antiguo 01-07-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 7.202, Level: 20Points: 7.202, Level: 20Points: 7.202, Level: 20
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Soldier-Moon
Gracias413 
Rayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Rayo-Martin

y mi abuelo es ingeniero nuclear...o pirotécnico...
Rayo-Martin no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-07-2008   #10
Moderador LaPS3.com
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:BigInJapan
Gracias2.031 Estrellas17
BigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgulloso

No es un fraude.

El hombre ha llegado a la luna.

Todo se debía a intereses políticos y de supremacía mundial en la llamada guerra fría entre los EEUU y URSS.

Los americanos llegaron primero después de que los rusos les sacaran ventaja en todos los demás aspectos previos a un alunizaje.

La bandera ondea seguramente porque la han movido a drede para que de sensación de movimiento y quede más guay.

Las demás te las explican en el propio video.

Saludos.
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a BigInJapan por este Post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación