PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-06-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 5.666, Level: 17Points: 5.666, Level: 17Points: 5.666, Level: 17
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:chuschulito (Betatester Home & KZ2)
Gracias192 Estrellas28
chuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a chuschulito
Question (DUDA, Aconsejarme) DS3 o Ps Eye?

Buenas, a poco de que lleguen los reyes y con el $ k creo k me van a traer pero no creo k me llegue pa todo, y quisiera preguntaros que es mejor la Playstation Eye o el Dual Schock 3?
Gracias y me voy a la cama no se ke me vean despiertos los reyes y no me dejen na xD
chuschulito no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-06-2008   #2
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

pues... yo diria que el mando el Dual Schock 3 la play eye pues.. nose a menos que no consigas unos cuantos juegos para jugar con ella...
emersnake no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-06-2008   #3
¿Alguien nuevo? ¡Ja!
Points: 17.226, Level: 31Points: 17.226, Level: 31Points: 17.226, Level: 31

PSN ID:No agrego a desconocidos, mis padres no me dejan
Gracias1.018 Estrellas80
RX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgulloso

Lo que creas mas conveniente, aunque no veo muy necesarios estos accesorios (que porcierto esto tendria que estar en el foro de accesorios), pero menos creo que te haga falta un DualShock 3, mejor cómprate la PSEye.
Antiguo 01-06-2008   #4
Gran Miembro
Points: 3.327, Level: 13Points: 3.327, Level: 13Points: 3.327, Level: 13

PSN ID:antonio_dbz
Gracias150 
antonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgulloso

Te lo digo con una palabra.....

VIBRAR!!!!!!!!!!!!!!!! xDxDxD

Si tenes camara digital ( que es lo mas seguro ) pa que quieres la ps3 eye? xDxD

Saludos!!
Antiguo 01-06-2008   #5
Vive en LaPS3.com

Gracias192 Estrellas28
chuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgulloso

pro favor alguna sugerencia mas? es un poco urgente
Antiguo 01-06-2008   #6
Gran Miembro
Points: 1.870, Level: 10Points: 1.870, Level: 10Points: 1.870, Level: 10
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias42 
maskejode tiene mucho para estar orgullosomaskejode tiene mucho para estar orgullosomaskejode tiene mucho para estar orgullosomaskejode tiene mucho para estar orgullosomaskejode tiene mucho para estar orgullosomaskejode tiene mucho para estar orgullosomaskejode tiene mucho para estar orgullosomaskejode tiene mucho para estar orgullosomaskejode tiene mucho para estar orgullosomaskejode tiene mucho para estar orgullosomaskejode tiene mucho para estar orgulloso

Yo estuve viendo un jugo de cartas que se veia muy interesante y creo que me compraria la camara ... aunque francamente no me llama la atencion la vibracion
Antiguo 01-06-2008   #7
spanishkiller ©
Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43
Activity: 21%Activity: 21%Activity: 21%

Gracias1.678 Estrellas281
Arrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgulloso

DS3, a mi el eyetoy nunca me fue, y tampoco el PS EYE, a ver si consigo un DS3... jeje
Antiguo 01-06-2008   #8
Vive en LaPS3.com

Gracias192 Estrellas28

please, mas opiniones?
Antiguo 01-07-2008   #9
Viciado PS3
Points: 1.278, Level: 8Points: 1.278, Level: 8Points: 1.278, Level: 8

PSN ID:bakura1992
Gracias23 
BAKURA1992 tiene un aura espectacular a su alrededorBAKURA1992 tiene un aura espectacular a su alrededorBAKURA1992 tiene un aura espectacular a su alrededor

pues en mi opinion comprate el control

(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
BAKURA1992 no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-07-2008   #10
Gran Miembro
Points: 2.680, Level: 12Points: 2.680, Level: 12Points: 2.680, Level: 12

PSN ID:leandritooo
Gracias72 
leanf07 es un nombre conocido por todosleanf07 es un nombre conocido por todosleanf07 es un nombre conocido por todosleanf07 es un nombre conocido por todosleanf07 es un nombre conocido por todosleanf07 es un nombre conocido por todosleanf07 es un nombre conocido por todosleanf07 es un nombre conocido por todos

control amigo!!
leanf07 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación