PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Charla >
[AVISO PARA TODOS] El tamaño de las firmas
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 04-Jan-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,810 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad
[AVISO PARA TODOS] El tamaño de las firmas

Hola a todos.

Ultimamente se está haciendo cada vez más necesario que los moderadores comencemos a editar firmas sin más, debido a que da la impresión de que se os olvida que las firmas han de llevar un máximo, contando firmas + texto, de 450px de anchura por 150px de altura.

Esto es muy importante, debido a que las páginas tardan un tiempo adicional considerable en cargar si existen un par o tres de usuarios que exceden de sobremanera la regla. Algo que quizás no les suceda a los afortunados que posean una línea y un equipo modernos y veloces. Pero que sufren los usuarios con menos recursos y el foro se resiente por éstas pequeñas cosas.

Por favor, ser comprensivos con todos los demás y seguid las pautas impuestas por el administrador, siempre pensadas para facilitar todo lo posible la navegación por laps3.com.

Por último, y como ya hemos mencionado, cabe la posibilidad de que se editen algunas firmas sin dar explicación alguna al usuario que viole la norma y que se generen penalizaciones. Es por el bien de todos

Gracias y a seguir así ,
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 04-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:holt_SNK
Gracias160 
holt_snk tiene mucho que ofrecernosholt_snk tiene mucho que ofrecernosholt_snk tiene mucho que ofrecernosholt_snk tiene mucho que ofrecernosholt_snk tiene mucho que ofrecernosholt_snk tiene mucho que ofrecernosholt_snk tiene mucho que ofrecernosholt_snk tiene mucho que ofrecernosholt_snk tiene mucho que ofrecernosholt_snk tiene mucho que ofrecernosholt_snk tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a holt_snk

ok lo tendre en cuenta
Old 04-Jan-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:sotadereyes
Gracias665 Estrellas580
sotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a sotadereyes

Stewie yo en esto de las firmas estoy pegado, incluso en lo del tamaño, me podrias hacer el favor de indicarme si lo que yo hago de poner mi id card y mi firma se salta alguna norma, busque y no encontre nada en las normas, y respecto a la firma de reistance 2 se salta la norma del tamaño.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] actualizado el 4 de enero a las 16:28

pulsa en la firma para ver la galeria
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:ejkipi
Gracias250 Estrellas19
EJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por sotadereyes Ver post
Stewie yo en esto de las firmas estoy pegado, incluso en lo del tamaño, me podrias hacer el favor de indicarme si lo que yo hago de poner mi id card y mi firma se salta alguna norma, busque y no encontre nada en las normas, y respecto a la firma de reistance 2 se salta la norma del tamaño.
no te resulta cansino colocar eso en todos tus posts?...a mi me daría pereza xD

- Yo estuve en ahí cuando se hizo un ataque masivo a PS3News para conseguir el SDK
- Yo estuve en ahí cuando el team ICE hizo el mayor FAKE de la historia
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Jan-2008
Moderador LaPS3.com

Gracias665 Estrellas580
sotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Que va ejkjipi es copiar y pegar jejeje, aunque si algun mod me dice que va en contra de las normas, lo quitare y punto. la del resistance 2 es la firma que tengo puesta mediante el panel de control.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] actualizado el 4 de enero a las 15:18

Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a sotadereyes por este post:
Old 04-Jan-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,810 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] actualizado el 4 de enero a las 16:28
Basta con decir que tu firma es correcta. Pero a mi me pasa igual, me pregunto como puedes ir pegando y copiando eso tooodo el dia. Yo acabaría harto, xD.
Old 04-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:FlipFlipGo
Gracias119 
Omar el de tamaimo tiene un brillante futuroOmar el de tamaimo tiene un brillante futuroOmar el de tamaimo tiene un brillante futuroOmar el de tamaimo tiene un brillante futuroOmar el de tamaimo tiene un brillante futuroOmar el de tamaimo tiene un brillante futuroOmar el de tamaimo tiene un brillante futuroOmar el de tamaimo tiene un brillante futuroOmar el de tamaimo tiene un brillante futuroOmar el de tamaimo tiene un brillante futuroOmar el de tamaimo tiene un brillante futuro

Quote:
Que va ejkjipi es copiar y pegar jejeje, aunque si algun mod me dice que va en contra de las normas, lo quitare y punto. la del resistance 2 es la firma que tengo puesta mediante el panel de control.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] actualizado el 4 de enero a las 15:18
Sotadereyes de verdad haces eso? , bueno la verdad es que eso tambien se carga cuando accedes a la pagina no se y te dejarán...
Old 04-Jan-2008
Moderador LaPS3.com

Gracias665 Estrellas580

Quote:
Originalmente publicado por Stewie Ver post
Basta con decir que tu firma es correcta. Pero a mi me pasa igual, me pregunto como puedes ir pegando y copiando eso tooodo el dia. Yo acabaría harto, xD.
De verdad que no cuesta nada es copiar y pegar, lo tengo guardado en el escritorio, en una hoja del block de notas y no me cuesta nada hacerlo.

Citar y responder
Old 04-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:PaxtelMat
Gracias36 
Crespo es toda una joyaCrespo es toda una joyaCrespo es toda una joyaCrespo es toda una joyaCrespo es toda una joya

Bua..yo he quitado la foto de mi amado Zizou...quito el texto tmb? La verdad es q no m importa mucho..
7-05-06 -> Cuando se despidió del Bernabéu,quise soñar q soñaba pero no,era verdad q se iba.Y se hizo de noche sobre la Castellana,despacio,sin querer…Gracias,Zidane,por todas esas noches de magia,por darnos todo lo q nos has dado.Nadie será mas grande q tu.Te queremos!

De pequeño,yo te empezé a seguir,poco a poco me enamoré de ti,cuando juegues siempre estare a tu lado,no me falles R.Madrid,yo nunca te he fallado!
Citar y responder
Old 04-Jan-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,438 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad