recopilacion de firmas para que regrese Adberta

Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
Pues eso, hay que mantener esta web que cuesta mucho dinero mantener una web, lo se porque he sido webmaster, ademas de que la publicidad no molestaba para nada....quien este de acuerdo conmigo que lo diga y le agregare a la lista:
Que conste que solo lo hago por si han quitao la publi solo porque molestaba jeje....
1. Tirannick
2. Aitor_Lara
3. Joelin
4. Lashley
5. Dark_raziel
6. Ghrol
7. Spanishkiller
8. Sotadereyes
9. DrugoToni
10. Fixxus
11. Sansimon
12. Javi_2007
13. albercastillaps3
14. assassin
15. walter_rel
16. SergiOmorenO
17. kenzaki
18. fabias
19. kirtash
20. antonio dbz
21. dios_33
22. marionp6
23. alex_cesc
24. RX-500
25. Riotaru
26. Kosket
27. Donpatch
28. elkristian
29. costi
30. asolis
31. salvador
32. AnDrEuKeAr
33. Keviniko
34. rayo-martin
35. sosa
36. Bruttis
37. Emersnake
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Comor!!! Que se ha ido la chica del foro!!!!!!!! Noooooooooo!!!!!! XD. Que vuelva, que vuelva.

PD: Que conste que yo era partidario de que se quedase solo dije que era como un contestador automatico!!! XD. EJKIPI yo me lo voy a poner XD.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Illo yo no me explico...cuando estaba todos deciais que os molestaba,y ahora que la quitan quereis hacer esto para que vuelva????Yo no entiendo....

Saludos!!
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
1. Tirannick
2. Aitor_Lara
3. Joelin
--- [ Añadido ] -----
la menor publicidad pero que sea gratis no?a mi no me molestaba adberta....
 
Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
ami no me molestaba, incluso me alegraba, me molestan mas los trolls...

Lashley!! firma
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
A mi no me molesta en absoluto y a veces hasta tenia su gracia hacer comentarios sobre ella....Aunque lo que me molestaba era que siempre posteaba la primera:mad: xD Si el que vuelva sirve para que laps3.com mejore estoy encantado asi que yo firmo por Adberta que es mi amor platonico!!!!!
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
tirannick, Edita el primer post, y no vallas creando uno cada vez que se apunte alguien nuevo ;)

PD:pobre Jose, primero le volveis loco con que quite a Adberta (que si hay exceso de Adberta, que si Adberta postea demasiado, etc...) y ahora quereis que la vuelva a poner?! xD
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
A mi no me molestaba, y si contribuia a que este foro mejorara, pues bienvenid@ era/es, aunque es decisión de JoseLuis, que para eso es el admin
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Jejejeje posteaba un usuario y ponia hace 3 minutos....

Salia adberta y ponia..hace nada.....

Dios que rapida!!! :douh:
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
yo lo unico que digo esque si de verdad le salia rentable y se ganaba sus dinerillos con "adberta"pues que vuelva que no molesta un poco de publicidad no?ademas que a mi no me importaria que joseluis se llevara algo de dinero con la web gracias a adberta xD, nose el administrador dira xD!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo prefiero que no este, basicamente porque 'NO VEO LA PUBLICIDAD'. Solo leo 'Tal vez te interesen estos...'. Con lo cual, que desaparezca si quieren.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
es otra forma de hacer publicidad, por cada vez que pinches en un enlace de esos se sabra que vienes desde laps3.com y por tanto se recauda dinero por click, es otra forma de hacer publicidad
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Molestar, pues si molesta bastante, y no creo que la quitara por que molestara, sino por la fama que tiene google de no pagar a los webmaster. El tema del dinerito para el mantenimiento del foro, pues creo que podria buscar un patrocinador oficial, que corra con los gastos de mantenimiento, pero con 1 o 2 creo que basta. o cambiar de servidor, ejemplo Aruba, que tiene buenos precios y en mi caso para los foros del clan APS www.aps-inernet.com. con 50 eurillos al año, vamos sobraos de espacio y base de datos.
 
Superior