PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-28-2007   #21
Colaborador
Points: 9.675, Level: 23Points: 9.675, Level: 23Points: 9.675, Level: 23
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Skuler
Gracias258 Estrellas104
Skuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgulloso

Que no os enfadéis hombre!! Que es una broma, no hay para tanto, a ver si alguien llega al final, de momento creo que solo hemos llegado dos .
Skuler no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-28-2007   #22
Vive en LaPS3.com
Points: 3.340, Level: 13Points: 3.340, Level: 13Points: 3.340, Level: 13

Gracias56 
israel_martinez es como un diamante en brutoisrael_martinez es como un diamante en brutoisrael_martinez es como un diamante en brutoisrael_martinez es como un diamante en bruto

Cita:
Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
Si pues menuda inocentada..yo que lo he visitado desde la playstation 3. Como se me joda..me pagarás la factura xD.

¿¿Qué interés hay en publicar este tipo de cosas??

SAludos
por que la mayoria se lo toma bien no como algunos

como se te va a romper la ps3???? o el pc
flipo
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Skuler Ver Mensaje
Que no os enfadéis hombre!! Que es una broma, no hay para tanto, a ver si alguien llega al final, de momento creo que solo hemos llegado dos .
antes de postearlo yo llegue me cague en sus muertos cuando llegue a 10 por hay y me dijo de contar de nuevo xdxd

Última edición por israel_martinez; 12-28-2007 a las 16:22. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
israel_martinez no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-28-2007   #23
Vive en LaPS3.com
Points: 4.339, Level: 15Points: 4.339, Level: 15Points: 4.339, Level: 15

PSN ID:snakemi
Gracias194 Estrellas2
snakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futuro

Se me ha quedado el dedo echo una mierda
snakemi no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-28-2007   #24
Gran Miembro
Points: 1.233, Level: 7Points: 1.233, Level: 7Points: 1.233, Level: 7
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Te la mando por mp
Gracias28 
santako11 es un ejemplo a seguirsantako11 es un ejemplo a seguirsantako11 es un ejemplo a seguirsantako11 es un ejemplo a seguirsantako11 es un ejemplo a seguirsantako11 es un ejemplo a seguirsantako11 es un ejemplo a seguir

xD valla putada
santako11 está en línea  
Antiguo 12-28-2007   #25
Colaborador
Points: 9.675, Level: 23Points: 9.675, Level: 23Points: 9.675, Level: 23

PSN ID:Skuler
Gracias258 Estrellas104
Skuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por israel_martinez Ver Mensaje
por que la mayoria se lo toma bien no como algunos

como se te va a romper la ps3???? o el pc
flipo
--- [ Añadido ] -----

antes de postearlo yo llegue me cague en sus muertos cuando llegue a 10 por hay y me dijo de contar de nuevo xdxd
Pues te hace contar hasta 0 cuatro veces, jajajaj.
Skuler no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-28-2007   #26
ERROR: 8002A548
Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

Ubicación: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:EU: aronlinares USA: Coca-Cao JAPO: yuzimu
Gracias501 
aron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

pero unos cartelicos no pero por una pagina web si y yo con estas cosas no juego porque ahora si se me jode otra vez el ordenador quien lo arregla el? no lo tengo que arreglar yo

PD: Ya me cagaba en to porque iba a escribir este mensaje y se me ha ido el internet luego voy a escribir y se le gastan las pilas al raton ahi e pensado me cago en 3 un vurro que no era un virus dice, pero alfinal no a pasao mas na espero

Última edición por aron_linares; 12-28-2007 a las 16:29.
aron_linares no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-28-2007   #27
Vive en LaPS3.com
Points: 5.692, Level: 17Points: 5.692, Level: 17Points: 5.692, Level: 17
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:albercastilla
Gracias227 
albercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a albercastillaps3

joder maxo yo flipo con la gente eso es una inocentada como otra de las cuantas hay hoy en el foro, porque le vais a bajr la reputacion, por poner una inocentada, a mi me la bajaron por no saber colgar una foto.

felices fiestas. que estoy de cachondeo
albercastillaps3 está en línea  
Antiguo 12-28-2007   #28
Gran Miembro
Points: 1.660, Level: 9Points: 1.660, Level: 9Points: 1.660, Level: 9
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:darkjosu159
Gracias53 
josue_vsk_ps3 es un ejemplo a seguirjosue_vsk_ps3 es un ejemplo a seguirjosue_vsk_ps3 es un ejemplo a seguirjosue_vsk_ps3 es un ejemplo a seguirjosue_vsk_ps3 es un ejemplo a seguirjosue_vsk_ps3 es un ejemplo a seguirjosue_vsk_ps3 es un ejemplo a seguirjosue_vsk_ps3 es un ejemplo a seguir

llege al final tomalo, xD estaba aburrio.
Antiguo 12-28-2007   #29
Miembro de oro
Points: 5.225, Level: 17Points: 5.225, Level: 17Points: 5.225, Level: 17
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Vizard_rlz
Gracias359 Estrellas36
Vizard tiene mucho para estar orgullosoVizard tiene mucho para estar orgullosoVizard tiene mucho para estar orgullosoVizard tiene mucho para estar orgullosoVizard tiene mucho para estar orgullosoVizard tiene mucho para estar orgullosoVizard tiene mucho para estar orgullosoVizard tiene mucho para estar orgullosoVizard tiene mucho para estar orgullosoVizard tiene mucho para estar orgullosoVizard tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Vizard

he llagado al final!!!! por FIN!! , jajaja muy buena la broma nen
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Vizard por este Post:
Antiguo 12-28-2007   #30
Gran Miembro
Points: 2.382, Level: 11Points: 2.382, Level: 11Points: 2.382, Level: 11
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias48 
manuelquake es un glorioso faro de luzmanuelquake es un glorioso faro de luzmanuelquake es un glorioso faro de luzmanuelquake es un glorioso faro de luzmanuelquake es un glorioso faro de luzmanuelquake es un glorioso faro de luzmanuelquake es un glorioso faro de luz

Joder tío, que artón de apretar teclas , como no sabía lo de la tecla escape . Menos mal que solo dura 3 o 4 veces contar hasta cien
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación