Volantes ps3

Unido
julio 30, 2014
Mensajes
36
Karma
4
Hola, estoy interesado en comprarme un volante, cual recomendáis? Que no sea de gama alta....
 

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
Mensajes
250
Karma
31
Ubicación
asturias
Hola, estoy interesado en comprarme un volante, cual recomendáis? Que no sea de gama alta....
hola muu buenas!!!!pues yo t recomendaba l volante oficial del gt5,no se ahora mismo a q precio esta nuevo o d segunda mano,yo lo compre ya hace 5 años y lo use muxooooooo pero q muxooooo y aun funciona perfecto como l 1 dia,para mi calidad precio s l mejor sin duda alguna vale q los pedales no son tan buenos como l volante,ademas antes d comprar ese probe a coger otros d menor precio y una mier...ahora q comprare l gt6 m pondre d nuevo y seguro q no falla,espero q t sirva d algo
 
Unido
julio 30, 2014
Mensajes
36
Karma
4
Ese lo tiene un amigo y ya lo probe, comparado con el que tenía yo era de profesional,... Gracias
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
No se si llego tarde, pero para mi el mejor volante en relaccion calidad/precio es el Driving Force GT de Logitech. Va como la seda y por menos de 100 euros.
Es el que tengo yo.


Si el dinero no es problema el G27
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Menos de 100? Yo el más barato que he visto a sido a 118
Lo compre hace mas de 1 año em PC componentes. Me paso la oferta un amigo porque sabia que queria cambiar de volante. Creo que fueron 95 euros, lo que ya no se es si tenia gastos de envio o no.
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Yo lo pille hace bastante tiempo tambien por 100 euros con el gt5 prologue (lo tengo hasta con el precinto el juego XD).

El volante perfecto... es este por 100 o el g27 por creo 300...
 
Superior