Un Pc o una ps4?

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Hola gente, bueno, creo el tema no para despertar la vieja polémica de que es mejor, si no, para que me ayudeis a decidir vosotros que estais mas puestos en el tema que yo...
El caso es que ayer celebre mis 21 años de edad, y mi familia junto con mi familia politica, decidieron ahorrarse todos los regalos, y comprarme entre todos algo grande, la cosa esta entre un pc o una ps4...

Segun lei en el papel esas son las caracteristicas:

PC:

32 gb de ram
3 tb de disco duro
Procesador icore 7 de 3.7 gh
Tarjeta grafica 2 gb
Altavoces 5.1, impresora, pantalla de 19 ", teclado, regulador de voltaje, mouse, joystick y volante para juegos.


Ps4

PS4 500 GB
Watch dogs
Call of duty
Assasins creed black blag
The last of us remastered
2 mandos


Buenos, os lo he copiado tal cual porque yo de PCs poco, el mio es de 2007 creo, lo que queria que me dijerais es cual me conviene mas, o a cual se le puede sacar mejor provecho a largo plazo... ya que de dinero para tecnologia ahora mismo poco... y de paso como veis el pc, porque yo de eso entiendo poco, ¿merece la pena?...
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
De lo poco que conozco de PC's, puedo más o menos ver que el que te ofrecen está muy bien, la desventaja es que, como he visto en muchas ocasiones a veces los PC para jugar requieren de muchas modificaciones y mientras más tiempo dures con el mismo PC necesitaras ir modificando algunas de las partes para que el rendimiento sea más óptimo (según lo que tengo entendido)

En cuanto a la PS4, pues no necesitarás mover nada, solo preocuparte por la memoria, pero de momento no creo que te cause problemas. Además de que puedes tener exclusivas que puede que no estén en PC o en cualquier otra consola.
También depende de en que estés más acostumbrado a jugar, porque un cambio de mando de consola a un mouse y teclado es enorme y te darás cuenta inmediatamente.

Saludos.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
¿Una pc o un ps4? Eso solo TÚ lo puedes responder. Por que es en base a lo que tú necesitas. Si estuvieras preguntando que X o Y consola te conviene mas, entonces si cabrían los consejos de los demás, pero en este caso preguntas que te conviene mas, si una pc o una consola de videojuegos. Son cosas con muchas diferencias que dependiendo de tus necesidades, tú mejor que nadie sabrás que es lo que mas te conviene.

De entrada yo te podría decir que eligieras la pc sin dudarlo, ya que una pc es algo mucho mas completo y util que una consola de videojuegos. La pc te sirve para la escuela, el trabajo, y por supuesto para divertirte.

Mi consejo es, preguntate que es lo que mas necesitas. Si crees que tu actual pc ya es algo vieja y necesitas renovarla, adelante, elige la pc sin dudarlo. Si por el contrario te funciona bien y crees que todavía te puede aguantar bien por algunos años, entonces quedate con el ps4.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo eligiría PC, si le pusieras una gráfica de 3GB GDDR5 o superior.

Si no tienes más pasta para una gráfica mejor, cómprate una PS4.
 

HibariKiller

HibariKiller
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
164
Karma
143
Ubicación
Quien sabe
Yo sin duda elegiria la Pc porque aparte de para jugar sirve para muchas otras cosas :)

pero si ya tienes una buena Pc y tu crees que es suficiente pues el PS4 cae de maravilla xD
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Hola.

Bueno, cuando alguien pide consejos, lo que en realidad quiere es a alguien que concuerde con una opinión que tu mismo ya tienes desde el principio.

Yo creo que ya sabes cual de las 2 opciones deseas, sólo necesitas que una persona te diga las ventajas sobre esa elección.

En fin. Sea cual sea tu elección, felicidades. Una PC o una Play4 son excelentes regalos.
Diviértete mucho y no olvides agradecerle a tu familia por ese buen detalle.
Salu2. :hola:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
El PC siempre es una prioridad por encima de una consola (sobre todo a tu edad que te pueden surgir cosas para las cuales necesitar un PC potente, y el tuyo es antiguo), yo ahora mismo estoy en la misma tesitura que tú, pero primero me compraré un PC y luego una PS4. ¿Por qué?, porque hay juegos de PS4 que no van a salir en PC y porque soy jugador de consola, no me gusta estar complicándome la vida con drivers, especificaciones e historias.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2014
Mensajes
9
Karma
2
Para qué quieres 32 gb de ram si no vas a usar más de 8?

En el PC te irá mejor todo siempre (gráficos, fps...) pero igual no disfrutas tanto como con una consola, los amigos, echarse un fifa, etc...

Y lo de la gráfica no te fijes en la memoria si no conectas varios monitores... Fíjate en la gráfica en sí y lo que puede hacer
 

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
no has visto los memes de consolas vs pc?


en mi humilde opinion esa pc que mencionas concuerda con la imagen, yo me pille hace poco una con 4gbs de ram...todo lo demas bien, puedo jugar a los juegos de la generacion que esta muriendo, intente bajarme uno de la nueva generacion, pero sorpresa: pedia como minimo 6gb de ram, y para un optimo rendimiento 8...y esa que dices anda con 32gb...falta ver la placa de video, pero siendo de ultima generacion esa pc, te sirve hasta para entrar a la base de datos del "FIB"
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Consola por encima de todo,te garantiza que durante 8-10 años de vida útil lo máximo que vas a tener que cambiar es el disco duro por otro mayor y algún mando,que todos los juegos van a funcionar sin tener que estar mirando la parte de atrás de la caja para ver si te llega la "potencia" de tu pc para jugarlos y que estos a lo largo de la vida de la consola van a a ir mejorando en todos sus aspectos,aparte que los exclusivos son mejores y no se basan en que el 90% en juegos son clones de Diablo...siempre e dicho que la consola para jugar y el Pc para trabajar.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Hola.

Bueno, cuando alguien pide consejos, lo que en realidad quiere es a alguien que concuerde con una opinión que tu mismo ya tienes desde el principio.

Yo creo que ya sabes cual de las 2 opciones deseas, sólo necesitas que una persona te diga las ventajas sobre esa elección.

En fin. Sea cual sea tu elección, felicidades. Una PC o una Play4 son excelentes regalos.
Diviértete mucho y no olvides agradecerle a tu familia por ese buen detalle.
Salu2. :hola:
Hola gracias por responder... bueno generalmente la cosa es asi, pero en mi caso no del todo, es decir, como te digo no tengo ni idea del nivel que tiene ese PC, a lo mejor me estan vendiendo una piltrafa por un pc de alta gama aprovechando mi ignorancia, y bueno, ps4 es ps4, es mas por eso que acudo aqui al personal especializado, porque la verdad, yo no tengo ni idea... mi conocimiento de la consola y el pc, es enceder y apagar, por eso es que no tengo nada aun a favor y estoy bastante indeciso... saludos :)
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Hola gracias por responder... bueno generalmente la cosa es asi, pero en mi caso no del todo, es decir, como te digo no tengo ni idea del nivel que tiene ese PC, a lo mejor me estan vendiendo una piltrafa por un pc de alta gama aprovechando mi ignorancia, y bueno, ps4 es ps4, es mas por eso que acudo aqui al personal especializado, porque la verdad, yo no tengo ni idea... mi conocimiento de la consola y el pc, es enceder y apagar, por eso es que no tengo nada aun a favor y estoy bastante indeciso... saludos :)
Hola.

Bueno, entonces; como te han dicho, podrías considerar tus necesidades. ¿Estás estudiando?, si es así, una PC te sería bastante útil. Aparte de que muchos juegos de XboX y playstation salen también para PC. (y por lo regular son mejores).

Yo tampoco sé mucho de PCs, tengo una laptop con intel core i5 y me va bastante bien, aparte de que tengo algunos juegos como los sims, y un emulador con 6000 juegos, de los cuales no he jugado ni 100 xD
Además de que puedo conectarle el mando de la play3 y jugar, ya que jugar algunos juegos con las teclas de la computadora es bastante incomodo.

La play4 no me llama mucho la atención (aún).
Tengo el dinero para poder comprarmela pero siento que aún puedo exprimir mucho más mi play3. Quizás en otro año más, cuando hayan salido juegos que en realidad me interesen.

Yo escogería renovar mi PC, ¿dices que tiene un procesador intel core i7?, no sabía que ya iba en el 7, jajaja. Supongo que es mucho mejor que el 5, ¿no?.
Ojalá que alguién con conocimientos en computadoras pudiera decirte, basado en las especificaciones que pusiste, si te conviene más hacerte de esa PC.

Bueno, perdón por tanto rollo, entonces usa tu tiempo con calma para que tengas la mayor información posible para que hagas tu decisión y escojas lo que más te conviene.
Salu2. :hola:
 

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
582
Karma
291
Si te gustan los exclusivos de ps4 pillatela, si no el pc que tendras los mismos juegos y mas baratos
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Sinceramente, no sé para que quieres 32GB de RAM y 3TB de disco duro y te quedas con tan solo 2GB de tarjeta gráfica.

Vamos por partes. Si te lo regala tu familia supongo que lo podrás modificar a tu gusto ¿no? Antes de que se me olvide, no creo que te lo compres en un sitio como Eroski y todos estos sitios en los que el PC ya viene armado no ? ¬¬ En ese caso yo que tú, si no tienes mucha idea de PC, me pondría en contacto con un informático que CONOZCAS. Y digo que conozcas porque puedes meter a un cabrón en tu casa que te arme mal el PC y al no tener ni idea te haga una putada, por eso lo digo más que nada.

Como no dices nada del presupuesto del que dispones ni de si tu familia te dejara escoger piezas (me imagino que sí) me he puesto ha buscarte un PC de 500 euros mejor que una PS4:

- El procesador que has mencionado está muy bien, no hace falta cambiarlo.
- ASRock 960GM-VGS3
- Corsair Value Select DDR3 1600
- PC-12800 8GB
- Seagate Barracuda 7200.12 1TB / 2 TB, lo que prefieras
- BitFenix Prodigy M Con el color que desees
- 57417 Cooler MAster E-600 600W
- 50089 Gigabyte Radeon HD 7850 OC
- 2GB GDDR5

He puesto una torre más pequeña de lo habitual por si acaso no tienes espacio. Cuando lo tengas vas a disfrutar un montón, o si no pregúntale a DraZik xD

Un saludo figura ^^
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Hola gracias por responder... bueno generalmente la cosa es asi, pero en mi caso no del todo, es decir, como te digo no tengo ni idea del nivel que tiene ese PC, a lo mejor me estan vendiendo una piltrafa por un pc de alta gama aprovechando mi ignorancia, y bueno, ps4 es ps4, es mas por eso que acudo aqui al personal especializado, porque la verdad, yo no tengo ni idea... mi conocimiento de la consola y el pc, es enceder y apagar, por eso es que no tengo nada aun a favor y estoy bastante indeciso... saludos :)
Si lo que quieres es un buen PC. Te hago en un plis, una configuración de un PC potente

Así a groso modo:



Y le podrías bajar muchísimo el precio, si le pones menos RAM, menos SSD, etc...
 
Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Sinceramente, no sé para que quieres 32GB de RAM y 3TB de disco duro y te quedas con tan solo 2GB de tarjeta gráfica.

Vamos por partes. Si te lo regala tu familia supongo que lo podrás modificar a tu gusto ¿no? Antes de que se me olvide, no creo que te lo compres en un sitio como Eroski y todos estos sitios en los que el PC ya viene armado no ? ¬¬ En ese caso yo que tú, si no tienes mucha idea de PC, me pondría en contacto con un informático que CONOZCAS. Y digo que conozcas porque puedes meter a un cabrón en tu casa que te arme mal el PC y al no tener ni idea te haga una putada, por eso lo digo más que nada.

Como no dices nada del presupuesto del que dispones ni de si tu familia te dejara escoger piezas (me imagino que sí) me he puesto ha buscarte un PC de 500 euros mejor que una PS4:

- El procesador que has mencionado está muy bien, no hace falta cambiarlo.
- ASRock 960GM-VGS3
- Corsair Value Select DDR3 1600
- PC-12800 8GB
- Seagate Barracuda 7200.12 1TB / 2 TB, lo que prefieras
- BitFenix Prodigy M Con el color que desees
- 57417 Cooler MAster E-600 600W
- 50089 Gigabyte Radeon HD 7850 OC
- 2GB GDDR5

He puesto una torre más pequeña de lo habitual por si acaso no tienes espacio. Cuando lo tengas vas a disfrutar un montón, o si no pregúntale a DraZik xD

Un saludo figura ^^
Buff muchisimas gracias colega, la verdad era algo asi lo que buscaba, una opinion en plan, vaya burrada de grafica, o que poco disco duro... no se, la verdad lo que mi familia me mostro fue un papel con las piezas que os he puesto y lo que venia en ps4, asi que deduzco que el pc ya viene montado, les pediria el presupuesto que tiene, pero al ser un regalo, imaginate, no me lo dan ni de coña... de todas maneras llevare las piezas que me habeis dado, una pregunta, un pc asi, puede leer los juegos de ps4? es decir los que son de ps4 y tienen version en pc?... porque la verdad prefiero ahorrar y pedirselo en efectivo para pillarme un pc de elite, que me lea todo, que tener que cambiarle las piezas cada 4 dias...
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Buff muchisimas gracias colega, la verdad era algo asi lo que buscaba, una opinion en plan, vaya burrada de grafica, o que poco disco duro... no se, la verdad lo que mi familia me mostro fue un papel con las piezas que os he puesto y lo que venia en ps4, asi que deduzco que el pc ya viene montado, les pediria el presupuesto que tiene, pero al ser un regalo, imaginate, no me lo dan ni de coña... de todas maneras llevare las piezas que me habeis dado, una pregunta, un pc asi, puede leer los juegos de ps4? es decir los que son de ps4 y tienen version en pc?... porque la verdad prefiero ahorrar y pedirselo en efectivo para pillarme un pc de elite, que me lea todo, que tener que cambiarle las piezas cada 4 dias...
xD Se ve que no has salido de consola nunca. No pasa nada, todos hemos sido novatos. Te equivocas, un PC no puede reproducir un juego de PS4, y ni falta que le hace. El PC que yo te he puesto es corriente, pero cumple muy bien con su función.

Otro punto que quería comentar. No sé porque la gente ve a la gente que juega en PC de esa forma. Me refiero en la frase en la que has puesto: "cambiarle las piezas cada 4 días". Un PC dura todo lo que TÚ quieras. Lo que pasa es que algunas personas lo cambien cada X tiempo a corto plazo.

Más cosas. El PC que tienes puesto tiene un cuello de botella enorme. No te lo compres bajo ningún concepto, para eso sinceramente te pillas una PS4. Para adentrarte un poco sobre la plataforma de juegos de PC (ojalá fuera también de consolas) STEAM. La mejor plataforma creada en la historia. Con 80 euros te pillas 164 juegos, que es el número que tengo yo. Y no son los que te piensas, entre ellos se encuentran los Borderlands, Bioshock's, Fallout 3 y New Vegas y Skyrim legendary edition. Y paro porque no sé si te has fijado que la suma de precios de estos títulos en PS3 alcanzan los 150 euros y en PC te los pillas por 15 todos :banano:

Y paro que si no me pongo a escribir y muero D: Espero que con mi aporte y el de @DraZiK tengas más ganas de comprarte tu flamante PC.

Saludos :eek:eeee:
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
xD Se ve que no has salido de consola nunca. No pasa nada, todos hemos sido novatos. Te equivocas, un PC no puede reproducir un juego de PS4, y ni falta que le hace. El PC que yo te he puesto es corriente, pero cumple muy bien con su función.

Otro punto que quería comentar. No sé porque la gente ve a la gente que juega en PC de esa forma. Me refiero en la frase en la que has puesto: "cambiarle las piezas cada 4 días". Un PC dura todo lo que TÚ quieras. Lo que pasa es que algunas personas lo cambien cada X tiempo a corto plazo.

Más cosas. El PC que tienes puesto tiene un cuello de botella enorme. No te lo compres bajo ningún concepto, para eso sinceramente te pillas una PS4. Para adentrarte un poco sobre la plataforma de juegos de PC (ojalá fuera también de consolas) STEAM. La mejor plataforma creada en la historia. Con 80 euros te pillas 164 juegos, que es el número que tengo yo. Y no son los que te piensas, entre ellos se encuentran los Borderlands, Bioshock's, Fallout 3 y New Vegas y Skyrim legendary edition. Y paro porque no sé si te has fijado que la suma de precios de estos títulos en PS3 alcanzan los 150 euros y en PC te los pillas por 15 todos :banano:

Y paro que si no me pongo a escribir y muero D: Espero que con mi aporte y el de @DraZiK tengas más ganas de comprarte tu flamante PC.

Saludos :eek:eeee:
Muchas gracias por los consejos, tienes razon siempre he sido un tio de consola, lo mucho que he jugado en pc es age of empires, y la frase la dije mas porque como te digo mi pc es una castaña de 2007, y no me lee casi nada (de hecho creo que a mis padres en 2007 les timaron, porque si no no se explica), tengo varios juegos de pc, que no los puedo jugar porque el mio no los lee, o no tiene suficiente ram o algo asi... gta san andreas funcionaba, pero era increible lo que tardaba en cargarse.... por eso, y dado mi escasa economia universitaria, quiero pillarme un pc, que me pueda servir como consola de ultima generacion graficamente hablando, que me sirva para lo que sirve un pc en mi caso de estudiante universtario (deberes, y todo eso) y de paso que mantenga el nivel por lo menos 4 años... porque la verdad como dijo @nohemi , ps4 aun esta demasiado verde, y como dices los precios de ps4 comparados con pc, son bastante caros... :aplausosplz:
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Muchas gracias por los consejos, tienes razon siempre he sido un tio de consola, lo mucho que he jugado en pc es age of empires, y la frase la dije mas porque como te digo mi pc es una castaña de 2007, y no me lee casi nada (de hecho creo que a mis padres en 2007 les timaron, porque si no no se explica), tengo varios juegos de pc, que no los puedo jugar porque el mio no los lee, o no tiene suficiente ram o algo asi... gta san andreas funcionaba, pero era increible lo que tardaba en cargarse.... por eso, y dado mi escasa economia universitaria, quiero pillarme un pc, que me pueda servir como consola de ultima generacion graficamente hablando, que me sirva para lo que sirve un pc en mi caso de estudiante universtario (deberes, y todo eso) y de paso que mantenga el nivel por lo menos 4 años... porque la verdad como dijo @nohemi , ps4 aun esta demasiado verde, y como dices los precios de ps4 comparados con pc, son bastante caros... :aplausosplz:
Si no tienes mucha idea, ponte en manos siempre, de gente que entienda.

Jamás vayas de novato a una tienda de ordenadores, porque te la pueden meter doblada. Siempre llega con una idea, siempre.
 
Superior