Juego físico teniendo el digital ¿Por qué no poder comprarlo más barato?

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues sí, estoy jugando al Tales of Xillia que me lo compré en digital y me está gustando tanto que me encantaría tenerlo en físico, pero claro, no voy a volver a pagar el dineral que vale cuando ya lo he comprado en digital. Por eso me preguntaba porque no existe la posibilidad de poder comprar el juego físico más barato si ya lo tienes en digital. No sé, desde tiendas exteriores quizá esto sería difícil, pero desde la misma store tener la posibilidad de que te envíen el juego en físico por un precio módico al tener ya el digital sería genial.
 
Última edición:

tyler500

tyler500
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
207
Karma
51
Ubicación
Zaragoza
Digital mas comodo y deberia ser mas barato que el fisico que no lo es. Y yo como coleccionista me encanta mi estanteria y mis juegos con su caja asi que siempre comprare en fisico.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Amén, ojalá eso existiera... pero no. es mas barato comprar la LICIENCIA de un juego un tiempo LIMITADO, a que fabriquen el cd.. tapa portada.. mandarlo a tiendas etc...
Ya te entiendo ya, pero en mi caso, que me pillao el digital del Tales of Xillia por 20 euros, pues tener la posibilidad de tenerlo físico por 5 euros más por ejemplo, sería brutal!!!
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Como idea estaría muy bien, pero piensa, ¿Sony distribuyendo juegos físicos a todo el planeta por un precio miserable (para ellos)? yo no lo veo, muchos gastos de distribución.

Respecto a los precios, algo más baratos los digitales son, siempre y cuando tenga cierto tiempo el juego, y no los que salen nuevos. Si esto no fuera así no tendría yo el 90% de los juegos en digital...
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Digital mas comodo y deberia ser mas barato que el fisico que no lo es. Y yo como coleccionista me encanta mi estanteria y mis juegos con su caja asi que siempre comprare en fisico.
yo tenia esa mentalidad.....pero nunca digas ,siempre comprare en fisico....xD...
tengo 300 juegos fisicos y otros tantos (mas o menos) en digitales, la verdad que por el precio de 1 fisico , puedo comprar perfectamente 4 digitales y novedades!!
1 saludo!
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Me parece que se ha desviado el tema. Yo no hablo de preferir digitales o fisicos, lo que digo es que si he comprado un juego en digital y me ha gustado tanto que lo quiero fisico, pues que pillar el fisico me cueste lo que seria la caja del juego y el bluray, no que tenga que volver a pagar por el juego cuando ya lo he comprado digital.
 

Aidith

kriafritas3
Unido
mayo 9, 2013
Mensajes
284
Karma
45
pa mi si te ofrecen l posibilida de compra las 2 versiones física o digital, pues te fastidias, pero si sacan digital y mas tarde física deberían ofrecer algún descuento
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Podrías intentar ir a una tienda de videojuegos y pedirles que si les sobra alguna caja de ese mismo juego de 2a mano o que no quieran.
(he visto cosas mucho mas raras, no juzguéis)
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
yo creo que tu idea seria la ruina para sony y/o las distribuidoras de videojuegos..

por que pasaria como lo que hacemos algunos con los juegos digitales. por ejemplo yo lo compro y lo jugamos mi hermano y yo cada uno en su PS3.. pq se puede jugar en dos consolas diferentes..

y tu idea seria asi: algunos lo comprarian por 60 euros lo dividirian entre 3, 20 cada uno.. y el listo de la clase lo haria asi compran el juego en 60 euros para el y su amigo, luego van a la tienda de game u otra tienda como el juego es nuevo ellos te lo compran por 45 euros osea que el juego les salio por unos 15..

si lo unico que quieres es tener la caja del juego en tus vitrinas has lo sieguiente busca el cover de tu juego Italiano Japones te buscas una fotocopia a color o estudio de fotos y que te lo impriman..



saludos
 
Última edición:

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
Es muy buena idea pero podrían colocar en el juego algo como prohibido su venta.
Aunque viendo los costea de producción y distribución mínimo serían 10€ y de paso tener algo de beneficio ellos.

PD:es un poco desviado del tema pero al menos los digitales deberían ser 10€ más baratos para incentivar su compra
 
Superior