Como ser socio de GAME.

Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Hola.

Me gustaría saber como puedo ser socio de GAME.

Hace años mi padre se hizo socio porque yo era menor de edad y me gustaría saber si ha cambiado el procedimiento.

He leído por foros que hay que llevar una foto (??)

Creo que al principio te dan una tarjeta provisional y días después la "oficial" pagando 3 euros.

Hay alguna forma de que el mismo día te den la oficial? (no puedo ir a menudo porque me pilla lejis).

En definitiva, como me hago socio en Game?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Solamente tienes que ir a un GAME, decir que quieres ser socio, te pedirán tu DNI, 3€ y te harán una foto con la web cam y listo, como bien has dicho, te darán una tarjeta provisional y finalmente a los X días la definitiva.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
No necesitas nada, te dan una tarjeta y punto, la foto te la hacen ellos con la camara que tienen en el ordenador, ta dan una

y si, son 3 euritos y te dan la tarjeta al momento, sin foto ni nada. una negra con letras plateadas, creo que es definitiva hasta que saquen un diseño final nuevo, pero no tengo mucha idea.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
No necesitas nada, te dan una tarjeta y punto, la foto te la hacen ellos con la camara que tienen en el ordenador, ta dan una

y si, son 3 euritos y te dan la tarjeta al momento, sin foto ni nada. una negra con letras plateadas, creo que es definitiva hasta que saquen un diseño final nuevo, pero no tengo mucha idea.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Son 3 euros pero merece la pena, puedes alquilar, vender y usar los puntos que vas acumulando para restar el precio de futuras compras, así como comprar online.
A mí me compraron un móvil por 80 euros, así que fíjate.
 
Superior