Coleccionismo de MegaDrive - cuestiones sobre la compra de juegos -

S

SquallStrife88

Buenas a todos

Como bien dice el título del tema me gustaría hacer unas preguntillas sobre el coleccionismo de esta gran consola, pues desde que este verano me diera por reparar una Megadrive que tengo desde que era niño y me funcionase de escándalo, me ha brotado de nuevo la vena "segera" y me estoy haciendo con los títulos que en su dia jugué pero por diversas circunstancias no pude comprarme, y hacerme así con un catálogo bonico y una colección apañá de este gran sistema.

La historia es que hace unos dias compré un "Kid Chameleon" a un vendedor alemán que lo presentaba como "en muy buen estado" y "como si fuera nuevo"; el juego completo , aparecía en la foto con caja , manual y en muy buen estado. La sorpresa ha sido al recibirlo hoy cuando veo que la pestaña que servía para colgar los juegos, el "colgador" de la caja, la tiene cortada, mientras que en la foto aparecía con ella.

Esta pregunta va para los que coleccionéis juegos de este sistema , ¿se devalúa mucho el juego si no posee esta pestañita? , no lo digo por este caso en concreto, más que nada para futuras compras por si me ocurriese lo mismo y con otro juego de más valor. ¿pierde valor el juego y se considera que no está en buen estado si no posee el colgador?

Y esta pregunta ya es por conocer la opinión general, aunque el juego me ha venido en muy buen estado, el que no coincida exactamente con el de la foto,¿puede ser motivo de poner una valoración negativa? ¿vosotros que haríais?.

Puede parecer una chorrada este post, por eso si algún coleccionista me lee me interesa mucho su opinión al respecto.

Un saludo y gracias de antemano.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
@omis93, pues ahora que lo dices si, si me he equivocao, ni me habia dado qüenta, jajajajaja, gracias por el aviso.
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
El que no tenga esa pestaña no mola pero si el resto del juego esta en muy buen estado se puede pasar por alto. Lo mas seguro es que se le rompiera al embalarlo o hasta despues de hacer la foto. Yo no le daria un voto negativo solo por eso. Como muy a las malas le pondria neutro si hay esa opcion. Espero que el precio fuera razonable ;).
Que grandes recuerdos de esa consola.... Pon fotos en el hilo de colecciones!
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
hombre,yo tengo también mi querida megadrive, piensa también que los juegos japoneses que yo recuerde no tienen esa pestañita(o al menos los que yo tengo no tienen), así que, dentro del coleccionismo, le quitará algo de valor claro está, pero no mucho. Mejor que tenga el manual perfecto y la pegatina del cartucho sin deterioro.

Disfruta de este consolón, que es muy grande y con un catálogo genial :)
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Como bien ha citado Pastilla, los juegos japoneses no tenían pestañita, pero lo que puedes hacer es ir a un Cash Converters, comprar un juego de 4 eurillos (ahora se ven bastantes por ese precio) y cambiarle la caja por la que estaba rota. Asunto solucionado ;)
 
Superior