Skins Playstation 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Hola.
Estoy buscando un Skins para ponerle a la PS4 y no la encuentro,haber si alguien me puede ayudar.
Para quien no lo sepa lo que son Skins,son pegatinas para decorar la consola.
Aquí hay muchas pero no la que encuentro https://www.decalgirl.com/skins/Sony-PS4-Skins.
La que yo busco es esta:

[/B]

Agradecería que alguien me puedes decir donde comprarla,pues x más que la e buscado no la encuentro para comprarla.
Muchas gracias
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Esa es un tuning personalizado, no existe como tal para venderla, en la pagina que has puesto esta la opcion de crear la tuya propia para que te la fabriquen y te la envien, busca la imagen de Sony que hay en la foto y lo creas en la pagina.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Esa es un tuning personalizado, no existe como tal para venderla, en la pagina que has puesto esta la opcion de crear la tuya propia para que te la fabriquen y te la envien, busca la imagen de Sony que hay en la foto y lo creas en la pagina.
La imagen?
Pues no se qué será más difícil de buscar.
Lo intentare,pero no se yo..........
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
la mejor es https://www.decalgirl.com/skins/Sony-PS4-Skins lo que pasa es que es mas cara,pero de muy buena calidad.
yo ya tube en PS3 una de aqui y la podias quitar y poner facilmemte si se te estropea en una consola y te compras otra.

ya echo el pedido,e buscado la imagen por internet y me la e echo personalizada.
la misma de la imagen primera que e puesto.
cuando me llegue y la ponga pondre foto.
--- [ Añadido ] -----
Hostias que skins mas guapas....

Y hay para XBOX también!
si las hay,y moviles,tabletas,potatiles,etc etc
 
Última edición:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
la mejor es https://www.decalgirl.com/skins/Sony-PS4-Skins lo que pasa es que es mas cara,pero de muy buena calidad.
yo ya tube en PS3 una de aqui y la podias quitar y poner facilmemte si se te estropea en una consola y te compras otra.

ya echo el pedido,e buscado la imagen por internet y me la e echo personalizada.
la misma de la imagen primera que e puesto.
cuando me llegue y la ponga pondre foto.
Way me interesaría ver el resultado final. :sisi:
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Wow... Pues no se que decirte, creo que incluso me gusta mas tu versión en mate que la original que pusiste en el primer post. Te a quedado de lujo! :sisi:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Reabro tema solamente para preguntar si la página de la que hablabais, decalgirl, es la mejor. Así es?
Este tema es de hace 10 meses.. es mejor que abras un tema nuevo con una nueva pregunta que te responderan mas facilmente.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior