Se sabe si aun se puede registrar en psnprofiles?

shun_andromeda

PITU_EVIL
Unido
marzo 2, 2014
Mensajes
36
Karma
3
Ubicación
argentina
hola como andan gente del foro :) perdon si no va aca

Alguien sabe si todavia se puede registrar en la paguina psnprofiles?

Porque he intentado varias beces pero no hay caso

Por lo que he leido tenes que poner tu ID de tu ps3 para que te genere un codigo..... y ese codigo ponerlo en el perfil donde dice....SOBRE MI o algo asi...

Luego ir a la paguina poner tu id y pass de tu ps3 i ya esta.... pero siempre me tira lo mismo.... ID IS NOT REGISTRE...
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
hola como andan gente del foro :) perdon si no va aca

Alguien sabe si todavia se puede registrar en la paguina psnprofiles?

Porque he intentado varias beces pero no hay caso

Por lo que he leido tenes que poner tu ID de tu ps3 para que te genere un codigo..... y ese codigo ponerlo en el perfil donde dice....SOBRE MI o algo asi...

Luego ir a la paguina poner tu id y pass de tu ps3 i ya esta.... pero siempre me tira lo mismo.... ID IS NOT REGISTRE...
Antes introduce tu ID PSN en la página principal para que genere la card y meta tu ID en la base de datos. Ahora en este enlace debes de poner tu ID PSN tal y como es, con todas sus mayúsculas/números/barra bajas, etc.


Ahora cuando introduzcas el ID PSN te saldrá cuatro letras mayúsculas, estas letras debes de ponerlo en el campo Acerca de mí, para cambiar este campo debes de hacerlo desde Administración de cuenta. Lo pones cuando lo hagas verificas en psnprofiles y ya tendrás el perfil.

 

shun_andromeda

PITU_EVIL
Unido
marzo 2, 2014
Mensajes
36
Karma
3
Ubicación
argentina
Me dice lo mismo ;(

En la paguina principal me lo reconoce re bien.... voy a loguin y no me lo reconoce :(

Es raro pero bueno lastima...

Gracias de todas formas :)
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Prueba lo siguiente @shun_andromeda; por si acaso.

En el punto 2 que indica @Isma_gmr18

No le des al botón "Done, Login" hasta que no cambies el "About Me" con el código de 4 caracteres.

Este botón valida tu ID con el código de 4 letras que te acaba de dar, si le das clic antes de cambiarlo, dara como resultado que el ID no tiene el código letras.

No se si ese sea el problema, solo estoy intentando ayudar.
Saludos :hola:
 
Superior