Comprar ordenador en Amazon

Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
51
Karma
16
Ubicación
Tarragona
¡Hola a todos!
No estoy segura de si este tema va en esta sección pero como tiene relación con PC's pues lo publico aquí.

A ver, comienzo xD Hace algún tiempo que quiero cambiarme mi ordenador portátil ya que el mío tiene bastantes años y el pobre merece una jubilación. He estado mirando algunos por internet y la verdad es que hay bastantes que me interesan, pero claro, el que he visto que más me convence lo he encontrado en la web de amazon.es y como nunca he comprado ahí pues no me fio demasiado, ya que no tiene la posibilidad de pagar contrarembolso y todo eso, aparte de lo que pueda "sufrir" el paquete por el camino ya que un ordenador no es moco de pavo, vamos que es en mi opinión algo frágil... Si por mi fuera lo compraría en alguna tienda física pero las que he visto son muuuy caras, y claro comparando con los precios que encuentras por internet pues me lo he llegado a replantear.
No es la primera vez que he comprado por internet ya que la mayoría de juegos de PS3 que tengo los he pedido online, pero claro un pc ya son palabras mayores no sé... Estoy muy indecisa xD

La cosa es, ¿vosotros habéis comprado en amazon alguna vez? Si ha sido un ordenador o algo de ese tipo, ¿qué tal es el embalaje? ¿es seguro comprar por allí? y en caso de problemas con el pc, ¿qué hay que hacer?

Siento mucho el parrafón pero tenía que consultarlo >__<
Si habéis llegado hasta aquí muchas gracias por leerme y un saludo a todos :hola:
 
Última edición por un moderador:

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Aporte en ayuda a resolver duda

Hola, espero poder ayudar en algo.

Tienes que tomar en cuenta quien es el vendedor, si es Amazon o otra tienda. Revisa a ver si ves uno de estos mensajes:
  • Vendido y enviado por Amazon
  • Vendido y enviado por <bombre del vendedor>

Si no es Amazon, le puedes dar clic al nombre del vendedor y ver la clasificación que tiene.

También te aconsejo que revises los "Opiniones de clientes" que se encuentran en la parte inferior de la página del producto.

No he comprado en la Amazon de España, ya que soy Panameño y la Amazon de USA es en la que puedo comprar.

Saludos :hola:
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
51
Karma
16
Ubicación
Tarragona
Hola, espero poder ayudar en algo.

Tienes que tomar en cuenta quien es el vendedor, si es Amazon o otra tienda. Revisa a ver si ves uno de estos mensajes:
  • Vendido y enviado por Amazon
  • Vendido y enviado por <bombre del vendedor>

Si no es Amazon, le puedes dar clic al nombre del vendedor y ver la clasificación que tiene.

También te aconsejo que revises los "Opiniones de clientes" que se encuentran en la parte inferior de la página del producto.

No he comprado en la Amazon de España, ya que soy Panameño y la Amazon de USA es en la que puedo comprar.

Saludos :hola:
Aparece como "Vendido y enviado por Amazon", ¿eso es mejor o peor? xD
He leído muuuchas opiniones de amazon en general, y del producto también, pero aun así quería consultar con vosotros.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Aparece como "Vendido y enviado por Amazon", ¿eso es mejor o peor? xD
He leído muuuchas opiniones de amazon en general, y del producto también, pero aun así quería consultar con vosotros.
Vendido y enviado por Amazon es lo mejor, te lo mandara lo mas rapido posible, con posibilidad de devolucion sin problemas, y con todo tipo de garantias.
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
462
Karma
46
Yo por amazon no he comprado, pero si por eBay, donde me encontré un chollazo en el eBay de usa. Un portatil que estaba aquí por los 900, me salio por 550 incluyendo el impuesto de aduanas. Eso si, en el caso de eBay, paga por PayPal y con vendedores que tengan >99% de votos positivos.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
He comprado muchísimas veces en amazon y siempre a ido todo bien. No te darán problemas y te enviaran el paquete por agencia, y en el caso que te llegara con algún defecto de envío (que no es algo que pase habitualmente), te harían el cambio sin problemas.
 
Superior