¿Cuál es tu platino más fácil?¿Y más difícil?

Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Buenas a todos, antes de nada, pedir disculpas si no puedo abrir un tema en este subforo, si es así, que me lo muevan o lo borren, no pasa nada.

Pues eso, no he visto ningún tema así y me gustaría que posteasemos aquí cuáles platinos nos han sacado de nuestras casillas, y cuáles nos han resultado un paseo. Para hacerlo bien y que quede bonito, podríamos poner las imágenes de los platinos, así como la nota que NOSOTROS le damos a ese platino. Y nada más, comienzo yo, ¡un saludo a todos!

Platino más fácil

Trine 2



Dificultad: 2

Está tan tirado que no hace falta ni que te pases el juego, lo que considero un grave error (yo no me lo terminé).
Platino más difícil

Resident Evil: Operation Raccoon City



Dificultad: 7

Platino muy, muy cansino y difícil si eres un negado como yo en los shooters. Tiene un montón de trofeos que,salvo que se hagan en quedadas, son casi imposibles de conseguir debido a los objetivos a conseguir y los hackers.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Buenas a todos, antes de nada, pedir disculpas si no puedo abrir un tema en este subforo, si es así, que me lo muevan o lo borren, no pasa nada.

Pues eso, no he visto ningún tema así
[/CENTER]
Pues creo que no buscaste muy bien, porque temas como este ya existen varios :sisi:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Quien diga que ya existen varios iguales (no parecidos) que ponga los enlaces para que sea útil su aportación, aunque puede ser que los que haya serán tan antiguos que se consideraría reflote.

- El más fácil

The Walking Dead


La explicación es simple, ya que el platino salta con sólo completar la historia de este juegazo.

- El más difícil

Resident Evil: Operation Raccoon City


Creo que para mí también fue el más difícil, ya que los online si no bosteas son de dificultad máxima, y la campaña en el modo más difícil puede resultar verdaderamente un reto en algunas partes.​
(Me he decantado por ese pero también dudaría en incluir aquí a RDR, FFXIII, Hitman2 o Spec Ops the line).

PD- Si se mantiene el hilo incluiré las imágenes.

Saludos.
 
Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Hola.

¿Mi platino más fácil?, uff, casi todos, jajaja.

Aunque, para mi gusto; el más fácil fue tomb raider underworld. Ningún trofeo fue dificil. Le daría un 3 de dificultad (y se me hace mucho).

En cuanto al más dificil, creo que sería el platino de Street fighter X Tekken.
Más que nada, debido a que tube que subir de nivel en el online sin ninguna ayuda, osea, de "manera legal". Y también pasar el modo "misión", que es lo más complicado.
Aunque conseguir este platino no es tan dificil, comparado con Street fighter 4 o MvsC 3. Así que yo le daría un 7.5 de dificultad.

Salu2. :hola:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Mas dificil Crysis 2 no por dificultad sino por la sarta de bugs que impiden poder hacerlo.

Mas facil el Gato con Botas que me duro una tarde tonta.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Platino más fácil: Trine 2. No hay ni que acabarse el juego, jeje.

Platino más difícil: Top Spin 4. Los trofeos online, sobre todo el de llegar a determinado rango (las derrotas te quitan puntos), son desesperantes.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Mas dificil diria por su online que como no consigas gente estas jodido el Warhammer 40k Space Marine

Mas facil esta la cosa entre Ncis y Terminator Salvation,pero me quedaria con NCIS

Joer ¿tan facil es trine 2? lo tengo en ps4 apenas sin estrenar XXXD
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Mas dificil diria por su online que como no consigas gente estas jodido el Warhammer 40k Space Marine

Mas facil esta la cosa entre Ncis y Terminator Salvation,pero me quedaria con NCIS

Joer ¿tan facil es trine 2? lo tengo en ps4 apenas sin estrenar XXXD
Dany creo que se refieren al de PS3 que es mas facil sacarlo.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
El más fácil el de terminator salvation. Y el mas difícil creo que el del fifa 09, quizas no por su dificultad pero si por lo largo y lo pesado que se hace.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
De los que tengo, el más fácil The Walking Dead (son todos trofeos de completar la historia). Y el más difícil diría que cualquiera de los que tienes que buscar coleccionables, como puede ser el Mafia 2
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Platino mas dificil: Modernwarfare 3

El ultimo que he sacado y aunque me ayudaron mucho con las medallas en cooperativo, las que tuve que hacer solo me costaron muchisimo :manker:
El LBP tambien me costo bastante, pero solo por el nivel del bunquer. Y el WRC 3 tiene algunas estrellas muy chungas.
Platino mas facil: Sly 1

He puesto el del primer Sly porque acabo de ver que consegui todos los trofeos el mismo dia, pero tambien podria poner el primer Jak o el UP.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Platino mas fácil:
Plants vs Zombies Garden Warfare


Es el ultimo que me saque y esta tirado, la mayoría de trofeos salen solos y los demás solo por invertir tiempo, ninguno de dificultad.


Platino mas difícil:
Dark Souls II​


Es sin duda el que mas me a costado de los pocos que tengo, pero quizas uno de los que mas he disfrutado sacando.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
El más facil sin duda de los mios el Megamind (me lo dejaron) y el más difícil yo diría que el Mercenaries 2 por la cantidad de horas y confusiones que tuve para rescatar a los VIPS.

Y el que más me ha prestado sacar ha sido el del AC 2 junto con el L.A. Noire
 

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
262
Karma
674
El trine 2 de ps4 le cambiaron los trofeos, me habían dicho que tenia un platino super fácil pero se referían al de ps3, el del 4 tiene muchos trofeos más y es mas difícil.

Y creo que mi platino más fácil fue el metal gear solid 3,lo más difícil puede ser el de no matar a nadie, y los coleccionables si se te pasa uno, pero con guía para esto no debería provocar ningún problema.

Y el más difícil hasta el momento o el que más horas le puse fue el cod ghost en el modo extinción, eso de completar todos los desafíos y salir con vida. Si no tienes un grupo con quien hacer quedada y organizarse por mic es imposible hacerlo en pública.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
El mas facil cualquiera de los de God of War Collection o Sly Raccoon y los mas dificiles el Bad Company 2 y AC: La hermandad
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
Platino más fácil

Murdered: soul suspect


no tiene mucho misterio el platino, solo hay que tener algo de cuidado con los coleccionables, pero por lo demás siguiendo la historia se consiguen casi todos


Platino más difícil

F1: 2011


no es que el platino en sí sea complicado, pero habia un trofeo que era ganar un mundial cooperativo de pilotos. Por tanto necesitabas de otro jugador y jugar 2 mundiales, el primero entero y el segundo casi entero, para que los dos ganasemos el mundial individual. Bien pues por buena fé yo dejaba ganar el primer mundial a la otra persona para luego yo ganar el segundo. Pues bien hasta 4 veces tuve que jugar el mundial porque 2 personas me dejaron tirado una vez que yo les ayudé a ellos, menos mal que el tercero fué serio y pude completar el trofeo. Pero mucha rabia da que la gente se comporte así. Y por esto lo considero el más difícil de los que he conseguido.
 
Superior