Un equipo SWAT de la policia asalta la casa de un jugador mientras retransmitia la partida en directo

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
Para restar hierro a otros temas, ayer vi un video muy interesante, aunque no sabia si reir o preocuparme, por que no es la primera vez que pasa y ya da mucho que pensar.

Un jugador de counter strike estaba jugando y retransimiendose a si mismo mientras jugaba cuando un equipo de la policia asalto su casa en mitad de la partida.



No se exactamente por que paso, por lo que he leido suele ser por diferentes motivos, uno puede ser que fue otro jugador resentido quien aviso a la policia de que alguien iba a cometer un atentado, otros que alguien mandaba amenazas desde su misma IP, el caso es que le pillaron mientras jugaba, entrando al asalto con armas automaticas, tirandolo al suelo y esposandolo.

tambien he leido que al que realizo el falso aviso lo pillaron y lo han condenado a 25 años de carcel, pero yo no me fio de nada, si alguien sabe mas del tema o investiga y descubre algo, que lo comparta.

Pero vamos, esto solo pasa en estados unidos, y no es la primera vez que pasa, hace tiempo tambien vi como entraban a la fuerza en una casa donde solo vivian 2 mujeres (madre e hija o abuela y nieta) una mayor como para mandar amenazas y la otra demasiado joven para estar con esas tonterias, no encuentro el video, pero esta grabado con una camara que lleva uno de los policias que asalta la casa.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Maaadre mia, a mi me pasa eso y me da algoXXXD la verdad que el pobre pasaria un mal trago.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Me cago en los pantalones si me pasa a mí.

Lo que me asombra la tranquilidad del chaval... jodidos yanquis
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Al parecer está de moda éste tipo de alertas falsas, lo peor es cuando una de esas llamadas sea real y se recree el cuento del pastorcito y el lobo..

Por otra parte es "gracioso" que mientras está sentado esposado en la pantalla del juego tenga un kit para detonar un explosivo entre las manos :buf:
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
esto es la peña que mas zumbada esta del mundo y enferma con mal perder en los juegos, no es la primera vez que un subnormal llama a la poli sin pensar que su numero queda registrado y es mas esta registrado y se save quien llama en todo momento, asi que la broma de los cojones le acaba saliendo mal y pueden llegar a ser detenidos por idiotas, eso si al otro gamer se le viene el mundo encima jajaja
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Esto también tiene nombre por lo que se ve.

En EEUU, le llaman "swatting" o algo parecido.

Valiente panda de cabrones xD jajajaja.

Como alguien se ponga tonto, le mando los GEO.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Me cago en los pantalones si me pasa a mí.

Lo que me asombra la tranquilidad del chaval... jodidos yanquis
Hombre, si no has hecho nada no tienes porque ponerte nervioso. Ellos tambien son personas, con armas al fin y al cabo pero personas xD
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Hombre, si no has hecho nada no tienes porque ponerte nervioso. Ellos tambien son personas, con armas al fin y al cabo pero personas xD
Imaginate que ahora mismo entran 10 polis locos apuntándote a la cabeza con escopetas y dándote ordenes a grito pelao. Yo me cago y empiezo a gritar también
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Desde luego el que hace este tipo de bromas mucha cabeza no tiene...

Teniendo en cuenta que los SWAT disparan primero y preguntan después, ahora imaginaos por un segundo que el tío está jugando con el volumen alto y sin auriculares y en el momento en el que entran los SWAT a la habitación se oyen tiros de dentro del juego...

La cosa podría acabar muy muy mal.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
No podría esperar menos del país más paranoico del mundo.

Claro que algunas cosas se tienen que tomar muy en serio, pero me parece que los yanquis se pasan.
En fin.
Salu2. :hola:
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
"Estados Unidos no es paranoico!! Podrá ser conflictivo, espia, invasor, malvado, paranoico...

Pero nunca un pais comunista!!"

-Abe Simpson.
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Llamadme loco pero... me suena a fake. Soy muy aficionado a ver programas y videos de intervenciones policiales/militares y me descuadran un par de cosas...

Primero la cantidad de policia que se ve... se me hacen pocos, si veis cualquier video de swat entra muchisimos mas agentes en las casas... hasta la policia nacional (España) entra con mas personal.

Lo segundo es la uniformidad y la dotacion reglamentaria... si os fijais no van iguales y esto si que es algo que los swat no hacen ¿por que lleva un bolso marron si el uniforme es completamente de color oscuro? Luego en el primer momento de un asalto entra digamos los agentes de asalto que van de oscuro, con cascos, protecciones y demas y aqui se ve un agente en manga corta.

Puedo estar equivocandome claro esta, es solo mi opinion pero me parece muy extraño, sobretodo que si son el swat y estas con las manos arriba se te hechan encima 3 o 4 para que puedas hacer nada por sorpresa y aqui se lo toman con calma.

Seguire esta noticia a ver que averigüo.
 
Superior