Retirada definitiva

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
180
Karma
85
Ubicación
Galicia
Hola compañeros,como todo en la vida tiene su fin,abro este tema para decir que me retiro definitivamente de este fantástico mundo de los videojuegos que tantos momentos buenos me ha dado.Con todo esto quería dar las gracias a todo el equipo de la ps3 y a toda la gente que he conocido por aqui que me voy de aquí con algún buen amigo,suerte a todos y gracias.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Todo tiene un final @WipEout_elite, me alegro de haber compartido el foro contigo y te deseo lo mejor.

Yo también me planteo a veces mi retirada de este mundo para centrarme en otras cosas, pero espero que todavía me quede algo de cuerda, jeje.

Un saludo y mucha suerte.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Todo tiene un final @WipEout_elite, me alegro de haber compartido el foro contigo y te deseo lo mejor.

Yo también me planteo a veces mi retirada de este mundo para centrarme en otras cosas, pero espero que todavía me quede algo de cuerda, jeje.

Un saludo y mucha suerte.
Pues yo no lo entiendo. Que es esto un trabajo? Se que hay veces que ya no tienes ganas ni de jugar, pero es algo normal al llegar al grado de monotonia. Pero como es un juego, lo haces cuando te apetece y si no te vuelve a apetecer en 2 años pues 2 años sin jugar...
Yo creo que esto de jugar se ha llevado a un nivel enfermizo ya. Sobre todo para los que vamos a por trofeos.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Pues yo no lo entiendo. Que es esto un trabajo? Se que hay veces que ya no tienes ganas ni de jugar, pero es algo normal al llegar al grado de monotonia. Pero como es un juego, lo haces cuando te apetece y si no te vuelve a apetecer en 2 años pues 2 años sin jugar...
Yo creo que esto de jugar se ha llevado a un nivel enfermizo ya. Sobre todo para los que vamos a por trofeos.
Yo lo veo como un hobby pero también como un vicio al que le dedico muchas horas, a veces dejas de hacer otras cosas importantes por echar unas partidas, llega un momento como cualquier otro hobby que te puedes cansar de el, aunque solo hablo por hablar, quizá llegue a la play 20 y con 70 años siga jugando, quien sabe, jeje, pero el día que este vicio me quite mas de lo que me da no será difícil ponerse con otras cosas.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Viendo los platinos que tienes, pienso que has cometido el error que cometí yo una vez con el WoW, tomármelo como algo mas que un juego .Déjalo un tiempo, "desatúrate" o como leches se escriba, y verás como te vuelve el espíritu de viciado!
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo tenía el mismo problema de vicie y lo que hice fué lo siguiente, NO TOCAR la consola durante la semana, solo los fines de semana y los días de fiesta y de ésta manera cuando me pongo el finde la pillo con ganas y no me saturo.

Espero que te vaya bien y recuerda que en poco tiempo te volverán las ganas de ponerte a viciarte, jejeje.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Hay que saber dosificarse, hombreeeee.

Para un vicio que existe en el mundo, que no le hace mal a nadie...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Como bien han dicho, no hay que tomarselo tan en serio, si no como lo que es, un hobby, no una obligación, no es o todo o nada.

De todos modos que te vaya muy bien.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
No te entiendo bien compañero, esto no es futbol jaja. Uno no se retira de los videojuegos, como tampoco te puedes retirar de leer libros. Hay gente que tiene rachas de bajon o simplemente otras obligaciones que merecen mayor atencion. Pero si de verdad amas este hobby antes o despues terminaras volviendo a jugar.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Esto es un hobby como ya han dicho muchos, no es un trabajo que tengas que darle cierta cantidad de horas es algo que uno le da un tiempo o le busca para brindarselo, bueno fue un gusto.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Yo ahora mismo tengo hobbies aparcados, mi afan de coleccionar hot wheels por ejemplo, o el de warhammer, que hay está más aparcao que la chaqueta de un guarda, de la ps3, ultimamente la tengo pa ver pelis, por que ando con la vita, y espereenado esa rareza del mugen souls edición limitada, suerte con lo nuevo que empieces.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Hola.
¿Te puedes "retirar" de lo que te gusta?.
Comprendo que llegue un momento en el que llegas a un punto que dices ¡¡basta!!
y no quieres ni oir hablar de videojuegos; te sientes fatigado y no disfrutas jugar a nada.

A mi me ha pasado, y supongo que a todos les habrá pasado alguna vez.
Duré meses sin jugar, sólo veía pelis, series de anime o youtube en la play3.
Mis amigos me invitaban a jugar modos cooperativos en línea y me daba una flojera enorme, así que les inventaba pretextos diciendo que estaba viendo una serie de anime muy buena y no podía jugar. La verdad es que estaba hastiada.

Pero son rachas, una vez que descansas el tiempo que tú necesites, sentirás el deseo de jugar otra vez y disfrutarás jugar de nuevo.

¿acaso vas a vender todas las consolas que tengas?, si es así, entonces te creo más que vas en serio y te retiras de verdad. Pero si las conservas, entonces cabe la posibilidad de que vuelvas a retomar este buen hobby y comprenderás que sólo necesitabas tiempo.

En fin, suerte con los planes que tengas.
Salu2. :hola:
 

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
180
Karma
85
Ubicación
Galicia
Lo que empezó como un hobby se ha convertido en una adicción enfermiza para mi.he dejado y he perdido muchas cosas atrás en la vida por esta adicción y he decidido decir basta,no me vale ni dosificar ni hacer un descanso ni nada de eso.he encontrado algo que me abrió los ojos y me hace feliz y no pienso perder eso por esta adicción,suerte a todos
 

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
180
Karma
85
Ubicación
Galicia
Hola.
¿Te puedes "retirar" de lo que te gusta?.
Comprendo que llegue un momento en el que llegas a un punto que dices ¡¡basta!!
y no quieres ni oir hablar de videojuegos; te sientes fatigado y no disfrutas jugar a nada.

A mi me ha pasado, y supongo que a todos les habrá pasado alguna vez.
Duré meses sin jugar, sólo veía pelis, series de anime o youtube en la play3.
Mis amigos me invitaban a jugar modos cooperativos en línea y me daba una flojera enorme, así que les inventaba pretextos diciendo que estaba viendo una serie de anime muy buena y no podía jugar. La verdad es que estaba hastiada.

Pero son rachas, una vez que descansas el tiempo que tú necesites, sentirás el deseo de jugar otra vez y disfrutarás jugar de nuevo.

¿acaso vas a vender todas las consolas que tengas?, si es así, entonces te creo más que vas en serio y te retiras de verdad. Pero si las conservas, entonces cabe la posibilidad de que vuelvas a retomar este buen hobby y comprenderás que sólo necesitabas tiempo.

En fin, suerte con los planes que tengas.
Salu2. :hola:
Todo vendido hermano,ahora puedo decir que estoy disfrutando de la vida
 
Superior