Ayuda (Tema sentimental)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Rachel_7

Rachelita7
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
150
Karma
12
Ubicación
Jaén
Hola chic@s, hacía tiempo que no escribía pero apenas tiempo para entrar ya y más ahora que lo estoy pasando mal...

Resulta que mi novio y yo, después de un año y medio, hemos decidido dejarlo (mayormente él) porque vamos a estar unos años con mucha distancia, aunque ya lo estamos, ya que él está viviendo en un pueblo ahora mismo con su madre (sus padres están separados) y nos vemos poquísimo, y más ahora porque está trabajando para poder pagarse la academia para ser policía nacional. El caso es que llevamos días hablándolo y él lo tenía claro, que lo íbamos a dejar porque no aguanta la distancia (yo tampoco pero...) vamos a estar muchos años separados, hemos tenido fallos, discursiones tontas, pero jamás nos hemos hecho daño ni nos hemos peleado fuerte ni nada, simplemente eso que él quiere irse y ser libre, ya que si se va y seguimos juntos, él va a tenerme siempre en su cabeza igual que yo a él y ninguno de los dos vamos a centrarnos en lo nuestro. Ya os digo que querer nos queremos, muchísimo, él tiene 18 y yo 21 y bueno, íbamos en serio y la verdad es que ir en serio con nuestra edad, no es plan, porque ni siquiera nos hemos formado aún y bueno, queríamos dejarlo como pareja pero seguir como amigos por ahora... Anoche quedamos después de dos semanas sin vernos y... Nos derrumbamos los dos, él no podía respirar de llorar tanto, yo también y entre los dos nos animábamos y estuvimos hablando de todo eso. El caso es que, cuando nos miramos y nos abrazamos fue como la primera vez, no sé si es normal eso o no (este chico para mí, como yo para él hemos sido los primeros en ser pareja de verdad), y notamos mucho aprecio y mucho cariño y cada vez que me alejaba, él me decía que no me alejara, que me quedara con él (los dos somos maduros, no somos los típicos niñatos jeje), me dijo que le daba cosa por mí y que para él siempre voy a ser una pedazo de mujer y que va a estar siempre ahí para mí, que le pida todo lo que me haga falta, y que me va a tratar como siempre, como cuando éramos novios pero sin hacer cosas de novios. Total, salimos a cenar y demás, y para despedirnos, le di un pico y me dijo, vamos a entrar en tu coche y volvimos a hablar del tema, y entonces le dije yo que me diera un beso, y me lo dio y volvimos a repetir unas 5 veces, y ya cuando nos fuimos a despedir de verdad, nos volvimos a dar más besos pasionados y nos volvimos a abrazar y demás... Y ahora estamos hablando como si nada, me da los buenos días, yo a él y nos preguntamos cómo estamos, que si esto que si lo otro, que me aprecia mucho, que me tiene un cariño enorme, que no quiere perderme y le he preguntado que si él tiene esperanzas de volver a estar juntos en unos años y me ha dicho que esperanzas tiene, pero que ahora mismo dejemos de pensar en eso y disfrutemos de la vida, y nos formemos como personas y ya el tiempo dirá. Contacto siempre vamos a tener, y vernos nos vamos a ver siempre que él venga, me lo ha dicho y lo peor de todo, es que yo sigo queriendo estar con él y sigo queriéndole muchísimo pero él lo disimula más y lo aguanta más y yo no sé qué hacer. No sé si dejar de hablarnos por un tiempo, si seguir como siempre... No sé, yo se lo he dejado todo claro, que querer le quiero y que tampoco quiero perderlo porque también tengo esperanzas de estar juntos de nuevo en un futuro, porque si nos queremos de esa manera, y hay muchísimo cariño, aprecio y tal... No puede fallar nada. En resumen, lo hemos dejado por la distancia, por los estudios y porque tenemos diferencias y algunas cosas que no encajan ahora mismo y porque hemos ido muy rápidos.

Ahora me gustaría leer opiniones de personas que hayan pasado por lo mismo que yo y que si después de unos años han vuelto y les ha ido bien y han vuelto a ser felices. Ya sé que estoy corriendo demasiado pero creo que tanto él como yo no nos vamos a dejar escapar, y no es el típico busca chicas, sabe lo que quiere y está centrado. No quiere parejas ahora ni ataduras, solo formarse al igual que yo y ya está, ya se verá con el tiempo.

Hemos sido muy felices juntos, hemos vivido muchas cosas, y jamás nos hemos peleado por cosas fuertes, y jamás hemos tenido terceras personas. Sí que es verdad que libertad no teníamos, porque siempre estábamos juntos y si salíamos era juntos y nada más que nosotros, y yo la verdad es que leyendo y escuchando todo lo que me dice, creo que en un futuro terminamos juntos de nuevo.

Y nada, ¿qué opínais que haga? ¿Sigo hablándole, nos damos un tiempo para reflexionar y echarnos de menos?...

Espero vuestras opiniones e historias por si habéis pasado por lo mismo.

Un beso y gracias!!
 
Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Hola, @Rachel_7.
Que pena que lo estés pasando mal con tu novio. Como dices, de que hay cariño y amor, claro que lo hay. Peeeero la distancia es canija y más si van a ser años.

Aunque no quieras, ambos estan expuestos a perder el interés en la relación debido a la distancia. Pueden conocer a otras personas que sí satisfagan sus necesidades emocionales etc.

Creo que si desean fortalecer su relación deben comunicarse con videollamadas periódicas y cuando tú o él puedan estar juntos (vacaciones o festividades) disfrutar al máximo de la compañía mutua. Si ambos tienen la suficiente fuerza para superar este periodo de prueba, en unos años podrán estar juntos, casarse y disfrutar de una vida más comoda.

No olvides que ambos son muy jovenes, aún tienen muchas cosas que hacer. Tienen que formar sus carreras, asegurarse una buena posición laboral etc.

Habla con él con sinceridad, ¿se sienten capaces de mantener la relación a pesar de la distancia?, si no es así es mejor ser sinceros, desearse lo mejor y decir bye bye.

Bueno, espero que las cosas se te dén de la mejor manera.
Salu2. :hola:
 
R

ripper666

Pff, yo es que de relaciones de pareja esa edad no lo veo ni de lejos, que quieres que te diga, yo pase por algo asi hace poco, eso si, no tanto como lo tuyo, y la verdad es que el tiempo que estuvimos mi novia y yo estuvo bastante bien, pero cuando lo dejamos, si te digo la verdad, cuando ella me dijo que no veia la relacion me dio un poco de pena, y los 2 primeros dias o asi despues de que cortaramos pues tambien. Encima coincidio que lo dejamos dias antes de yo irme de vacaciones, lo cual es una putada, no? Que coño, fue lo mejor posible XXXD a los 2 dias ya me habia fijado en otra, y aunque solo pude estar con ella en las vacaciones fue lo mejor. Sobre todo por la maldita cosa esa de que cuando acaban una relacion los hombres estan contentos y liberados y las mujeres tristes y arrepentidas, y con el tiempo es a la inversa.
Hombre, la verdad que comparado con lo tuyo son muy diferentes las reacciones, pero para mi la chica esta fue mi primera novia asi mas seria, y estuvimos bastante tiempo, lo que pasa es que yo, a parte de ser muy liberal, no permito que nada ni nadie se crea que me jode o que estoy mal por su culpa y siempre saco lo positivo de todo. En este caso? Joder, aun soy muy joven como para meterme en relaciones serias, y mas cuando mi verdadero amor lo conozco desde hace varios años, mi queridisima PS3 :amor: jajaja
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Hace poco viví la misma situación con mi mejor amiga. Y cuando todo acabo, acabo de verdad, incluso nuestra excelente relación como amigos.
Así que, lo primero que te digo es que es muy dificil conservar a un exnovi@ como amigo porque siempre te va a ver como a una potencial pareja. Es por ello que casi siempre va a surgir alguna complicación: ya sea celos, como malestar o un sin fin de estados varios. (porque ya se sabe, donde hubo fuego aún quedan cenizas :buf: )

Por experiencia propia te recomiendo alejarte. Piénsalo, de esta manera te ahorrarás mucho sufrimiento, porque ninguna persona vale tanto como para eso. Como para que la otra persona limite el desarrollo propio como persona. No hacerlo supone un gran error por tu parte, porque en tu caso, eso no llegará o por lo menos no lo suficiente.

Mi recomendación es que te alejes el tiempo suficiente para que las cosas se enfríen, y puedas volver a ser amiga de él. Es más, y si de verdad estáis hechos el uno para el otro, junto con las condiciones favorables podréis retomar lo dejado.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
"No es el tipico buscachicas"

Sin desilusionar a ninguna mujer... he oido muchas mujeres decir eso, en casi todos los casos resulta que todo era falso y a los tres dias el hombre en cuestion ya tiene otra o anda buscando.

La fria realidad: Los hombres no sentimos el amor como lo sienten las mujeres, estamos programados para buscar la mayor cantidad de mujeres, nuestra alta o baja efectividad es otra cosa.

El hombre es oportunista, infiel e impaciente... sufre al perder a una mujer, pero se recupera relativamente rapido.

Para el tema: Dejar a un hombre esperando no es una buena opcion, pues esperar no se nos da bien en general.
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
"No es el tipico buscachicas"

Sin desilusionar a ninguna mujer... he oido muchas mujeres decir eso, en casi todos los casos resulta que todo era falso y a los tres dias el hombre en cuestion ya tiene otra o anda buscando.

La fria realidad: Los hombres no sentimos el amor como lo sienten las mujeres, estamos programados para buscar la mayor cantidad de mujeres, nuestra alta o baja efectividad es otra cosa.

El hombre es oportunista, infiel e impaciente... sufre al perder a una mujer, pero se recupera relativamente rapido.

Para el tema: Dejar a un hombre esperando no es una buena opcion, pues esperar no se nos da bien en general.
Hablaras por ti solito me imagino :p
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
"No es el tipico buscachicas"

Sin desilusionar a ninguna mujer... he oido muchas mujeres decir eso, en casi todos los casos resulta que todo era falso y a los tres dias el hombre en cuestion ya tiene otra o anda buscando.

La fria realidad: Los hombres no sentimos el amor como lo sienten las mujeres, estamos programados para buscar la mayor cantidad de mujeres, nuestra alta o baja efectividad es otra cosa.

El hombre es oportunista, infiel e impaciente... sufre al perder a una mujer, pero se recupera relativamente rapido.

Para el tema: Dejar a un hombre esperando no es una buena opcion, pues esperar no se nos da bien en general.
Creo que tu percepción sobre los hombres-mujeres en una relación es de lo más "estereotipada" que hay... Además, si no recuerdo mal, me pareció leerte una vez diciendo que no tenías mucho éxito en las relaciones/amor en general.

En cambio ahora has hablado como experto del tema xD Creo que tienes una idea demasiado firme y equivocada sobre algo que no conoces realmente. Deberías intentarlo antes muchas más veces para tener una visión tan desilusionante... No todos ni todas son iguales, sólo hay que saber buscar. O eso pienso yo... Te lo digo sin mala fe ojo.
@Rachel_7 El tema es que tú quieres tanto a este chico que estarías dispuesta a una relación a distancia, y él, pues según lo que he leído que se derrumbó cuando os despedíais también parece que tiene sus dudas, no?

Aquí te podemos dar todos muchas opiniones, dejarlo o seguir. Pero lo mejor es que esto lo habléis definitivamente. Mi opinión; Si el problema es que no estáis seguros de cómo saldrá, pues al menos intentadlo unos meses, no perdéis nada por probarlo un tiempo... Hay muchas parejas que viven separadas, viéndose en vacaciones o cuando pueden, manteniendo el contacto por redes y tal... Luego, si veis que la cosa no funciona, pues entonces ya será hora de decidir.

Suerte con lo que sea, y lo siento por el mal trago. A mí también me pasó algo parecido hace no demasiado.
 
R

ripper666

"No es el tipico buscachicas"

Sin desilusionar a ninguna mujer... he oido muchas mujeres decir eso, en casi todos los casos resulta que todo era falso y a los tres dias el hombre en cuestion ya tiene otra o anda buscando.

La fria realidad: Los hombres no sentimos el amor como lo sienten las mujeres, estamos programados para buscar la mayor cantidad de mujeres, nuestra alta o baja efectividad es otra cosa.

El hombre es oportunista, infiel e impaciente... sufre al perder a una mujer, pero se recupera relativamente rapido.

Para el tema: Dejar a un hombre esperando no es una buena opcion, pues esperar no se nos da bien en general.
Cuanta razon :sisi: para mi el concepto del amor y el sexo, que es lo que buscamos ante todo todos los hombres se resume en la frase "los hombres fingen amor para tener sexo, las mujeres fingen sexo para tener amor". Una verdad como un templo. O si no, quienes son los que piden el sexo (mayoritariamente) a sus parejas? Los hombres. Quienes dicen que no a veces? Las mujeres.

Y sobre los que dicen que no tiene razon abajo, el concepto de hombre actual quiere cambiar o esta tratando de cambiar mucho, lo que no se puede cambiar es la naturaleza propia del hombre XXXD
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Yo no he tenido novia en mi fucking life, pero puedo hablar desde la experiencia de saber lo que no funciona :cunao:

Si tanto os queréis, haríais lo posible para "formarse" en el mismo centro o el mas cercano. Porque eso lo hago yo hasta con un colega, organizarlo para que estemos en lo mismo. Y luego esta la distancia ¿qué problema hay? No es lo mismo pero, yo tengo un colega que se fue del pais y mantuve contacto desde Skype, charlabamos, jugabamos online en el pc, en la play... haciamos muchas actividades. Luego ya volvió y se pueden hacer mas como ir a la piscina y hacer el gilipaldi por allí. Esto de la distancia son excusas, en la pareja, con la distancia solo puede haber una cosa que no se puede hacer, y todos sabemos cual es.
Así es que, vosotros, con lo que has dicho ya me lo has dejado bien claro. Aun que no lo sepas, ya habeis decidido. Si si, vosotros ya habéis elegido subsconcientemente. No queréis a esa persona que os respeta, te divierte, te hace reir, te apoya y un largo etc, vosotros lo que queréis es copular, que es lo que se esfuma con la distancia. Lo siento pero es así. Y eso os lo puede dar cualquiera de vuestro sexo opuesto.

Mi diagnostico: dejadlo, es lo que queréis subsconcientemente. Cada uno por su lado, busquen a una persona (del sexo opuesto) que si pueda estar con vosotros mientras os "forméis" para poder copular tantas veces como os salga de ahí.

Ale! hasta mas ver.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Bueno...que decir de estos casos?
Yo te podría decir que eso de que el con 18 y tu con 21 no sois maduros en absoluto,tarde o temprano estando juntos lo habríais dejado...eso de que después de dos semanas fue como la primera vez...no confundas cariño con amor y amor con un chaval de 18 que piensa con lo de abajo y mas después de dos semanas sin veros...el amor no existe solo son reacciones sexuales y mas tarde afectivas hacia otra persona en un momento concreto y que pueden durar años,pero que al final desaperecen o se largan como amistad y cariño por alguna determinada situación como es el no conocer a otras personas o tener cosas en común como hijos,una casa...en eso se resume el amor.
Si te soy sincero,tu tienes años y años para buscar otra pareja y sobre el...teniendo en cuenta que tiene 18 y se va a una academia de policía...va a conocer a chicas para aburrirse y si juntas la distancia mejor cada uno por su lado.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Vosotros pensáis así:

"los hombres fingen amor para tener sexo, las mujeres fingen sexo para tener amor"

La fria realidad: Los hombres no sentimos el amor como lo sienten las mujeres, estamos programados para buscar la mayor cantidad de mujeres, nuestra alta o baja efectividad es otra cosa.

El hombre es oportunista, infiel e impaciente... sufre al perder a una mujer, pero se recupera relativamente rapido.
Yo, por el contrario, pienso así:

"Cree el ladrón que todos son de su condición"
No sé si reírme o compadecerme de los hombres que piensan que absolutamente TODOS los hombres del mundo son como ellos, si ellos fueran infieles, todos los hombres lo son... Pues lo siendo colegas, pero no, vivid con vuestros errores, no se los paséis a otros.

En cuanto al tema: Si tanto os queréis; esperar. Ahora este problema os parece un mundo, pero si esperáis, en un par de años como mucho os reiréis de este problema y veréis que en realidad no era para tanto.
 
Última edición:

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
@antizeus @ArKel_18 Vosotros pensáis así:



Yo, por el contrario, pienso así:



No sé si reírme o compadecerme de los hombres que piensan que absolutamente TODOS los hombres del mundo son como ellos, si ellos fueran infieles, todos los hombres lo son... Pues lo siendo colegas, pero no, vivid con vuestros errores, no se los paséis a otros.

En cuanto al tema: Si tanto os queréis; esperar. Ahora este problema os parece un mundo, pero si esperáis, en un par de años como mucho os reiréis de este problema y veréis que en realidad no era para tanto.
A mi me da pena la mentalidad que deben de tener estas personas para creer que todos los hombres son iguales. De verdad, no logro concebir tal seguridad para afirmar con rotundidad tales palabras... en fin, os deseo suerte en vuestras vidas en el futuro, la vais a necesitar.
 
R

ripper666

Ojo cuidao, que estamos diciendo unas barbaridades tremendas, porque la gente sera tan hipocrita en estos temas...
El hombre no es como la mujer, el hombre cuando llega la relacion trata de hacerle creer a la mujer que es lo que ella quiere, pero siempre teniendo la situacion controlada y pensando en llegar a ese fin que todos sabemos cual es. Evidentemente surgiran sentimientos, pero a diferencia de la mujer, el hombre los sufre mucho menos que la mujer.
No se trata de ser infiel durante una relacion, pero yo personalmente, y en el fondo como la gran mayoria de hombres, no podria tener una relacion de esas tipo "tenemos sexo una vez al mes" o algo por el estilo.

A mi si que me hace gracia que generaliceis incluso mas aun y digais que son TODOS los hombres, cuando yo por lo menos no he dicho eso, basicamente porque tambien incluiria a gays, que tambien son hombres, ademas de que siempre hay excepciones XXXD
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Ojo cuidao, que estamos diciendo unas barbaridades tremendas, porque la gente sera tan hipocrita en estos temas...
El hombre no es como la mujer, el hombre cuando llega la relacion trata de hacerle creer a la mujer que es lo que ella quiere, pero siempre teniendo la situacion controlada y pensando en llegar a ese fin que todos sabemos cual es. Evidentemente surgiran sentimientos, pero a diferencia de la mujer, el hombre los sufre mucho menos que la mujer.
No se trata de ser infiel durante una relacion, pero yo personalmente, y en el fondo como la gran mayoria de hombres, no podria tener una relacion de esas tipo "tenemos sexo una vez al mes" o algo por el estilo.

A mi si que me hace gracia que generaliceis incluso mas aun y digais que son TODOS los hombres, cuando yo por lo menos no he dicho eso, basicamente porque tambien incluiria a gays, que tambien son hombres, ademas de que siempre hay excepciones XXXD
Cuando llames hipócrita a alguien, por lo menos que sea teniéndo algún tipo de prueba de que se haya hecho lo mismo por lo que se critica, mientras tanto, tu comentario solo será un comentario sin prueba y sin fundamento. Y yo no he generalizado, he respondido a 2 citaciones en una sola respuesta, no he atribuido los comentarios a ningún usuario específico, he citado las 2 frases y las he respondido en conjunto, no individualmente.

Así que no me vengas ahora con lo de los gays, con ese comentario que no viene a cuento y tan cogido con pinzas solo insultas mi inteligencia.

La gracia de todo esto son los hombres que no ven posible una relación de "tenemos sexo una vez al mes" y claro... Si ellos no pueden, nadie (o casi nadie) más puede. No atribuyáis vuestros pensamientos o formas de vivir a todos (o casi todos) los hombres.
 
Última edición:

Zosasabru

Zosasabru
Unido
abril 24, 2014
Mensajes
157
Karma
63
Amiga, quizas soy de los más viejitos de este foro, entiendo perfectamente tu situación y solo puedo decir es el dicho "Dale tiempo al tiempo" es muy sabio, ahora quizas veas algo desastroso, horrible y muy triste, pero pronto este sentimiento se ira y quedará la verdad.

Tomen su distancia y si de verdad se extrañan escribanse una carta, no esos correos o mensajes fríos, una carta, con lapiz y papel, esas cartas donde no se pueden ocultar sentimientos tras un "ok" o un "tkm".

Para que lo de la carta funcione solo escribele despues de recibir una de él.

Suerte
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Hola chic@s, hacía tiempo que no escribía pero apenas tiempo para entrar ya y más ahora que lo estoy pasando mal...

Resulta que mi novio y yo, después de un año y medio, hemos decidido dejarlo (mayormente él) porque vamos a estar unos años con mucha distancia, aunque ya lo estamos, ya que él está viviendo en un pueblo ahora mismo con su madre (sus padres están separados) y nos vemos poquísimo, y más ahora porque está trabajando para poder pagarse la academia para ser policía nacional. El caso es que llevamos días hablándolo y él lo tenía claro, que lo íbamos a dejar porque no aguanta la distancia (yo tampoco pero...) vamos a estar muchos años separados, hemos tenido fallos, discursiones tontas, pero jamás nos hemos hecho daño ni nos hemos peleado fuerte ni nada, simplemente eso que él quiere irse y ser libre, ya que si se va y seguimos juntos, él va a tenerme siempre en su cabeza igual que yo a él y ninguno de los dos vamos a centrarnos en lo nuestro. Ya os digo que querer nos queremos, muchísimo, él tiene 18 y yo 21 y bueno, íbamos en serio y la verdad es que ir en serio con nuestra edad, no es plan, porque ni siquiera nos hemos formado aún y bueno, queríamos dejarlo como pareja pero seguir como amigos por ahora... Anoche quedamos después de dos semanas sin vernos y... Nos derrumbamos los dos, él no podía respirar de llorar tanto, yo también y entre los dos nos animábamos y estuvimos hablando de todo eso. El caso es que, cuando nos miramos y nos abrazamos fue como la primera vez, no sé si es normal eso o no (este chico para mí, como yo para él hemos sido los primeros en ser pareja de verdad), y notamos mucho aprecio y mucho cariño y cada vez que me alejaba, él me decía que no me alejara, que me quedara con él (los dos somos maduros, no somos los típicos niñatos jeje), me dijo que le daba cosa por mí y que para él siempre voy a ser una pedazo de mujer y que va a estar siempre ahí para mí, que le pida todo lo que me haga falta, y que me va a tratar como siempre, como cuando éramos novios pero sin hacer cosas de novios. Total, salimos a cenar y demás, y para despedirnos, le di un pico y me dijo, vamos a entrar en tu coche y volvimos a hablar del tema, y entonces le dije yo que me diera un beso, y me lo dio y volvimos a repetir unas 5 veces, y ya cuando nos fuimos a despedir de verdad, nos volvimos a dar más besos pasionados y nos volvimos a abrazar y demás... Y ahora estamos hablando como si nada, me da los buenos días, yo a él y nos preguntamos cómo estamos, que si esto que si lo otro, que me aprecia mucho, que me tiene un cariño enorme, que no quiere perderme y le he preguntado que si él tiene esperanzas de volver a estar juntos en unos años y me ha dicho que esperanzas tiene, pero que ahora mismo dejemos de pensar en eso y disfrutemos de la vida, y nos formemos como personas y ya el tiempo dirá. Contacto siempre vamos a tener, y vernos nos vamos a ver siempre que él venga, me lo ha dicho y lo peor de todo, es que yo sigo queriendo estar con él y sigo queriéndole muchísimo pero él lo disimula más y lo aguanta más y yo no sé qué hacer. No sé si dejar de hablarnos por un tiempo, si seguir como siempre... No sé, yo se lo he dejado todo claro, que querer le quiero y que tampoco quiero perderlo porque también tengo esperanzas de estar juntos de nuevo en un futuro, porque si nos queremos de esa manera, y hay muchísimo cariño, aprecio y tal... No puede fallar nada. En resumen, lo hemos dejado por la distancia, por los estudios y porque tenemos diferencias y algunas cosas que no encajan ahora mismo y porque hemos ido muy rápidos.

Ahora me gustaría leer opiniones de personas que hayan pasado por lo mismo que yo y que si después de unos años han vuelto y les ha ido bien y han vuelto a ser felices. Ya sé que estoy corriendo demasiado pero creo que tanto él como yo no nos vamos a dejar escapar, y no es el típico busca chicas, sabe lo que quiere y está centrado. No quiere parejas ahora ni ataduras, solo formarse al igual que yo y ya está, ya se verá con el tiempo.

Hemos sido muy felices juntos, hemos vivido muchas cosas, y jamás nos hemos peleado por cosas fuertes, y jamás hemos tenido terceras personas. Sí que es verdad que libertad no teníamos, porque siempre estábamos juntos y si salíamos era juntos y nada más que nosotros, y yo la verdad es que leyendo y escuchando todo lo que me dice, creo que en un futuro terminamos juntos de nuevo.

Y nada, ¿qué opínais que haga? ¿Sigo hablándole, nos damos un tiempo para reflexionar y echarnos de menos?...

Espero vuestras opiniones e historias por si habéis pasado por lo mismo.

Un beso y gracias!!

un sabio consejo, el tiempo es tu aliado o tu enemigo depende de tu posicion y tu percepcion,

os podeis dar tiempo,veras si el tiempo el y tu reflexionais y volveis, veis que la necesidad de volver es mutua, volvereis, ahora si con el tiempo veis que lo que sentiais se enfrio y no hay necesidad, pues cada cual tomara su camino, debes esperar, reflexionar y ver que es lo mejor para los 2, como tu quieras hacer las cosas rapidas y mal, tomaras el camino equivocado.
 
R

ripper666

Cuando llames hipócrita a alguien, por lo menos que sea teniéndo algún tipo de prueba de que se haya hecho lo mismo por lo que se critica, mientras tanto, tu comentario solo será un comentario sin prueba y sin fundamento. Y yo no he generalizado, he respondido a 2 citaciones en una sola respuesta, no he mencionado usuarios, he citado frases y las he respondido en conjunto, no individualmente.

Así que no me vengas ahora con lo de los gays, con ese comentario que no viene a cuento y tan cogido con pinzas solo insultas mi inteligencia.

La gracia de todo esto son los hombres que no ven posible una relación de "tenemos sexo una vez al mes" y claro... Si ellos no pueden, nadie (o casi nadie) más puede. No atribuyáis vuestros pensamientos o formas de vivir a todos (o casi todos, me da igual) los hombres.
Ay la ostia... mira, paso en serio, veo que hay personas con las que no se puede, mira dejalo tio, no me meto aqui para discutir, y menos con estos tocho post, que con la Tablet da mucha pereza.

Suerte con tus ideas sobre las relaciones sentimentales, mas te vale que te toque alguien que piense como tu, porque sino lo tienes jodido.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
@antizeus da gusto leerte. ¿Qué entrenas para ir a HMYV?

Y a tí @ArKel_18 te digo lo mismo. Eso de "No (generalizo con) todos los hombres, porque básicamente también incluyo a gays" me ha llegado.

Tenéis mi apoyo.
 
R

ripper666

@antizeus da gusto leerte. ¿Qué entrenas para ir a HMYV?

Y a tí @ArKel_18 te digo lo mismo.

Tenéis mi apoyo.
Como se nota que no me has leido ;)

"El hombre no es como la mujer, el hombre cuando llega la relacion trata de hacerle creer a la mujer que es lo que ella quiere, pero siempre teniendo la situacion controlada y pensando en llegar a ese fin que todos sabemos cual es. Evidentemente surgiran sentimientos, pero a diferencia de la mujer, el hombre los sufre mucho menos que la mujer."

:hola:

Ah, y sobre lo ultimo, que no lo he visto: como se nota que cuando se critica se manipula todo lo posible. He dicho claramente que mis pensamientos no pueden ser de todos los hombres porque incluyo como hombres a los gays que no pueden tener ese tipo de pensamientos. Punto.
 
Última edición:

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Como se nota que no me has leido ;)

"El hombre no es como la mujer, el hombre cuando llega la relacion trata de hacerle creer a la mujer que es lo que ella quiere, pero siempre teniendo la situacion controlada y pensando en llegar a ese fin que todos sabemos cual es. Evidentemente surgiran sentimientos, pero a diferencia de la mujer, el hombre los sufre mucho menos que la mujer."

:hola:
Creo que el que no me ha leído eres tú
--- [ Añadido ] -----
Como se nota que no me has leido ;)

"El hombre no es como la mujer, el hombre cuando llega la relacion trata de hacerle creer a la mujer que es lo que ella quiere, pero siempre teniendo la situacion controlada y pensando en llegar a ese fin que todos sabemos cual es. Evidentemente surgiran sentimientos, pero a diferencia de la mujer, el hombre los sufre mucho menos que la mujer."

:hola:

Ah, y sobre lo ultimo, que no lo he visto: como se nota que cuando se critica se manipula todo lo posible. He dicho claramente que mis pensamientos no pueden ser de todos los hombres porque incluyo como hombres a los gays que no pueden tener ese tipo de pensamientos. Punto.
Ah, que no pueden :chicasalta:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior