otra ves ayuda para comprar vehiculo esta ves nissan patrol 1971

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
ahora me estan ofreciendo una nissan patrol 1971, yo se que es un carro muy vieno de 43 años pero ahora mismo no tengo para comprar un vehicuo de mayor valor, volviendo al tema me disen que esos carros salen buenisimos asta mejores que los que hacen hoy en dia, y el tipo lo tiene bien mantenido, mi pregunta es si sera que vale la pena comprarlo ya que auqnue lo tenga bien mantenido igual es bastante antiguo, pero si lo que me dicen de que salen bueno es verdad yo lo compraria pero quiero que me lo confirmen expertos o gente que ya tenga vehiculos de ese tipo viejos.
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
prepara el bolsillo por que lo que vas a gastar en gasolina no es normal
jajajajaja, bueno todabia no la e comprado y lo que quiero es escuchar opiniones de gente que sabe para ver si me arriesgo o no, pero lo de la gasolina no es problema porque le mando a poner gas y se ahorra muchisimo.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
El año lo dice todo compañero...


1971

Es antiguo de la hostia. Ahora bien, los coches antiguos son más "duros" que los de ahora. Te puede salir bien o muy mal.

Si es verdad, que por norma general, mientras mas años, mas incremento del gasto de gasoil/diesel, debido al desgaste de muchas piezas.

También tienes que mirar, que si necesitas cambiar alguna pieza de ese coche en un futuro no muy lejano, lo vas a tener crudo para buscar piezas para ese Patrol.

Todo es sopesar compañero.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Hombre, yo personalmente no entiendo mucho de coches, pero con lo que tendrás que gastar en gasolina, no te recomiendo ese coche.
 
R

ripper666

Te aseguro que se pueden encontrar gangas en coches mucho mas modernos que ese, la cosa es buscar :sisi:
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
ayudaria mucho que dijeras de que pais eres y que tipo de coche buscas o cual es tu limite de precio.
 
Superior