Recogida de firmas para que Square-Enix y Crystal Dynamic anulen la exclusividad del nuevo Tomb Raider

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Pues si, se a tardado poco en crear una campaña de recogida de firma en la popular web change.org para que Square Enix y Crystal Dynamic anulen el acuerdo de exclusividad del Rise of the Tomb Raider con Xboxone.


https://www.change.org/petitions/square-enix-and-crystal-dynamics-rescind-the-arrangement-to-publish-rise-of-the-tomb-raider-exclusively-on-xbox-one-2


A mi simplemente el feo gesto hacia todos los fans de Playstation de hacer exclusivo una gran saga como es Tomb Raider, ya aunque lo sacaran he perdido totalmente el interes en este juego, seguire atento a todas las noticias sobre este tema, pero no al propio juego en si.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Con dinero todo se olvida, hasta cuales fueron sus inicios en la Sega y después en Play... Lo mínimo es guardar el respeto a todos los usuarios de PlayStation y seguidores de esta saga.

Lo de las firmas es lo de siempre, ya puede haber millones que pasaran de eso. Es más, quizás les de más aliciente sabiendo que tanta gente lo quiere, pensaran que gran cantidad pasara a xbox solo por ello.

Menos mal que a mi nunca me ha gustado esta saga que si no...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Olvidado de ver que rectifican ya que tendrian que pagar a Microsoft por romper el acuerdo y mejor que recemos para que sea temporal y no total la exclusividad.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo lo siento, pero esto de hacer recogidas de firmas para que un videojuego no sea exclusivo lo veo una soberana tontería, si no hacen caso con temas más importantes que los videojuegos por muchas miles de firmas que se entreguen, menos harán por un videojuego el cuál perderían dinero si ahora deciden quitarle la exclusividad a Microsoft.
Como he dicho antes, a mi me jode más que a nadie que Bayonetta 2 no salga para Play, pero no por eso me voy a poner a poner firmas ni nada de eso, que ojo, respeto a quienes lo hacen, pero yo lo veo una tontería.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo lo siento, pero esto de hacer recogidas de firmas para que un videojuego no sea exclusivo lo veo una soberana tontería, si no hacen caso con temas más importantes que los videojuegos por muchas miles de firmas que se entreguen, menos harán por un videojuego el cuál perderían dinero si ahora deciden quitarle la exclusividad a Microsoft.
Como he dicho antes, a mi me jode más que a nadie que Bayonetta 2 no salga para Play, pero no por eso me voy a poner a poner firmas ni nada de eso, que ojo, respeto a quienes lo hacen, pero yo lo veo una tontería.
Que conste que yo opino que esto de la recogida de firmas es una tonteria, solo comparto la existencia de una campaña de recogida de firmas.

lo digo y lo dire las veces que haga falta, aunque recapacitaran, ya sea por la recogida de firmas o 1 año despues de sacar el juego y ver que han tenido bastantes menos ventas de las esperadas, o por que SONY hace presion, o cualquier motivo, sacaran una edicion completa para el resto de plataformas, me negaria a comprar o jugar a este juego.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Pues si, se a tardado poco en crear una campaña de recogida de firma en la popular web change.org para que Square Enix y Crystal Dynamic anulen el acuerdo de exclusividad del Rise of the Tomb Raider con Xboxone.


https://www.change.org/petitions/square-enix-and-crystal-dynamics-rescind-the-arrangement-to-publish-rise-of-the-tomb-raider-exclusively-on-xbox-one-2


A mi simplemente el feo gesto hacia todos los fans de Playstation de hacer exclusivo una gran saga como es Tomb Raider, ya aunque lo sacaran he perdido totalmente el interes en este juego, seguire atento a todas las noticias sobre este tema, pero no al propio juego en si.
si el juego no es exclusivo, no es solamente porque microsoft, crystal dinamics y square enix hayan negociado y eso, si no porque a sony no le interesa tenerlo en su plataforma, si a sony le hubiera interesado tenerlo en su listado, estoy seguro que lo tendria, feo gesto hacia todo los fans de play de quien?, de sony no?, porque que el tomb raider no este en ps4 es por culpa tambien de sony, por no luchar, le hechan las culpas a microsoft y compañia, porque no a sony?, sony creo que tiene la misma culpa si no mas que las demas, por lo que veo que lo de las firmas no va servir de nada.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
si el juego no es exclusivo, no es solamente porque microsoft, crystal dinamics y square enix hayan negociado y eso, si no porque a sony no le interesa tenerlo en su plataforma, si a sony le hubiera interesado tenerlo en su listado, estoy seguro que lo tendria, feo gesto hacia todo los fans de play de quien?, de sony no?, porque que el tomb raider no este en ps4 es por culpa tambien de sony, por no luchar, le hechan las culpas a microsoft y compañia, porque no a sony?, sony creo que tiene la misma culpa si no mas que las demas, por lo que veo que lo de las firmas no va servir de nada.
Tu crees que sony quiere reducir su catalogo de juegos en su consola?
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Tu crees que sony quiere reducir su catalogo de juegos en su consola?
te pregunto lo mismo, tu crees que a square le interesa reducir su catalogo de ventas a solo una consola sabiendo que los beneficios a tenerlas en 3 serian muchos mayores que cualquier cheque de microsoft?

si el juego no esta en ps4 o pc, no es unicamente por microsoft, que seguro a tenido algo que ver, las cosas como son, pero sony si le da la gana, el juego sale multi y todos los saben, pero estan queriendo vender a microsoft por una tactica igual que usa sony, usan todas, solo que como ahora influye a sony, la gente de sony esta rabiando o indignada, yo no, lo veo estrategia comercial pura y dura, no hay mas.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
te pregunto lo mismo, tu crees que a square le interesa reducir su catalogo de ventas a solo una consola sabiendo que los beneficios a tenerlas en 3 serian muchos mayores que cualquier cheque de microsoft?

si el juego no esta en ps4 o pc, no es unicamente por microsoft, que seguro a tenido algo que ver, las cosas como son, pero sony si le da la gana, el juego sale multi y todos los saben, pero estan queriendo vender a microsoft por una tactica igual que usa sony, usan todas, solo que como ahora influye a sony, la gente de sony esta rabiando o indignada, yo no, lo veo estrategia comercial pura y dura, no hay mas.
Por eso cuando estubo para todas las plataformas no tuvo mucho merchandising, que al final lo tuvieron que bajar de precio, luego salio para el PLUS, vamos que no tuvo muchas ventas y ahora van y hacen esta exclusividad, diran de esta forma ganamos algo mas de dinero, lo que tienen que hacer es un juego en condiciones y darle bombo y platillo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
te pregunto lo mismo, tu crees que a square le interesa reducir su catalogo de ventas a solo una consola sabiendo que los beneficios a tenerlas en 3 serian muchos mayores que cualquier cheque de microsoft?

si el juego no esta en ps4 o pc, no es unicamente por microsoft, que seguro a tenido algo que ver, las cosas como son, pero sony si le da la gana, el juego sale multi y todos los saben, pero estan queriendo vender a microsoft por una tactica igual que usa sony, usan todas, solo que como ahora influye a sony, la gente de sony esta rabiando o indignada, yo no, lo veo estrategia comercial pura y dura, no hay mas.
Primero deberias responder a mi pregunta, por que yo pregunte primero, y despues preguntarme lo que quieras, y gustosamente te dare mi opinion.

Crystal Dynamic no va a perder BENEFICIOS, perdera ventas, que no es lo mismo, con lo cual, respecto a tu pergunta, mi respuesta es:

SI, a SquareEnix y Crystal Dynamic LES DA IGUAL PERDER VENTAS, con tal de no perder el DINERO invertido en el juego.


Simplemente por que si les cuesta hacer el juego 50 millones, y alguien me patrocina esos 50 millones y ademas me promete una campaña de marketing enorme, y los beneficios de cada venta nos las repartimos a medias, que quieres que te diga, yo tambien lo firmo, prefiero asegurarme a poder estrellarme.

Las ventas inciales del Tomb Raider no satisfacieron a Square enix, puedes buscarlo en la red o en la noticia publicada aqui mismo:

http://www.laps3.com/noticias/377600-los_juegos_mas_importantes_de_square_enix_venden_menos_de_lo_previsto.html

Y visto eso, no solo 1, sino 3 juegos de Squarex Enix no vendieron tanto como se esperaba, puede que un juego no sea rentable respecto a la inversion realizada.

Kaiser, te lo he dicho muchas veces, informate un poco, no des opiniones vacias, o comentarios personales que no tienen fundamento.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
si el juego no es exclusivo, no es solamente porque microsoft, crystal dinamics y square enix hayan negociado y eso, si no porque a sony no le interesa tenerlo en su plataforma, si a sony le hubiera interesado tenerlo en su listado, estoy seguro que lo tendria, feo gesto hacia todo los fans de play de quien?, de sony no?, porque que el tomb raider no este en ps4 es por culpa tambien de sony, por no luchar, le hechan las culpas a microsoft y compañia, porque no a sony?, sony creo que tiene la misma culpa si no mas que las demas, por lo que veo que lo de las firmas no va servir de nada.
Como que a Sony no le interesa que un juego salga en su consola? ademas si hablamos de Tomb Raider que el ultimo tuvo una critica buenisima...

Otra cosa es que Sony no este pendiente únicamente de Crystal Dynamics, dándoles una palmadita en la espalda y diciéndoles cada 2x3 lo bien que lo hacen.

Microsoft a sacado sus billetes, ni mas ni menos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿De verdad que este tipo de campañas de firmas sirven para algo? esta demostrado que no,no funciona con casos humanitarios para impedir que destrocen una comunidad autonoma para que no abran minas,para soltar a inocentes de la carcel ¿y va funcionar para que no hagan exclusivo un juego en una consola? si claro.El juego acabara saliendo igual en ps4 solo es cuestion de tiempo y mas con la de contratos que habra por medio que si se incumplen perdera dinero

@kaiser ice ¿que pruebas tienes de que Sony no quiere el juego en su catalogo? hablar sin fundamento mejor callarse
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
¿De verdad que este tipo de campañas de firmas sirven para algo? esta demostrado que no,no funciona con casos humanitarios para impedir que destrocen una comunidad autonoma para que no abran minas,para soltar a inocentes de la carcel ¿y va funcionar para que no hagan exclusivo un juego en una consola? si claro.El juego acabara saliendo igual en ps4 solo es cuestion de tiempo y mas con la de contratos que habra por medio que si se incumplen perdera dinero

@kaiser ice ¿que pruebas tienes de que Sony no quiere el juego en su catalogo? hablar sin fundamento mejor callarse
a los hechos me remito, rise of tomb raider en principio sale para one y no para ps4, si sony quiere el juego en su catalogo, sale, y microsoft si lo que queria era dar un pelotazo, comprando el cod nuevo como exclusivo hunde a sony, y no lo hizo, simplemente crystal dinamics lo empezo a desarrollar multiplataforma, tenia el apoyo de microsoft y de sony, y microsoft da un paso adelante que sony no da, si sony ese paso no lo da, sera por algo, ahora mismo los hechos dan a entender que sony no tiene rise of the tomb raider en su catalogo, y pierde un juego, microsoft sigue con su catalogo y gana un exclusivo, quien gana y quien pierde?.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
a los hechos me remito, rise of tomb raider en principio sale para one y no para ps4, si sony quiere el juego en su catalogo, sale, y microsoft si lo que queria era dar un pelotazo, comprando el cod nuevo como exclusivo hunde a sony, y no lo hizo, simplemente crystal dinamics lo empezo a desarrollar multiplataforma, tenia el apoyo de microsoft y de sony, y microsoft da un paso adelante que sony no da, si sony ese paso no lo da, sera por algo, ahora mismo los hechos dan a entender que sony no tiene rise of the tomb raider en su catalogo, y pierde un juego, microsoft sigue con su catalogo y gana un exclusivo, quien gana y quien pierde?.
Ya claro y los contratos que habra por medio no tienen que ver,eso que tu dices no demuestra absolutamente nada.Este juego me da a mi la impresion de que va ser como muchos otros que eran exclusivos de xbox y acabaron saliendo en ps3,y todo por los contratos que habia por medio de ser juego exclusivo X años en esta consola y luego para todas,al menos es lo que yo creo,pero eso no demuestra que Sony no quiera el juego,a lo mejor Sony si dio el paso y a los otros no les intereso o ya tenian los sobres de micro en la mesa,que esto se reduce todo a una sola cosa,dinero.Y por que tomb raider sea exclusivo en micro,no creo que la compañia gane mas o menos,realmente los que pierden seran los usuarios,Sony tiene muchos mas exclusivos que micro,que ellos se quedan TB vale Sony ya sacara en fechas similares el suyo como puede ser uncharted a ver quien gana mas entre esos 2 titulos.

Sony tampoco tiene Halo,ni Fable,ni tenia Witcher 1 o 2 ¿y? xbox tampoco tenia GOW,Uncharted,Demon Souls,TLOU cada uno tiene lo suyo,que es una putada que lo hagan exclusivo siendo una 2º parte pues si,pero vamos yo al menos no me voy morir por este juego teniendo otros mejores
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
a los hechos me remito, rise of tomb raider en principio sale para one y no para ps4, si sony quiere el juego en su catalogo, sale, y microsoft si lo que queria era dar un pelotazo, comprando el cod nuevo como exclusivo hunde a sony, y no lo hizo, simplemente crystal dinamics lo empezo a desarrollar multiplataforma, tenia el apoyo de microsoft y de sony, y microsoft da un paso adelante que sony no da, si sony ese paso no lo da, sera por algo, ahora mismo los hechos dan a entender que sony no tiene rise of the tomb raider en su catalogo, y pierde un juego, microsoft sigue con su catalogo y gana un exclusivo, quien gana y quien pierde?.
Microsoft jamas podría comprar la exclusividad de cod, tendría que pagar una semejante barbaridad y igualmente no veo a Activision queriendo perder ventas en PS3,PS4 Y PC, demasiado tiene microsoft con la exclusividad de tener los DLC antes de tiempo.

Sony no tiene porque demostrar que quiera el Tomb Raider.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Al final se darán cuenta de la semejanta estupidez que harán y saldrá para PS4 y PC que nadie se acuerda que esta saga nacio en PC y PSX.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Jajaja, me hace gracia leyendo a todos como que segurísimo que le juego al final saldrá para pS4 aunque sea exclusivo, en cambio cuando yo me decía a mi mismo (y en público) que Bayonetta 2 acabará saliendo para Play me decían de todo menos bonito, es genial, jajaja. De verdad espero que los dos lleguen a salir para play, pero que quede claro, yo ya me resigné hace meses.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Estoy un 90% seguro de que saldrá para PC...tarde lo que tarde pero saldrá xD
Para PS4 todo puede ser...solo han dicho y recalcado en ingles y español y reiteradamente que es exclusivo para estas fiestas de navidad de 2015....e visto bastantes comentarios preguntando en twits cosas como " ¿ y para 2016 ? " y todos se lavan las manos.

Respecto a lo de firmar...ya firme para diversas cosas en esa pagina...como traer MHO para Europa-América o sobre otros MH (Monster Hunter)....y lo creáis o no...a mi me salían que faltaban X firmas y a otros usuarios les salia que faltaban otras cifras de firmas distintas que a mi...a si que....xD
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
van a salir los Resident Evil que eran exclusivos para Nintendo, hoy en día no interesa vender en una sola plataforma, estoy seguro que este próximo Tomb Raider saldrá también en PS4 y PC
 
Superior