¿De dónde viene su nick?

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
166
Karma
246
Ubicación
Chile
La pregunta es sencilla, de dónde viene el nick (nombre de usuario) que tenemos en el foro.

Yo me puse Venossso porque es lo primero que se me ocurrió, eso y porque no me gusta usar un mismo nick en otras páginas (manías mías supongo). Ahora con el reciente cambio de avatar e imagen de perfil me gustaría cambiarme el nick a Jonathan Davis pero los cambios de nicks solo se realizan en otro tipo de situación :(

Saludos.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101


Mi hermana de pequeña veía una serie, que se llamaba Rompecorazones o algo así y decía que yo me parecía un taco a ese notas de la foto (cosa que ni yo entendía, pero bueno, cosas de críos...)

Su nombre era ese, me gustó y me lo apropié jajaja.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Snake de metal gear y black de mi novia que es su apellido y pues me gusto y así me lo cree XD

Eso si mi novia la primera vez que lo vio se sorprendió XD

La verdad muchos me han preguntado si el nombre de mi ID si viene de una película que se llama black snake y la verdad la película es algo fuerte (sobre sexo) pero nada que ver XD
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
El mio viene sobre un monstruo del Monster Hunter que se llama Yian Garuga, pero en vez de llamarle así mis amigos y yo le decimos maldito cuervo oscuro y me lo apropie para mi añadiéndole dos s :sisi:

PD: me suena mucho que ya hay algún tema así.
 

saultm

EzioAuditore_097
Unido
julio 5, 2014
Mensajes
166
Karma
285
mi Nick es mi primer nombre y la primera letra de mi apellido
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Mi nick General Sparda viene de ese gran personaje olvidado del cual Devil May Cry nunca habría existido ya que donde todo empezó, Sparda padre de Dante y Vergil, un demonio que dio la espalda a sus hermanos demonios y lucho para salvar la humanidad hace dos milenios y reino discretamente hasta su muerte.....

 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
886
Cuando era mas joven solía grafitear (en papel xD) y en uno puse "Norte y Sur", un amigo me pregunto si ponía Norbe y me gusto jajaja
El 16 es el numero que me gusta y con el que he jugado siembre al baloncesto
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Yo siempre me he puesto Criso_93 (Cris claro esta), pero se me olvido la contraseña asi que tuve que crear otra y le puse Tony_93 por mi segundo nombre XD
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Hola a todos.

Hace muchos años traduje mi apellido al japones. La traducción en ese entonces fue Deazu; y la he utilizado como nick. Mi psid es otra historia.

Saludos :hola:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Dr. viene de un grupo de hiphop del que era miembro antaño (generación de doctores líricos), y Ozma viene del archienemigo preferido de uno de mis juegos preferidos (sino el que más) de mi vida videojueguil, que es el planeta Ozma (también me gustó dada mi extrema afición al universo y la astronomía, porque además esta palabra es usada en esos enclaves) de FFIX. :amor:


:hola:
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos.

Hace muchos años traduje mi apellido al japones. La traducción en ese entonces fue Deazu; y la he utilizado como nick. Mi psid es otra historia.

Saludos :hola:
Es interesante, cómo puedes traducir al japonés¿? :baaa:
 
Última edición:

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
Chucki está claro que hace referencia al personaje,me lo puse porque siempre me ha parecido simpático el muñeco jaja. Mi nick de psn tiene más historia de fondo, y es que cuando era pequeño y jugaba a las máquinas recreativas al finalizar se podía poner un nombre junto a la puntuación (que constaba de tres letras). Yo ponía las tres primeras letras de mi nombre END, mi padre me decía que quedaba raro teniendo en cuenta su significa en inglés y que las iniciales se ponían cuando acababa la partida, entonces me decidí por EDI, me saltaba la n de mi nombre. Me gustó como quedaba con mayúsculas y lo puse. Lo de 889 lo escribí ya que el 8 es mi número favorito,pero 888 para mi gusto quedaba muy simétrico así que el último número fue un nueve.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Cuando era mas joven solía grafitear (en papel xD) y en uno puse "Norte y Sur", un amigo me pregunto si ponía Norbe y me gusto jajaja
El 16 es el numero que me gusta y con el que he jugado siembre al baloncesto
Norte - Norbe - TORBE



Mi nick viene de un amigo que hace muchos años me decía rana con pelo y rana melenuda, adaptando y adaptando llego a Rana Con Melena :D
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Pues mi nombre sale de un juego que jugue y que me encanto, el WoW (World Of Warcraft) y los orcos son mi raza favorita (Ork)
Y luego lo de Shark, pues no se, me dio por hay xD

Un saludo
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Una derivación de mi nombre: Juanfran.
A veces a uno le llaman "Juanfra", "Juanfri" o "Janfri" (pronunciado como "Yanfri") y de ahí me hice el nick hace bastante tiempo.
 
Superior