Como conocieron laps3

saultm

EzioAuditore_097
Unido
julio 5, 2014
Mensajes
166
Karma
285
Abro este tema para saber como conocieron esta pagina :sisi:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhm pues básicamente por mi novio, me empezó a hablar del mundo de los foros al comprarme la PS3 y él estaba en Meri y yo no quería estar en el mismo que él así que poniendo "foro ps3" en Google me salió éste y voilá. Al final el novio se registró aquí :buf: xDD
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Me la recomendó un amigo ya hace unos años y aquí sigo dando guerra. :sisi:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
De casualidad.
Buscando guías de trofeos. Y al indagar un poquito más por la página, me gustó la estructuración del foro y aquí me quedé.
 

alvaro_rm_07

alvaro_rm_07
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
178
Karma
93
De casualidad.
Buscando guías de trofeos. Y al indagar un poquito más por la página, me gustó la estructuración del foro y aquí me quedé.
Igual que tu, he pasado de mirar guias de trofeos a intentar hacerlas y de ahí a comentar en los foros jejeje
 
R

ripper666

Si no recuerdo mal buscando guias de trofeos, pero creo que me registre en marzo de 2013 y la cuenta se quedo inactiva unos meses, y ya una vez que comence a postear en los foros no he parado :p
 
Unido
julio 24, 2014
Mensajes
64
Karma
72
Por los trofeos, siempre que buscaba en google trofeos de tal juego siempre me aparecia primero LaPS3.
 

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Mensajes
381
Karma
714
Buena pregunta. No recuerdo bien pero fue porque tuve una especie de Bug en mi primer platino que fue Alone In The Dark, entonces empecé a buscar una respuesta y eso me trajo a este sitio, después supe que este sitio tenía una sección de gente de mi país México y bueno aquí estoy :sisi:.
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
886
Como ya han dicho otros buscando guías de trofeos xD después ya vi todo lo demás del foro y me gusto mucho :D
El mejor foro de ps3!! jajaja
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Buscando la solución al trofeo de los vips del Mercenaries 2 encontré esta página y me gustó mucho. Desde entonces no he mirado otra ^_^
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Pues creo recordar que conocí esta web debido a que me metí en la guía de trofeos de GoW 3 que me faltaba sólo un trofeo para el platino hace unos 2 años y medio o así, y vi que no sólo se hablaba de trofeos si no de todo tipo de temas interesantes y días después me registré, y no me arrepiento xd. :estolaps3:
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Buscando guías de trofeos, aunque no recuerdo el juego pero probablemente fue Resident Evil 5 ya que fue el primer juego con trofeos que jugué
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Buscando ayuda para trofeos,siempre visitaba tanto este como otros foros de videojuegos pero la PS3.com me pareció la mas completa y termine registrandome aca
 

saultm

EzioAuditore_097
Unido
julio 5, 2014
Mensajes
166
Karma
285
Estoy de acuerdo con ustedes es la mejor pagina para la gente que nos gusta sacar trofeos.:sisi:
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Si no recuerdo mal buscando guias de trofeos, pero creo que me registre en marzo de 2013 y la cuenta se quedo inactiva unos meses, y ya una vez que comence a postear en los foros no he parado :p
Algo similar me paso. Me di de alta a este foro ya hace tiempo, pero no llegue a postear. Luego de unos meses, necesite ayuda con el Red Dead Redeptiom, ahi fue donde realmente comense a dar mi oportación al foro.

Como muchos, llegue a esta página buscando informacióm de trofeos. Me gusta el resumen que hacen al inicio de una guia de trofeos: indicar una escala para la dificultadad para el platino, si tiene trofeos online o no.

Al inicio me escribi en otro foro, pero su esctructura del foro no me gusta. Alcualmente entro en esa página para ver la información del idioma de los juegos; algo que no he visto aqui.

Estoy de acuerdo con ustedes es la mejor pagina para la gente que nos gusta sacar trofeos.:sisi:
Totalmente de acuerdo con @saultm
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Bueno pues yo me registre alla por el 2008 si no recuerdo mal, ya que iba buscando quedadas para jugar al F1 Championship edition. Cuando se jugaba por diversion mas que por los trofeos. Luego he estado cuatro años inactivo hasta que me dio por sacar trofeos y volvi a ser activo en LaPs3.com y gracias a ello he coincidido con gente muy buena dentro y fuera del foro. Un saludo compañeros.

@Deazu no se si te refieres al idioma de los juegos de importacion, pero si es asi esta esta seccion un saludo.
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/289749-idioma_de_los_juegos_de_importacion_continua_actualizacion.html
http://www.laps3.com/foro/126_ps4/404916-idioma_de_los_juegos_de_importacion_ps4.html
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Me registré haya por 2011 o 2012, en mi caso lo que me atrajo a este foro fue la sección de diseño gráfico, siempre he jugado a vídeojuegos pero no era muy de postear en foros, pero después empecé a postear, y aquí sigo.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Me banearon de la Official Playstation Community de por vida y busqué otro foro activo de playstation, salí ganando al final.
 
Superior