¿A qué sois adictos?

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
¿A qué creéis que sois adictos? Siempre adicciones sanas nada nocivo jajaja :D
Yo por ejemplo, a la coca cola y los videojuegos :jugando2:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues.. a la CocaCola comiendo, al Redbull a las 16:00 (ya me lo pide el cuerpo aunque no me acuerde o me pase cinco minutos de esa hora) y a Los Simpsons a las 14:00 :buf:

Sin contar todas las manías que tengo


Y creo que eso es todo..
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
A los vídeojuegos, pero llegué a tener una seria adicción a la CocaCola, hasta tal punto que tenía que tomarla hasta para desayunar, si estaba sin beber CocaCola durante más de 1-2 horas me empezaba a encontrar mal.

Ahora, estoy sustituyendo la CocaCola por la naranjada XD.
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
A los vídeojuegos, pero llegué a tener una seria adicción a la CocaCola, hasta tal punto que tenía que tomarla hasta para desayunar, si estaba sin beber CocaCola durante más de 1-2 horas me empezaba a encontrar mal.

Ahora, estoy sustituyendo la CocaCola por la naranjada XD.
A mi también me gusta, pero no he llegado a tanto jajaja
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Joder aquí hay unos cuantos que tenéis problemas de adicción con la coca cola, haceroslo mirar porque eso no puede ser nada bueno eh jajaja
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
A mi también me gusta, pero no he llegado a tanto jajaja
Joder aquí hay unos cuantos que tenéis problemas de adicción con la coca cola, haceroslo mirar porque eso no puede ser nada bueno eh jajaja
Y tanto. Afortunadamente ahora ya no tengo la adicción, pero me costó bastante dejarlo.

Como dato informativo curioso: ¿Sabíais que en su origen la CocaCola se hacía con cocaína?

Ala, todos los días se aprende algo nuevo XXXD
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Otro mas de la Coca Cola aqui, aunque a la light porque "engorda menos" o por lo menos eso se cree.

En mi ciudad, el clima es un asco... 45 malditos grados centigrados en la tarde con solazo, es como estar en un horno cocinandose lentamente, caminas dos calles y ya estas sudando como un cerdo.

Es un descaro, Dios nos odia y por eso nos manda tanto calor, pero la CocaCola bien fria es el santo remedio.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Sin lugar a dudas soy adicto a la cocacola... la tomo en cualquier momento y me toco 4L diarios fácilmente.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
A mi me gusta demasiado usar los palitos de algodón para las orejas, me relaja hacerlo aunque normalmente no haya motivos para usarlos.

A parte de eso también soy adicto al chocolate, aunque últimamente he bajado el ritmo, pero ahora con el veranito le estoy dando mucho a los helados.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Y tanto. Afortunadamente ahora ya no tengo la adicción, pero me costó bastante dejarlo.

Como dato informativo curioso: ¿Sabíais que en su origen la CocaCola se hacía con cocaína?

Ala, todos los días se aprende algo nuevo XXXD
Yo también tuve mi época de consumir bastante CocaCola incluso para desayunar, y aunque no me acabara la lata tenía que abrir una para darle un par de sorbos por lo menos.. :buf:

Como otros datos curiosos: la CocaCola sin colorante sería verde y antiguamente se vendía en las farmacias.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Soy adicto a los besos de mi pareja xDD oohhh que cukiii

Yo mas que addicion tengo manias, hombre la coca cola si bebo bastante igual que colacao antes de acostarme, no es un vicio, es mania o constumbre,
Al igual que cuando noto que no huelo a nada me hecho desodorante o colonia por gusto xD
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
¡Pero que grillaos con la CocaCola! 4 litros al día leo por ahí... xD

Yo soy adicto a tatuarme y tatuar. A dibujar, a la bici, a Batman, a salir... jajaja a las hamburguesas gigantes y cervezas gigantes (no del Maco desde luego), a viajar...

También soy un pelín adicto a dibujar cosas concretas, cosas como demonios, jesucristos con las tripas fuera, vírgenes zombies, monjas masturbándose... vamos, nada del otro mundo.
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
wtf...joer me he quedado :-o si que pega fuerte la cocacola ...

yo soy adicto a hacer reir me encanta hacer reir a qualquiera grande o pequeño y tambien soy adicto a los bocatas de sopa......no k va xd
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Yo era adicto a la coca cola también, pero me desenganché, ahora cada vez que voy al bar con los amigos o mis padres, un tubo de nestea con hielo no me lo quita nadie.
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
A los Pokemons :sisi:

Nah, pues en realidad a nada en concreto, quizas a los videojuegos un poco, pero tampoco es que este todo el dia XXXD

Un Saludo
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
¡Pero que grillaos con la CocaCola! 4 litros al día leo por ahí... xD

Yo soy adicto a tatuarme y tatuar. A dibujar, a la bici, a Batman, a salir... jajaja a las hamburguesas gigantes y cervezas gigantes (no del Maco desde luego), a viajar...

También soy un pelín adicto a dibujar cosas concretas, cosas como demonios, jesucristos con las tripas fuera, vírgenes zombies, monjas masturbándose... vamos, nada del otro mundo.
Una de esas monjas magreándose me tienes que pasar, XDDDDDD
@delfinator De todos los vicios, el tuyo se lleva el premio, por ahora!!!
 
Superior