Tengo 1000 en que gastarlos?

Zosasabru

Zosasabru
Unido
abril 24, 2014
Mensajes
157
Karma
63
Lo siento, tengo 1000 creditos en el foro xD

Mas de alguno me recomienda comprarme un PC o una consola xDDD
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
interesante..
yo tengo 14.000 a lo mejor me compro un coche...

sabes q los creditos solo sirven cuando hacen subastas en el foro,
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
No sirven para nada. Ya no se hacen subastas desde hace mucho... Ah, y con 1000 no te llega ni para apuntarte por eso XXXD

Se empezaban por 5.000 (Más o menos) y creo que solían acabar por los 20.000 creditos (Subastaban juegos básicamente).
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
@Gaania

Y se puede vender un juego por creditos?

Puedo hacer mi propia subasta?
No, sólo las organizadas por el staff de la web, aunque sería una muy buena idea para darle uso a los créditos, sería muy interesante de cara a la remodelación que supuestamente está a punto de sufrir la página.
 

Zosasabru

Zosasabru
Unido
abril 24, 2014
Mensajes
157
Karma
63
Como venga @G!RL por aquí nos cierra la boca a todos XXXD
Estamos en charla, la unica regla es ser respetuoso.

Igual a veces hay juegos con buenos descuentos, no cuesta tanto comprar uno y subastarlo.
--- [ Añadido ] -----
Tu no puedes vender ni juego por creditos ni puedes hacer subastas, las subastas se encarga el staff de hacerlas.
Y es muy dificil ser del staff?
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Estamos en charla, la unica regla es ser respetuoso.

Igual a veces hay juegos con buenos descuentos, no cuesta tanto comprar uno y subastarlo.
--- [ Añadido ] -----


Y es muy dificil ser del staff?
XXXD No lo dije porque no abrieses el tema, lo digo porque G!RL es la que más créditos tiene del foro.

No hace falta estar tan a la defensiva hombre, coleguilla :chocala:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
XXXD No lo dije porque no abrieses el tema, lo digo porque G!RL es la que más créditos tiene del foro.

No hace falta estar tan a la defensiva hombre, coleguilla :chocala:

Yo puedo tener créditos ilimitados, ganaría cualquier subasta sin problemas, pero no es correcto que alguién del staff entre en una.
@Zosasabru hay que pasar una serie de pruebas muy duras. :sisi:
 

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
139
Karma
42

Yo puedo tener créditos ilimitados, ganaría cualquier subasta sin problemas, pero no es correcto que alguién del staff entre en una.

@Zosasabru hay que pasar una serie de pruebas muy duras. :sisi:
Esas pruebas son correr 90 km en media hora, hacer un triple mortal havia atras, hacer descenso en bici hacia el infierno y luego subir al cielo con una pemdiente del 99% xddddd, es broma.
Saludos a todos
 

Zosasabru

Zosasabru
Unido
abril 24, 2014
Mensajes
157
Karma
63
XXXD No lo dije porque no abrieses el tema, lo digo porque G!RL es la que más créditos tiene del foro.

No hace falta estar tan a la defensiva hombre, coleguilla :chocala:
Jajajaja, disculpa es que me viven poniendo las reglas cada tres post.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Esas pruebas son correr 90 km en media hora, hacer un triple mortal havia atras, hacer descenso en bici hacia el infierno y luego subir al cielo con una pemdiente del 99% xddddd, es broma.
Saludos a todos
Mi maestro fue Chuck Norris, no te digo mas, eso es una broma. :hola:
 

Zosasabru

Zosasabru
Unido
abril 24, 2014
Mensajes
157
Karma
63

Yo puedo tener créditos ilimitados, ganaría cualquier subasta sin problemas, pero no es correcto que alguién del staff entre en una.

@Zosasabru hay que pasar una serie de pruebas muy duras. :sisi:
Jajajajaja que risa

dijiste algo como, yo puedo hacer trampa, pero no es correcto hacer trampa xDDD

Hablando en serio, igual y se puede formar algun cargo como donador o algo, donde uno pueda regalar un juego para que lo subasten en el foro. Igual y aumentaria la actividad de usuarios felices con los regalos o en busca de uno.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Jajajaja, disculpa es que me viven poniendo las reglas cada tres post.
Si te ponen las normas cada 2 por 3 si es en presentaciones es normal la mitad suelen ponerlas al dar la Bienvenida y si te lo dicen en otros temas sera que algo malo haces y te recomiendan leerlas por algo. De todas maneras es una lectura muy recomendable.

Tu dona que es bueno pero no esperes nada a cambio mas alla de gracias que la gente que dona algo en cualquier sitio lo hace altruistamente y sin interes.
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza

Yo puedo tener créditos ilimitados, ganaría cualquier subasta sin problemas, pero no es correcto que alguién del staff entre en una.

@Zosasabru hay que pasar una serie de pruebas muy duras. :sisi:
Coñe, así cualquiera XXXD De todas formas con lo de ser Staff... Yo no envidio a los Staffs, ya lo fui en otro foro y la verdad es que dependiendo las situaciones acabas algo quemado y cansado.

Además, yo los créditos los tengo más de decoración en mi perfil, cuando tenía mi taller de firmas la mayoría de veces ni siquiera cobraba XXXD
 
Superior